IMSS

Evaluaciones de IMSS

México1,157 evaluaciones

Se encontraron 1,157 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,216 evaluaciones

Solo hice mi pasantía pero fue una de las mejores experiencias

Hay buen ambiente si tienes interés por aprender y aceptas consejos en cuanto al área de trabajo

Muy buena paga y prestaciones pero hay que dedicar tiempo extra, es muy difícil entrar por lo que hay que estar acudiendo constantemente

Muy buena empresa para aprender, necesitas aplicar tus conocimientos y sociabilizar con el personal de experiencia para desarrollarte más rápido .La gente de mayor experiencia a veces en quiere enseñar a los nuevos elementos pero hay que ser inteligente en saber cómo integrarte

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Estresante

Pésimo ambiente laboral

Pagan bien, el ambiente laboral es pésimo, solo los que están sindicalizados tienen beneficios en cuanto a prestaciones, pero siempre tienen pretextos para no hacer su trabajo.

Es un buen empleo para enfermería

Es buen empleo para enfermería, pero hay aspectos conforme a la bolsa de trabajo que podrían mejorar

Pros

Salario aceptable, seguro, horarios buenos

Contras

Carga de trabajo, si no eres personal de Base es posible que te dejen sin contrato

Buen ambiente laboral, proteccion al trabajador, buenas prestaciones

divertido pero malo

el trabajo era bueno en la cultura de trabajo pero mal remunerado

Ambiente de trabajo deficiente

Trabajo social nunca en su área de urgencias.Asistentes 2 o 3 horas para comer sin atender.Epidemio abuso de poder.RH trabaja con sobornos para tapar inconsistencias.Hospital sin crecimiento o mejoras. Hospital rural

Pros

Ninguna. No es equitativo sueldo/ enseñanza a Enfermeria a médico general

Contras

El mismo sueldo de trabajo social y Enfermeria es el del médico que tuvo más años de enseñanza.

Lento crecimiento

Para profesionistas en el ámbito de la salud hay mayor crecimiento y remuneración, mientras que para otros es muy lento y se gana poco, en general el ambiente laboral es regular, siempre depende de los compañeros que tengas pero la mayor parte del tiempo si eres el nuevo te toca hacer mas que los demas.

Varia según el departamento.

Al inicio es complicado para entrar en confianza, pero después todo fluye según el departamento.

Pros

Trabajo con Gobierno

Contras

Sueldos al inicio son bajos

Nutricionista

Buen trabajo siendo de base, ya que siendo eventual te limita a prestaciones

Buena relacion con los compañeros

Ambiente de trabajo de coperacion mucha carga de trabajo pero con apoyo de los compañeros y los jefes se sacaba adelante sin problemasComo todo por la crisis del pais con carencias pero se buscaba la forma de solycionarlo

Pros

Incentivos economicos por puntualidad y asistencia

Contras

La inconformidad de los pacientes por las carencias que muchas veces nos hacian responsables

Ambiente de trabajo estresante. No importa que tan bueno seas haciendo tu trabajo siempre habrá alguien humillandote

No me gustó trabajar en el IMSS es un lugar con pésimo ambiente laboral y aunque prometen estabilidad económica implica demasiada inversión de tiempo y esfuerzo para ello. No vale la salud mental que pones en juego.

Pros

Seguro médico

Contras

Afecta tu salud mental y pagan poco para lo que se cree normalmente, no hay cómo ascender

Lento crecimiento

Lento crecimiento y falta de oportunidades trabajo no tan estructurado y jefes conflictivos

Pros

Trabajo estable

Contras

Lento crecimiento

Bien ambiente

Buen ambiente , mucho trabajo, muchos pacientes y poco tiempo para atención

Pros

Bien ambiente

Contras

Mucho trabajo

Ambiente laboral excelente

Fue un honor y placer haber trabajado por más más 30 años, inicie desde abajo, escale promociones y llegué hasta donde quise llegar, aprendí y conocí, gente interesante e importante, las cuales me dejaron un buen sabor de boca y bastante experiencias, hasta hoy día, los llevo en mi memoria, algo dejaron y eso no se olvida.

sector especializado y demandante en edificación, ya que se requiere una buena administración de obra

Ambiente agradable y de aprendizaje ya que convives con profesionales que conocen de arquitectura y construcción hospitalaria del sector público con conocimiento de obra pública, institucional, ideal como reto profesional, debes tener mucho interés por obra hospitalaria por su dificultad en cuanto a normas nacionales e internacionales, así como la interrelaciones con todos las áreas que se involucran obra civil/ electricomecánica /cctv/ hidrosanitaria/ normativaimss/guías mecánicas/ P.U./ revisión y control de documentos del lícitante ganador para su ejecución en obra/ mobiliario médico/sindicato/área médica/ área administrativa/área mantenimiento/ inclusive con directivos de la institución/ etc para llegar al objetivo final que es el servicio de salud para este país, quizá uno de los sectores especializados y demandante en edificación, ya que se requiere una buena administración de obra.

Pros

Aprendizaje en obra altamente especializada/ administración de obra, aplicable a otras áreas de construcción por su dificultad, por lo que dominará fácilmente otras áreas. Sueldo superior a oferta laboral privado

Contras

politizado conforme vas escalando quizá cambio estos últimos 7 años, contrato obra determinada u honorarios

Ambiente de apoyo

Un día normal comienza, por la mañana, ante la alta demanda, en ocasiones las consultas llegan a darse de manera express, y no se logra profundizar

Buen ambiente de trabajo al igual con los compañeros

Es un muy buen trabajo y buen ambiente laboral con el personal de el instituto y con unas muy buenas prestaciones solo q últimamente no hee tenido contratos ya que aun soy 08

Pros

Seguro médico de el instituto

Contras

No hay hora para los alimentos

Trabajo bajo estrés pero de manera ordenada

Es una organización descentralizada del Gobierno Federal que se encarga de brindar seguro médico y prestaciones económicas a través de la seguridad social. Esto me permite, a través de mi trabajo como auditor, revisar que los patrones cumplan correctamente con sus obligaciones contenidas en la Ley del Seguro Social y sus Reglamentos, permitiéndome recuperar los derechos de los trabajadores.

Pros

Horario que me permite convivir con mi familia.

Contras

La carga de trabajo es mucha.

El ambiente depende del personal, la mayoría que ya son de base se quedan en lo aprendido.

Siento que como personal de la salud deberían de ser más proacrivos y dinámicos, no quedarse con la idea de que hace años así se realizaba. Le temen o no les gustan los cambios, son renuente y odian a la gente joven.

Pros

Grandes beneficios y salario.

Contras

El personal no es tan adaptable a los cambios.

Empleo que se adapta a las personas para ejercer un buen servicio

Recomendado, es una empresa que funciona por si sola

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Ambiente laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IMSS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • IMSS