Impulso Pedagogico Mexicano

Evaluaciones de Impulso Pedagogico Mexicano

Mostrando las 17 evaluaciones

Realmente es buena empresa. Pero los personales de administración son malos.aclaro no en todas las guardias de la empresa.

La dirección de ipm que está cerca del pantalón la vdd es pésima, su forma de laborar es muy estresante.Las compañeras de trabajo si son realmente buenas y todo lo demás es bueno.

Pros

Seguro médico, comes dentro si quieres

Contras

No puedes salir por mucho tiempo o a comprar algo a menos que sea tu hrs de la comida

A nivel del área médica no hay crecimiento, sin embargo el ambiente es agradable.

El área médica no hay crecimiento, el sueldo es mucho menor para las responsabilidades.

Información sobre Impulso Pedagogico Mexicano

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Satisfacción general
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Los dueños actuales de la empresa ya pusieron a los trabajadores con el salario real ante el IMSS y dan aguinaldo. El lugar está abierto casi todo el año así que prepárense para tener que ir en navidad o año nuevo. No todo es malo: hay café gratis, 20 días de vacaciones al año para maestras titulares, turnos de 7 horas, son bastante flexibles en algunas cosas y dan cierta independencia para trabajar. Los niños son lo mejor. No hay mucha oportunidad de crecimiento ni paga tan buena para las asistentes, pero la paga para las maestras titulares sí es más alta que en otras escuelas.

Pros

IMSS, aguinaldo, respetan el horario, administrativos flexibles, el trabajo es fácil, buen tiempo para tomar alimentos

Contras

Abre todo el año la escuela

Buen lugar para empezar

Es un buen lugar para empezar. Sin embargo, se les tenía que recordar si se trabajaba horas extra (también pasó con trabajadores previos), hay preferencias hacia algunas personas administrativas, NO HAY OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ALGUNA en los puestos que no sean administrativos, estresante, cambios de horario sin previo aviso, no te avisan o informan de todo con anticipación como debería ser.

Oportunidad de crecimiento

Trabajo con niños, con oportunidad de crecimiento. Preferible tener experiencia, responsabilidad y compromiso.

Pros

Crecimiento laboral, aprendizaje.

Contras

Trabajo bajo presión, estresante.

Bien

Para ser primera experiencia, bien. Pero el salario era muy poco y el ambiente laboral muy estresante entre compañeras

Era buen ambiente de trabajo.

Fue amena, me preguntaron sobre mi experiencia y mi preparación. Me entrevistaron la coordinadora pedagógica y la coordinadora administrativa.

Pros

Hay prestaciones y seguro médico.

Contras

El sueldo es bajo

Trabajas a gusto

Se aprende del método montessori y adquieres experiencia para trabajar con pequeños

Pros

El lugar de trabajo es agradable

Contras

El horario y el sueldo

Ambiente muy pesado estresante la dirección muy prepotente humilla al personal

Yo trabajé por 5años y mi último año fue muy pesado la directora de la sucursal Condesa muy grosera y despide al personal sin justificación tiene personal que son consentidas

Contras

Es muy poco tiempo de break para las maestras

Buen Trabajo

Buen Trabajo, se permite crecimiento laboral solo que con el mismo sueldo, el cual a mi consideración es un poco bajo.

Pros

Seguro médico, caja de ahorro...

Contras

Sueldo

Pagan poco Enfermera lactantes

El ambiente laboral es bueno, el trabajo con lactantes es bueno tambiėn, lo que es nefasto es el salario y cero prestaciones a excepcion del Seguro Social pero digamos q es lo único importante que ofrecen. No existe crecimiento para para ningun area de asistencia, directivos desconosco.

Pros

El ambiente laboral y los dias de descanso

Contras

Sueldo bajisimo sin prestaciones aparte del IMSS

Una exelente oportunidad

Un excelente ambiente de trabajo, una empresa muy estable, oportunidad de crecimiento, capacitaciones constantes y oportunidades para estudiar

Pros

Seguros

Empresa reconocida en el área educativa

Ambiente de trabajo amable, opinión e inconformidades a consideración y en periodos saturación de alumnos en las salas.

Pros

Depósitos a tiempo

Contras

Cambios de horario y roles de salas si previo aviso

Recomiendo laborar para esta empresa, estabilidad laboral

Un día típico en el trabajo (Guardería) LLegar 630-645 cambiarme el uniforme Quirurgico, tomar mis libretas para recibir a los niños en la entrada ya que se les realiza un filtro revisión General, toma de temperatura etc, Recibir medicamentos de los niños que estaban en tratamiento médico y anotar horarios de las tomas. Se maneja una población grande de niños se administraban medicamentos desde las 7 hasta las 3 que me retiraba del centro. En los inter de ministracion de medicamentos, atendía incidencias, revisión de higiene y aseo en los nidos. Se anotaba en bitacora niños que estuvieron en back up care, las incidencias etc. El ambiente laboral fue estable con las miss, no mucho con el personal administrativo.

Pros

Prestaciones de ley, Caja de ahorro

Contras

En algún momento personal administrativo

Estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento.

Horario de trabajo cómodo, el personal es amable y muy flexible, te brindan oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Pros

Seguro medico

Empresa que se interesa por el bienestar de los alumnos

En un día cualquiera se tienen que resolver un gran número de situaciones imprevistas que necesitan una solución pronta y efectiva. El ambiente de trabajo es bueno entre los compañeros y se procura siempre el bienestar del niño. Se sabe llevar bien a cabo la parte administrativa y la igualdad entre empleados por parte de los directivos. Con mi experiencia he aprendido a manejar materiales, programas, personal, entre otras, en beneficio de la empresa y por supuesto, del sistema educativo y el bienestar de los alumnos de la institución; sin embargo la distancia de mi trabajo a casa es un poco extenso, por lo cual me veo en la necesidad de buscar un nuevo empleo que me permita, no solo mayor solvencia económica y cercanía, si no que me ayude a enfrentar mayores retos laborales y poder asistir a más actividades como clases de inglés o cursos que me permitan estar actualizada en cuanto a cuestiones laborales.

Pros

Mayor experiencia laboral

Contras

Es un proceso complicado y largo poder aspirar a mayores puestos de trabajo.

Ambiente divertido

El ambiente de trabajo fue divertido siempre me lleve bien con mis compañeras. La escuela me dio la oportunidad de conocer el método Montessori, al principio empecé trabajando como cooguía de Casa de Niños y Posteriormente como Guía de Comunidad Infantil, hasta ahora amo este método , aprendí mucho sobre lo que los niños son capaces de hacer y aprender. La parte más difícil del trabajo fue un tanto el sueldo y las prestaciones que ofrecían. Lo que más me gusto es que aquí me dieron la oportunidad de estar como guía de comunidad, que para mi fue una experiencia muy bonita.

Pros

seguro social

Contras

que los dias de descanso y vacaciones eran muy pocos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Impulso Pedagogico Mexicano. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Impulso Pedagogico Mexicano