ILSP Global Seguridad Privada

Evaluaciones de ILSP Global Seguridad Privada sobre Administración

Se encontraron 75 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa, aún con la contingencia hacían contrataciones, el sueldo está regular, las instalaciones bien, el personal amable y empático, la capacitación aunque no estructurada te sirve para iniciar aunque claro no estás poniendo un satélite en órbita asi que no es tan insuficiente la capacitación,. Algo estresante y pesados los turnos 4 días de trabajo por tres de descanso (12hrs de trabajo) pero para iniciar en este ramo vale la pena.
Pros
Seguro de vida, 3 días de descanso a la semana
Contras
Sueldo bajo para la cantidad de trabajo que habia
12 horas de trabajo con supervisores poco profesionales
Malo, una empresa muy mala, explota a su personal por un sueldo miserable
Pros
Malo
Contras
Malo
Es muy buena empresa te ayuda a crecer laboralmente y excelente ambiente de trabajo
Pros
Buen empleo
Contras
Horarios
Poco crecimiento fuera de CDMX, mucha rotación del personal
Pros
Sueldos competitivos
Contras
Poco crecimiento
Estuve tres años en dicha empresa laborando en su sede en Tecnoparque, Azcapotzalco. Mis expectativas en la empresa eran grandes. Desafortunadamente aún con mi desempeño y compromiso con la empresa nunca se me dio la oportunidad de crecimiento, esto debido a personas arriba de mi que no permitieron mi ascenso. Con el tiempo buscaban una simple falla para darme de baja, sin embargó, en estos años no me encontraron razón alguna para darme de baja así que simplemente me liquidaron, no como debieran. El abogado tal cual me dijo: motivos para darte de baja no hay, así que le evito problemas a la empresa y te doy tu liquidación, no es lo que te corresponde y hazle como quieras, tú le pierdes más que nosotros. Me fuí satisfecho y seguro de lo que soy y con una muy mala experiencia como lo es en la empresa de ILSP.
Pros
El lugar es bellísimo y me ayudaba a encontrar tranquilidad.
Contras
Si buscas hacer lo correcto y justo, no se cansarán hasta que te vayas.
La empresa es buena pero el personal encargado de pago de nóminas es pésimo el trato que te dan son pedantes y groseros para hacer una aclaración de sueldo es muy difícil cuando estás de noche trabando y ellos solo de día.
Es buena empresa pero hay supervisores que hacen mal su trabajo y tienen favoritos. Pocos son los supervisores que van orientándote en tus dudas durante y después de la capacitación y no hacen diferencias en su equipo de trabajo además de que hacen bien su trabajo.
Pros
Los 3 días de descanso
Contras
El favoritismo de algunos supervisores.
Lo más difícil y estresante fue la falta de comunicación entre monitoristas y supervisores
Pros
Los descansos
Contras
La falta de hospedaje
Es buena empresa tiene. Comedor dormitorios peluquería etc Por problemas personales tuve que renunciar ,he querido regresar pero solo dure 4 meses y solo aceptan de 6 meses mínimo
Es una empresa que no se preocupan ni por su gente ni por lo que se necesita para trabajar, no hay una persona responsable en las áreas de trabajo
Aprendes a manejar con mayor agilidad la PC, lo complicado era cuando llevaba más de 70 recorridos porque si no eres rápido, el tiempo avanza y se tiene una frecuencia de monitoreo o pero aún cuando una unidad se detenía y no tenías algún contacto con el operador o la línea para verificar la situación.La dirección era la encargada de proporcionar información en cuanto a las gráficas de monitoreo y planteaba mejoras.
Mala logística Mucha explotación laboral Sueldo que no cumple expectativas
Contras
Mala paga
Los coordinadores de custodios, no se preocupan por su personal, los custodios suelen tener accidentes por no descansar y les pagan muy poco para lo que se arriesgan. En CM hace falta concientizar a los monitoristas ya que tienen vidas en sus manos.
Sin capacitación, falta de trabajo en equipo, se echan la culpa entre cada turno
Es un trabajo sencillo sin muchas complicaciones, con pocas expectativas de crecimiento.
Pros
Pago seguro
Contras
No pagan días festivos
Te prestan a todas las cuentas, el personal antigüo falta mucho y no les aplican medidas correctivas, si te niegas a ir a apoyar a otra cuenta se molestan, tienes que estar atrás de ellos insistiendo para que te den tu carta laboral, por que de ellos no nace darla, los números que te proporcionan no responden
es una empresa que realmente el monitoreo que se brinda no es nada seguro y la mayoría del personal que labora ahí es gente sin educación, grosera y discriminantes, ostigantes y sin ética profesional
si t gusta las relaciones personales y laborales. mucho estrés. siempre alas carreras para casi todo. no siempre sales fueras 50*50 y casi n Ai días d descanso c la familia. aparte dq es algo riesgoso y la paga n es tampoco tanta. y saber manejar muy muy bien.
Es una empresa con mucha inversión pero pésima administración de personal y muy poca ética profesional. La gente a cargo no tiene nada de manejo de personal y parece solo fueron elegidos al dedazo. La empresa no invierte en su preparación para la gestión.
Pros
Contras
La gestión de personal es pésima.
No hay personal calificado mucha desorganización jefes prepotentes no hay equilibrio nobte pagan días festivos ni te dan beneficios que te prometen al contestar te yblos que te dan es hasta mexico