ILSP Global Seguridad Privada

Evaluaciones de ILSP Global Seguridad Privada sobre Cultura

Se encontraron 156 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa, aún con la contingencia hacían contrataciones, el sueldo está regular, las instalaciones bien, el personal amable y empático, la capacitación aunque no estructurada te sirve para iniciar aunque claro no estás poniendo un satélite en órbita asi que no es tan insuficiente la capacitación,. Algo estresante y pesados los turnos 4 días de trabajo por tres de descanso (12hrs de trabajo) pero para iniciar en este ramo vale la pena.
Pros
Seguro de vida, 3 días de descanso a la semana
Contras
Sueldo bajo para la cantidad de trabajo que habia
Los jefes nunca antienden cuando tienes problemas todo te quieren cobrar aunq no sea tu culpa
Me encanto trabajar para la empresa es muy agradable el clima laboral y es una empresa que ofrece grandes beneficios y buenas prestaciones de ley
Pros
Buen sueldo
12 horas de trabajo con supervisores poco profesionales
Agradable, trabajo en equipo y buen ambiente laboral
Son muy amables lo único que si no me gustó son los choferes son muy engreídos no tienen un poco de ética profesional de ay en fuera Licenciado y entrevistadores son amables respecto como debes vestir para una entrevista yo soy de las personas que no debes criticar por la manera que visitas eso no importa sino la capacidad que debes demostrar ala ora de trabajo pero ay personas que eso no lo toman en cuenta
Desde el principio estaba mal mi nombre en tarjeta bancaria y credencial de trabajo, así como en hoja de seguro de vida, es un empresa de seguridad esos errores no pueden tenerlos, si algo me pasaba no iba n a poder cobrar el seguro, si se perdía me tarjeta bancaria no me la reponian en el banco, tenia que se la empresa y en 4 meses nunca pudieron hacerlo, tienen una pésima administración, había problemas que se tenían que resolver y los coordinadores iban cada que podían o cuando los cambiaban, renuncie por no tener problemas con el nuevo jefe de turno, y firme la renuncia de buena voluntad y no me dieron absolutamente nada.
Pros
Los pagos puntuales
Contras
Pésima administración, no dan nada si nenuncias de buena voluntad
Malo, una empresa muy mala, explota a su personal por un sueldo miserable
Pros
Malo
Contras
Malo
Es muy buena empresa te ayuda a crecer laboralmente y excelente ambiente de trabajo
Pros
Buen empleo
Contras
Horarios
Nunca se me dio el apoyo para traslado al lugar de trabajo a pesar que lo prometieron en entrevista de trabajo, se tomaban 2 camiones para poder llegar, mi jefe inmediato la verdad dejaba mucho que desear.
Pros
Seguro medico, descansos
Contras
No hay horario fijo para comer, son turnos de 12 horas, se trabaja de noche y el traslado nunca lo dieron demasiado gasto para llegar a lugar de trabajo.
Es una buena empresa pero como todas tiene distintas áreas de oportunidad pero mi puesto me ha gustado mucho.
Pros
Tiempo de descanso
Contras
Las condiciones laborales para foráneos
Poco crecimiento fuera de CDMX, mucha rotación del personal
Pros
Sueldos competitivos
Contras
Poco crecimiento
Estuve tres años en dicha empresa laborando en su sede en Tecnoparque, Azcapotzalco.Mis expectativas en la empresa eran grandes. Desafortunadamente aún con mi desempeño y compromiso con la empresa nunca se me dio la oportunidad de crecimiento, esto debido a personas arriba de mi que no permitieron mi ascenso. Con el tiempo buscaban una simple falla para darme de baja, sin embargó, en estos años no me encontraron razón alguna para darme de baja así que simplemente me liquidaron, no como debieran. El abogado tal cual me dijo: motivos para darte de baja no hay, así que le evito problemas a la empresa y te doy tu liquidación, no es lo que te corresponde y hazle como quieras, tú le pierdes más que nosotros.Me fuí satisfecho y seguro de lo que soy y con una muy mala experiencia como lo es en la empresa de ILSP.
Pros
El lugar es bellísimo y me ayudaba a encontrar tranquilidad.
Contras
Si buscas hacer lo correcto y justo, no se cansarán hasta que te vayas.
Buen ambiente de trabajo, en los tres turnos en general
Pros
Contras
Horario
La empresa es buena pero el personal encargado de pago de nóminas es pésimo el trato que te dan son pedantes y groseros para hacer una aclaración de sueldo es muy difícil cuando estás de noche trabando y ellos solo de día.
Es una empresa donde sólo eres un número a excepción de que si eres joven hombre y medio atractivo la jefa de monitoreo encantada te promueve en menos de 4 meses. No importa la experiencia ni que sepas realmente la empresa no te enseña.
Pros
Si tú eres autodidacta adelante
Contras
No hay motivación para acender
Sin comentarios sobre la empresa solo se que tube oportunidad de enseñarme en ramo de chófer custodio y gracias a esa oportunidad se abrieron. Más oportunidades de trabajo no tengo malos comentarios para ILSP global
Pros
Oportunidad sin experiencia
Contras
Sueldo muy bajo
Debido a la situacion de salud en el pais actualmente las modificaciones son diversas.
Es buena empresa pero hay supervisores que hacen mal su trabajo y tienen favoritos. Pocos son los supervisores que van orientándote en tus dudas durante y después de la capacitación y no hacen diferencias en su equipo de trabajo además de que hacen bien su trabajo.
Pros
Los 3 días de descanso
Contras
El favoritismo de algunos supervisores.
Es una empresas muy exigente al momento de elegir a quien contratar, pero una vez siendo parte de su plantilla te cuida con mucho amor en todos sus niveles jerarquicos.
Pros
Buena paga, buenos horarios, zona segura.
Es buena empresa tiene. Comedor dormitorios peluquería etc Por problemas personales tuve que renunciar ,he querido regresar pero solo dure 4 meses y solo aceptan de 6 meses mínimo