Evaluaciones de IMSA sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estoy bajo la beca de jóvenes construyendo el futuro ,así que como tal el sueldo no lo sé ya que a nosotros nos paga directamente el gobierno.
mucha presion poco tiempo para almorzar muchas horas extras mal pagadas el personal lo dejan trabajar horas extras forzadas cuando se juntan las fechs de mucho trabajo muchisima presion asia todo el personal y no dan cafe lo venden
Pros
sueldos buenos muha presion y competencialaboral
Contras
no se descansan los dias festivos y no dan caf lo venden
Fabricante de acero líder a nivel nacional. Buen nivel de servicio Estructura institucional, buenas prácticas contractuales y de clima organizacional, delegación de autoridad.
Pros
Remuneración, clima organizacional, trabajo en equipo
Contras
Posibilidad de mejora en los procesos.
el ambiente es bueno, la convivencia con mis demas colegas es sana y mucha facilidad de trabajo
Pros
eliges tu horario
Contras
el salario no es base
apredi mucho del trabajo en equipo, me gusto mucho que este hubiera sido mi primer trabajo
Pros
compañerismo
Contras
sueldos
Un dìa tipico, brindar atenciòn al cliente interno y externo, trabajando en equipo, escuchando, resolviendo alguna situaciòn o canalizando al departamento requerido. Realizaba presentaciones, gestionaba viajes, trámite de pagos, coordinaba juntas, separaba salas, apoyaba en la logìstica de cualquier evento de la empresa. Aprendì sobre la atenciòn eficiente y de calidad al cliente, la seguridad del trabajador. La Direcciòn, siempre estaba la puerta abierta, me refiero a que estaban siempre dispuestos a ecuchar al trabajador, siempre veìan por los trabajadores. La parte màs difìcil, realmente no recuerdo haber tenido alguna situaciòn difícil que no se haya solucionado. Lo que màs me gusto fué el trato directo con las personas y el poderlas ayudar o en resolver alguna situaciòn laboral que estaba a mi alcance y si no, lo investigaba o canalizaba con la pesona correcta.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
trabajas agusto muy buenas relaciones laborales lo que mas me gusto descansa el sabado
Pros
Gastos medicos MAyores y seguro de vida, fondo de ahorro.
Contras
no hay superaciòn Laboral
Desayuno a temprana hora con nuestro gerente de planta, ahi mismo en el interior de la planta lo que viene siendo el comedor, posteriormente intercambio de algunos pendientes para entrar de lleno a la agenda laboral.Sobre todo aqui se me apoyo en el desarrollo humano, aun siendo de una profesion donde se tiene el 90% trato con maquinaria, fue en esta empresa donde se me enseño el trato con la persona, y la verdad es lo mejor que me ha tocado aprender en mi vida.La direccion, una de las mejores en nuestro estado, todo eso gracias a que son pioneros y gente con raices similares a la de sus empleados y trabajadores.Los colegas ya teniendo el conocimiento en el trato humano, son los que te encausan a tomar ese mismo comportamiento de respeto a los demas.Le verdad no tendria algun punto de mencionar acerca de lo mas dificil, ya que disfruto mi profesion y lo que realizo aun mas cuando se tiene el apoyo y podemos dar esos resultado tangibles.Por siempre dires que fue una de las mejores expericncias en una de las mejores empresas y lo que daria por volver a revivir esos tiempos.
Pros
todos los mejores pros, tanto en lo personal como en mi entorno
Ver más evaluaciones de IMSA