IMSA

Evaluaciones de IMSA

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49 evaluaciones

Buen ambiente debido a los trabajadores

Una opción de trabajo sueldo regular buena opción para empleo temporal

Pros

Ambiente cultura

Contras

Carece de transporte y debido al giro de la empresa esto no cambiará

Cultura laboral buena y con respeto para todos con todas las facilidades para permanecer trabajando ahí, el salario baja después de todas las deducciones que son muchas pero es por que casi la mitad del sueldo se ahorra y se va en impuestos y ayuda a de mutualidad, ideal para quien no tiene mucha suerte deudas y puede aguantar todo el año recibiendo un sueldo bajo, y compensarlo hasta el final del año.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Mucho trabajo y poco sueldo.

ambiente de trabajo pesado

buena empresa para aprender,buena comunicación con los compañeros de trabajo

rapida organizada

rapidez y organizada eficaz productivas aprendizaje

Empresa con crecimiento lento

Una empresa donde hay muy poco trabajo donde hay favoritismos y personal administrativo que le falta mucha capacitacion que no estan aptos para el puesto que se les asigna

Pros

Contras

Empresa con muchos favoritismos a personas allegadas a los administradores

Un buen ambiente laboral

Estoy bajo la beca de jóvenes construyendo el futuro ,así que como tal el sueldo no lo sé ya que a nosotros nos paga directamente el gobierno.

un ambiente laboral muy pesado

mucha presion poco tiempo para almorzar muchas horas extras mal pagadas el personal lo dejan trabajar horas extras forzadas cuando se juntan las fechs de mucho trabajo muchisima presion asia todo el personal y no dan cafe lo venden

Pros

sueldos buenos muha presion y competencialaboral

Contras

no se descansan los dias festivos y no dan caf lo venden

excelente area laboral

Excelente area laboral personal amable y honesto cultura y valores en todo el personal

Ambiente de trabajo divertido

IMSA es una empresa comercializadora. En la cual uno tiene un ingreso hasta de $2,000.00 pesos semanales dependiente de tu esfuerzo y actitud en la empresa.

Pros

Oportunidad de crecimiento en la empresa

buena emprendedora

elaboracion de presupuestos de gastos y produccion de granjas

Pros

buen ambiente

Es muy buena empresa pero tuvo problemas de solvencia económica

Empresa Nacional líder, calidad, servicio, clima organizacional

Fabricante de acero líder a nivel nacional. Buen nivel de servicio Estructura institucional, buenas prácticas contractuales y de clima organizacional, delegación de autoridad.

Pros

Remuneración, clima organizacional, trabajo en equipo

Contras

Posibilidad de mejora en los procesos.

ambiente de trabajo comodo

el ambiente es bueno, la convivencia con mis demas colegas es sana y mucha facilidad de trabajo

Pros

eliges tu horario

Contras

el salario no es base

muy buena empresa

Fue una excelente empresa. con un excelente ambiente laboral y muy buenas prestaciones.

todo excelente en el trbajo

apredi mucho del trabajo en equipo, me gusto mucho que este hubiera sido mi primer trabajo

Pros

compañerismo

Contras

sueldos

EXCELENTE empresa con muchos valores y trabajo en equipo

Un dìa tipico, brindar atenciòn al cliente interno y externo, trabajando en equipo, escuchando, resolviendo alguna situaciòn o canalizando al departamento requerido. Realizaba presentaciones, gestionaba viajes, trámite de pagos, coordinaba juntas, separaba salas, apoyaba en la logìstica de cualquier evento de la empresa. Aprendì sobre la atenciòn eficiente y de calidad al cliente, la seguridad del trabajador. La Direcciòn, siempre estaba la puerta abierta, me refiero a que estaban siempre dispuestos a ecuchar al trabajador, siempre veìan por los trabajadores. La parte màs difìcil, realmente no recuerdo haber tenido alguna situaciòn difícil que no se haya solucionado. Lo que màs me gusto fué el trato directo con las personas y el poderlas ayudar o en resolver alguna situaciòn laboral que estaba a mi alcance y si no, lo investigaba o canalizaba con la pesona correcta.

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Muy buena empresa, buenas instalaciones, buen ambiente de trabajo.

bueno

trabajas agusto muy buenas relaciones laborales lo que mas me gusto descansa el sabado

Pros

Gastos medicos MAyores y seguro de vida, fondo de ahorro.

Contras

no hay superaciòn Laboral

BUENA EMPRESA

ES UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LOS TRABAJADORES

El mejor de los ambientes de trabajo

Desayuno a temprana hora con nuestro gerente de planta, ahi mismo en el interior de la planta lo que viene siendo el comedor, posteriormente intercambio de algunos pendientes para entrar de lleno a la agenda laboral.Sobre todo aqui se me apoyo en el desarrollo humano, aun siendo de una profesion donde se tiene el 90% trato con maquinaria, fue en esta empresa donde se me enseño el trato con la persona, y la verdad es lo mejor que me ha tocado aprender en mi vida.La direccion, una de las mejores en nuestro estado, todo eso gracias a que son pioneros y gente con raices similares a la de sus empleados y trabajadores.Los colegas ya teniendo el conocimiento en el trato humano, son los que te encausan a tomar ese mismo comportamiento de respeto a los demas.Le verdad no tendria algun punto de mencionar acerca de lo mas dificil, ya que disfruto mi profesion y lo que realizo aun mas cuando se tiene el apoyo y podemos dar esos resultado tangibles.Por siempre dires que fue una de las mejores expericncias en una de las mejores empresas y lo que daria por volver a revivir esos tiempos.

Pros

todos los mejores pros, tanto en lo personal como en mi entorno

Contras

Buen ambiente de trabajo.

Llegar a las 7:00 am y salir a las 16:30, Aprendi a manejar cortadoras de madera, a pintar con pistola de aire, El gerente era un exelente manipulador de personal, Con mis compañeros tenia buena relacion, Cuando no llegaba material ni herramientas, La constante capacitacion para todo el personal.

Pros

seguro imss

Contras

se trabaja todos los dias

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.8Estabilidad laboral/Desarrollo profesional