ILSP Global Seguridad Privada

Evaluaciones de ILSP Global Seguridad Privada sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
12 horas de trabajo con supervisores poco profesionales
Son muy amables lo único que si no me gustó son los choferes son muy engreídos no tienen un poco de ética profesional de ay en fuera Licenciado y entrevistadores son amables respecto como debes vestir para una entrevista yo soy de las personas que no debes criticar por la manera que visitas eso no importa sino la capacidad que debes demostrar ala ora de trabajo pero ay personas que eso no lo toman en cuenta
Desde el principio estaba mal mi nombre en tarjeta bancaria y credencial de trabajo, así como en hoja de seguro de vida, es un empresa de seguridad esos errores no pueden tenerlos, si algo me pasaba no iba n a poder cobrar el seguro, si se perdía me tarjeta bancaria no me la reponian en el banco, tenia que se la empresa y en 4 meses nunca pudieron hacerlo, tienen una pésima administración, había problemas que se tenían que resolver y los coordinadores iban cada que podían o cuando los cambiaban, renuncie por no tener problemas con el nuevo jefe de turno, y firme la renuncia de buena voluntad y no me dieron absolutamente nada.
Pros
Los pagos puntuales
Contras
Pésima administración, no dan nada si nenuncias de buena voluntad
Nunca se me dio el apoyo para traslado al lugar de trabajo a pesar que lo prometieron en entrevista de trabajo, se tomaban 2 camiones para poder llegar, mi jefe inmediato la verdad dejaba mucho que desear.
Pros
Seguro medico, descansos
Contras
No hay horario fijo para comer, son turnos de 12 horas, se trabaja de noche y el traslado nunca lo dieron demasiado gasto para llegar a lugar de trabajo.
Pagos puntuales, buen clima laboral con los compañeros, turnos de12*24, para custodios de 12*36, también manejan horarios de 12*12
Pros
Pagos puntuales
Contras
Pocos servicios en el Estado de México
Estuve tres años en dicha empresa laborando en su sede en Tecnoparque, Azcapotzalco. Mis expectativas en la empresa eran grandes. Desafortunadamente aún con mi desempeño y compromiso con la empresa nunca se me dio la oportunidad de crecimiento, esto debido a personas arriba de mi que no permitieron mi ascenso. Con el tiempo buscaban una simple falla para darme de baja, sin embargó, en estos años no me encontraron razón alguna para darme de baja así que simplemente me liquidaron, no como debieran. El abogado tal cual me dijo: motivos para darte de baja no hay, así que le evito problemas a la empresa y te doy tu liquidación, no es lo que te corresponde y hazle como quieras, tú le pierdes más que nosotros. Me fuí satisfecho y seguro de lo que soy y con una muy mala experiencia como lo es en la empresa de ILSP.
Pros
El lugar es bellísimo y me ayudaba a encontrar tranquilidad.
Contras
Si buscas hacer lo correcto y justo, no se cansarán hasta que te vayas.
Es buena empresa pero hay supervisores que hacen mal su trabajo y tienen favoritos. Pocos son los supervisores que van orientándote en tus dudas durante y después de la capacitación y no hacen diferencias en su equipo de trabajo además de que hacen bien su trabajo.
Pros
Los 3 días de descanso
Contras
El favoritismo de algunos supervisores.
Lo más difícil y estresante fue la falta de comunicación entre monitoristas y supervisores
Pros
Los descansos
Contras
La falta de hospedaje
Es una empresas muy exigente al momento de elegir a quien contratar, pero una vez siendo parte de su plantilla te cuida con mucho amor en todos sus niveles jerarquicos.
Pros
Buena paga, buenos horarios, zona segura.
A finales del 2019 empezaron a regalarte cafe, y hay que tener cuidado con su contrato hay que leerlo bien trabajas 4 dias de 12 horas y descanzas 3 no te regalan nada días festivos si te toca trabajar y no vas por que es tu derecho trabajar o no te lo descuentan diciendote que en tu contrato biene esa informacion si solicitas copia de tu contrato te cuestiona para que lo quieres y de forma altanera te lo van a negar con el argumento que ellos no es posible otorgarte tu contrato que desde el principio tenias que leerlo y si tienes alguna duda es tu problema, diciembre el peor mes para trabajar con la empresa te exigen , te descuentan por retardos , pero si tu te quedas mas tiempo no te lo pagan , no hacen fiesta de fin de año y si te toca trabajar 24 o 31 te regalan un jugo y una pechuga de cena, en cuarentena ningun administrativo solo operativo trabaja y como dicen si quieres,.. Piensalo si no lo crees en tu entrevista alguna persona de playera azul cielo ellos te lo diran . El sueldo no es de 7000 te mienten
Aprendes a manejar con mayor agilidad la PC, lo complicado era cuando llevaba más de 70 recorridos porque si no eres rápido, el tiempo avanza y se tiene una frecuencia de monitoreo o pero aún cuando una unidad se detenía y no tenías algún contacto con el operador o la línea para verificar la situación.La dirección era la encargada de proporcionar información en cuanto a las gráficas de monitoreo y planteaba mejoras.
La empresa ILSP es una de las mejores en el ramo de seguridad y la mas cumplida en el pago de nomina y prestaciones. No hay duda que si me voy de ella solo seria por los compañeros estresantes dentro de ILSP.
Pros
PAGAN MUY BIEN
Contras
NO ENCONTRE
Aprendizaje de todo tipo de personas y situaciones con los cuales relacionaras tu vida diaria y actividades. Se debe siempre poner en practica los valores eticos de cada persona.
Todo muy bien la contratación es rápida y sales a conocer diferentes estados
En el servicio que estaba aumento el trabajo ya que somos custodios y querian que hiciaera trabajo de intramuros nocturno teniendo ellos su seguridad y el sueldo el mismo
Excelente ambiente laboral, mucho aprendizaje y mucho compromiso con los clientes y lineas transportistas
si t gusta las relaciones personales y laborales. mucho estrés. siempre alas carreras para casi todo. no siempre sales fueras 50*50 y casi n Ai días d descanso c la familia. aparte dq es algo riesgoso y la paga n es tampoco tanta. y saber manejar muy muy bien.
En las postulaciones no dan seguimiento, el aspirante es quien le da empuje, es decir te convocan hasta 3 veces a cita, evaluaciones o entrevista, pero por que uno es el que pregunta, de otra forma no ocurre nada, no tienen el respeto ni sensibilidad para informarte si continuas en proceso o estas fuera del mismo. Por experiencia el reclutador Fabián Campos deja mala impresión de la empresa.
El supuesto "centro de monitoreo más grande de México" realmente está empresa solo se dedica a explotar a los trabajadores debido a su extenso horario laboral los tres días de descanso no te duran para nada solo piensas en dormir, tus superiores (supervisores, supervisor de todo centro de monitoreo) son déspotas y solamente buscan con quién salir dentro de la empresa tanto hombres como mujeres la encargada de todo centro de monitoreo solo se metía con los monitoristas y solo así subían de puesto. Fatal empresa faltal
Contras
Te hacen perder casi 5 horas de tu tiempo, te hacen llenar papeles, exámenes psicometricos, examen de capturista, para que a la mera hora te pasen a segunda entrevista con un señor con aires de gerente que se cree dueño, y si todo pasaste bien y ese individuo dice que no, automáticamente te dan las gracias y termina tu selección, es una asquerosidad.
Empresa que se preocupa por su calidad humana. La recomiendo ya que sus protocolos de seguridad son muy buenos.
Pros
Exelente crecimiento laboral
Contras
No hay