ILSP Global Seguridad Privada

Evaluaciones de ILSP Global Seguridad Privada sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se encontraron 142 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa, aún con la contingencia hacían contrataciones, el sueldo está regular, las instalaciones bien, el personal amable y empático, la capacitación aunque no estructurada te sirve para iniciar aunque claro no estás poniendo un satélite en órbita asi que no es tan insuficiente la capacitación,. Algo estresante y pesados los turnos 4 días de trabajo por tres de descanso (12hrs de trabajo) pero para iniciar en este ramo vale la pena.
Pros
Seguro de vida, 3 días de descanso a la semana
Contras
Sueldo bajo para la cantidad de trabajo que habia
Los jefes nunca antienden cuando tienes problemas todo te quieren cobrar aunq no sea tu culpa
Me encanto trabajar para la empresa es muy agradable el clima laboral y es una empresa que ofrece grandes beneficios y buenas prestaciones de ley
Pros
Buen sueldo
12 horas de trabajo con supervisores poco profesionales
Desde el principio estaba mal mi nombre en tarjeta bancaria y credencial de trabajo, así como en hoja de seguro de vida, es un empresa de seguridad esos errores no pueden tenerlos, si algo me pasaba no iba n a poder cobrar el seguro, si se perdía me tarjeta bancaria no me la reponian en el banco, tenia que se la empresa y en 4 meses nunca pudieron hacerlo, tienen una pésima administración, había problemas que se tenían que resolver y los coordinadores iban cada que podían o cuando los cambiaban, renuncie por no tener problemas con el nuevo jefe de turno, y firme la renuncia de buena voluntad y no me dieron absolutamente nada.
Pros
Los pagos puntuales
Contras
Pésima administración, no dan nada si nenuncias de buena voluntad
Es muy buena empresa te ayuda a crecer laboralmente y excelente ambiente de trabajo
Pros
Buen empleo
Contras
Horarios
Nunca se me dio el apoyo para traslado al lugar de trabajo a pesar que lo prometieron en entrevista de trabajo, se tomaban 2 camiones para poder llegar, mi jefe inmediato la verdad dejaba mucho que desear.
Pros
Seguro medico, descansos
Contras
No hay horario fijo para comer, son turnos de 12 horas, se trabaja de noche y el traslado nunca lo dieron demasiado gasto para llegar a lugar de trabajo.
Es una buena empresa pero como todas tiene distintas áreas de oportunidad pero mi puesto me ha gustado mucho.
Pros
Tiempo de descanso
Contras
Las condiciones laborales para foráneos
Poco crecimiento fuera de CDMX, mucha rotación del personal
Pros
Sueldos competitivos
Contras
Poco crecimiento
Pagos puntuales, buen clima laboral con los compañeros, turnos de12*24, para custodios de 12*36, también manejan horarios de 12*12
Pros
Pagos puntuales
Contras
Pocos servicios en el Estado de México
Ecxelente empresa buena capacitacion y formacion de elementos custodios
Pros
Apoyo de comedor seguro de vida
Contras
En ocasiones hay poco descanso
Estuve tres años en dicha empresa laborando en su sede en Tecnoparque, Azcapotzalco. Mis expectativas en la empresa eran grandes. Desafortunadamente aún con mi desempeño y compromiso con la empresa nunca se me dio la oportunidad de crecimiento, esto debido a personas arriba de mi que no permitieron mi ascenso. Con el tiempo buscaban una simple falla para darme de baja, sin embargó, en estos años no me encontraron razón alguna para darme de baja así que simplemente me liquidaron, no como debieran. El abogado tal cual me dijo: motivos para darte de baja no hay, así que le evito problemas a la empresa y te doy tu liquidación, no es lo que te corresponde y hazle como quieras, tú le pierdes más que nosotros. Me fuí satisfecho y seguro de lo que soy y con una muy mala experiencia como lo es en la empresa de ILSP.
Pros
El lugar es bellísimo y me ayudaba a encontrar tranquilidad.
Contras
Si buscas hacer lo correcto y justo, no se cansarán hasta que te vayas.
Buen ambiente de trabajo, en los tres turnos en general
Pros
Contras
Horario
Buena solo q sueldo bajo alo q uno hase los compañeros se quedan viáticos no te dan lo q es
Pros
Sin familia
Contras
Mucho viaje
Sin comentarios sobre la empresa solo se que tube oportunidad de enseñarme en ramo de chófer custodio y gracias a esa oportunidad se abrieron. Más oportunidades de trabajo no tengo malos comentarios para ILSP global
Pros
Oportunidad sin experiencia
Contras
Sueldo muy bajo
Es buena empresa pero hay supervisores que hacen mal su trabajo y tienen favoritos. Pocos son los supervisores que van orientándote en tus dudas durante y después de la capacitación y no hacen diferencias en su equipo de trabajo además de que hacen bien su trabajo.
Pros
Los 3 días de descanso
Contras
El favoritismo de algunos supervisores.
Lo más difícil y estresante fue la falta de comunicación entre monitoristas y supervisores
Pros
Los descansos
Contras
La falta de hospedaje
Es una empresas muy exigente al momento de elegir a quien contratar, pero una vez siendo parte de su plantilla te cuida con mucho amor en todos sus niveles jerarquicos.
Pros
Buena paga, buenos horarios, zona segura.
A finales del 2019 empezaron a regalarte cafe, y hay que tener cuidado con su contrato hay que leerlo bien trabajas 4 dias de 12 horas y descanzas 3 no te regalan nada días festivos si te toca trabajar y no vas por que es tu derecho trabajar o no te lo descuentan diciendote que en tu contrato biene esa informacion si solicitas copia de tu contrato te cuestiona para que lo quieres y de forma altanera te lo van a negar con el argumento que ellos no es posible otorgarte tu contrato que desde el principio tenias que leerlo y si tienes alguna duda es tu problema, diciembre el peor mes para trabajar con la empresa te exigen , te descuentan por retardos , pero si tu te quedas mas tiempo no te lo pagan , no hacen fiesta de fin de año y si te toca trabajar 24 o 31 te regalan un jugo y una pechuga de cena, en cuarentena ningun administrativo solo operativo trabaja y como dicen si quieres,.. Piensalo si no lo crees en tu entrevista alguna persona de playera azul cielo ellos te lo diran . El sueldo no es de 7000 te mienten
Aprendes a manejar con mayor agilidad la PC, lo complicado era cuando llevaba más de 70 recorridos porque si no eres rápido, el tiempo avanza y se tiene una frecuencia de monitoreo o pero aún cuando una unidad se detenía y no tenías algún contacto con el operador o la línea para verificar la situación.La dirección era la encargada de proporcionar información en cuanto a las gráficas de monitoreo y planteaba mejoras.
El tiempo que trabaje me gusto la forma en la que trabajan al igual sobre el crecimiento ahi mucha facilidad y es un buen trabajo sus prestaciónes excelente ambiente laboral trabajo en equipo lo único que no me gusto fue que los que salimos bien de la empresa ya no aya reingresos