ILSP Global Seguridad Privada

Evaluaciones de ILSP Global Seguridad Privada

Se encontraron 221 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa, aún con la contingencia hacían contrataciones, el sueldo está regular, las instalaciones bien, el personal amable y empático, la capacitación aunque no estructurada te sirve para iniciar aunque claro no estás poniendo un satélite en órbita asi que no es tan insuficiente la capacitación,. Algo estresante y pesados los turnos 4 días de trabajo por tres de descanso (12hrs de trabajo) pero para iniciar en este ramo vale la pena.
Pros
Seguro de vida, 3 días de descanso a la semana
Contras
Sueldo bajo para la cantidad de trabajo que habia
Es una empresa grande, con algunas fallas,pero muy buena para aprender y desarrollarte en el ambito que laboras
Tengan mucho cuidado con esta empresa deplorable T engañan según que son calificados y la verdad es que no, instalaciones dé la lo mas mal, trato bien malo y obstinado , no depositan viaticos, dormitorios tienen cucarachas y exigen más de lo q dan
Buena empresa, buen ambiente que ofrece lo que muy pocas hacen. Gran empresa.
En las postulaciones no dan seguimiento, el aspirante es quien le da empuje, es decir te convocan hasta 3 veces a cita, evaluaciones o entrevista, pero por que uno es el que pregunta, de otra forma no ocurre nada, no tienen el respeto ni sensibilidad para informarte si continuas en proceso o estas fuera del mismo. Por experiencia el reclutador Fabián Campos deja mala impresión de la empresa.
No hay personal calificado mucha desorganización jefes prepotentes no hay equilibrio nobte pagan días festivos ni te dan beneficios que te prometen al contestar te yblos que te dan es hasta mexico
El supuesto "centro de monitoreo más grande de México" realmente está empresa solo se dedica a explotar a los trabajadores debido a su extenso horario laboral los tres días de descanso no te duran para nada solo piensas en dormir, tus superiores (supervisores, supervisor de todo centro de monitoreo) son déspotas y solamente buscan con quién salir dentro de la empresa tanto hombres como mujeres la encargada de todo centro de monitoreo solo se metía con los monitoristas y solo así subían de puesto. Fatal empresa faltal
Contras
Te hacen perder casi 5 horas de tu tiempo, te hacen llenar papeles, exámenes psicometricos, examen de capturista, para que a la mera hora te pasen a segunda entrevista con un señor con aires de gerente que se cree dueño, y si todo pasaste bien y ese individuo dice que no, automáticamente te dan las gracias y termina tu selección, es una asquerosidad.
Empresa que se preocupa por su calidad humana. La recomiendo ya que sus protocolos de seguridad son muy buenos.
Pros
Exelente crecimiento laboral
Contras
No hay
es una empresa muy buena y es la única por el momento que me a ofrecido lo que busco
Horario extremos por lo que cuando descansas solo quieres dormir de lo cansado que es haces el trabajo de 3 personas y te pagan como de una se pasan las leyes por donde quiere los dias festivos según son dobles pero es falso
Sus jefes son déspotas, sin educación, no son aptos para el puesto, ordenan, gritan e insultan al personal, no hay oportunidades de crecimiento, hay favoritismo, hay despidos injustificados, sueldos injustos, no pagan lo que por ley. RH despide humillada ente al personal, y solo buscan culpas a otras áreas.
Me parece una excelente empresa, ofrece crecimiento y en el area de cuentas por cobrar nos daban un bono extra por llegar a la meta de facturacion y cobranza.
Es una empresa con ambiente laboral tóxico, falta de comunicación y coordinación entre directivos y demás áreas, cabe mencionar que da oportunidad de adquirir experiencia y conocimientos para monitoreo GPS.
se aprende mucho a trabajar en equipo y a manejar la informacion oral y escrita, es una buena oportunidad para iniciar en el ambiente laboral ya que te capacitan y son muy amables en el trato.
Pros
higiene, salarios, compañerismo
Contras
no puedes tomar cafe si te toca de turno nocturno
Es la única empresa que dice reflejar tu sueldo real en las aportaciones al IMSS y demás. Los jefes son poco aptos para sus puestos, hay personal prepotente Cómo custodio motociclista no hay turnos extra
Pros
Sueldo
Contras
Jefes directos
Muy buena empresa no te falla con los pagos Tienes que tener mucha disponibilidad de tiempo a veces hasta de semanas completas pero muy buen trabajo en lo personal yo aprendi mucho en esta empresa le daria 4 estrellas
Pros
Buena paga
Contras
A veces no hay descansos
La amo La mejor experiencia laboral Oportunidad de crecimiento
Contras
No hay prestaciones superiores
Es una buena empresa donde puedes aprender y tomar experiencia para futuros empleos.
El ambiente de trabajo en la parte operativa es muy malo pues nadamás los administrativos gozan de compañeros lo operativos son muy explotados y menospreciado su trabajo auque en ocasiones seguidas trabajen asta 14 horas por el mismo sueldo
Pros
Seguro social
Contras
Trabajas 14 horas sin pago de horas extras
Buena escuela de Monitoreo aunque con un ambiente laboral tóxico. Las personas que contratan como gerentes o supervisores no tienen idea de lo que hacen. No hay promoción.
Pros
...?
Contras
Altos Mandos
  1. Evaluaciones de empleados