ILSP Global Seguridad Privada

Evaluaciones de Monitorista en ILSP Global Seguridad Privada

Se encontraron 55 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
12 horas de trabajo con supervisores poco profesionales
Agradable, trabajo en equipo y buen ambiente laboral
Desde el principio estaba mal mi nombre en tarjeta bancaria y credencial de trabajo, así como en hoja de seguro de vida, es un empresa de seguridad esos errores no pueden tenerlos, si algo me pasaba no iba n a poder cobrar el seguro, si se perdía me tarjeta bancaria no me la reponian en el banco, tenia que se la empresa y en 4 meses nunca pudieron hacerlo, tienen una pésima administración, había problemas que se tenían que resolver y los coordinadores iban cada que podían o cuando los cambiaban, renuncie por no tener problemas con el nuevo jefe de turno, y firme la renuncia de buena voluntad y no me dieron absolutamente nada.
Pros
Los pagos puntuales
Contras
Pésima administración, no dan nada si nenuncias de buena voluntad
Malo, una empresa muy mala, explota a su personal por un sueldo miserable
Pros
Malo
Contras
Malo
Es muy buena empresa te ayuda a crecer laboralmente y excelente ambiente de trabajo
Pros
Buen empleo
Contras
Horarios
Estuve tres años en dicha empresa laborando en su sede en Tecnoparque, Azcapotzalco.Mis expectativas en la empresa eran grandes. Desafortunadamente aún con mi desempeño y compromiso con la empresa nunca se me dio la oportunidad de crecimiento, esto debido a personas arriba de mi que no permitieron mi ascenso. Con el tiempo buscaban una simple falla para darme de baja, sin embargó, en estos años no me encontraron razón alguna para darme de baja así que simplemente me liquidaron, no como debieran. El abogado tal cual me dijo: motivos para darte de baja no hay, así que le evito problemas a la empresa y te doy tu liquidación, no es lo que te corresponde y hazle como quieras, tú le pierdes más que nosotros.Me fuí satisfecho y seguro de lo que soy y con una muy mala experiencia como lo es en la empresa de ILSP.
Pros
El lugar es bellísimo y me ayudaba a encontrar tranquilidad.
Contras
Si buscas hacer lo correcto y justo, no se cansarán hasta que te vayas.
Buen ambiente de trabajo, en los tres turnos en general
Pros
Contras
Horario
La empresa es buena pero el personal encargado de pago de nóminas es pésimo el trato que te dan son pedantes y groseros para hacer una aclaración de sueldo es muy difícil cuando estás de noche trabando y ellos solo de día.
Es una empresa donde sólo eres un número a excepción de que si eres joven hombre y medio atractivo la jefa de monitoreo encantada te promueve en menos de 4 meses. No importa la experiencia ni que sepas realmente la empresa no te enseña.
Pros
Si tú eres autodidacta adelante
Contras
No hay motivación para acender
Debido a la situacion de salud en el pais actualmente las modificaciones son diversas.
Es buena empresa pero hay supervisores que hacen mal su trabajo y tienen favoritos. Pocos son los supervisores que van orientándote en tus dudas durante y después de la capacitación y no hacen diferencias en su equipo de trabajo además de que hacen bien su trabajo.
Pros
Los 3 días de descanso
Contras
El favoritismo de algunos supervisores.
Es una empresas muy exigente al momento de elegir a quien contratar, pero una vez siendo parte de su plantilla te cuida con mucho amor en todos sus niveles jerarquicos.
Pros
Buena paga, buenos horarios, zona segura.
A finales del 2019 empezaron a regalarte cafe, y hay que tener cuidado con su contrato hay que leerlo bien trabajas 4 dias de 12 horas y descanzas 3 no te regalan nada días festivos si te toca trabajar y no vas por que es tu derecho trabajar o no te lo descuentan diciendote que en tu contrato biene esa informacion si solicitas copia de tu contrato te cuestiona para que lo quieres y de forma altanera te lo van a negar con el argumento que ellos no es posible otorgarte tu contrato que desde el principio tenias que leerlo y si tienes alguna duda es tu problema, diciembre el peor mes para trabajar con la empresa te exigen , te descuentan por retardos , pero si tu te quedas mas tiempo no te lo pagan , no hacen fiesta de fin de año y si te toca trabajar 24 o 31 te regalan un jugo y una pechuga de cena, en cuarentena ningun administrativo solo operativo trabaja y como dicen si quieres,.. Piensalo si no lo crees en tu entrevista alguna persona de playera azul cielo ellos te lo diran . El sueldo no es de 7000 te mienten
Aprendes a manejar con mayor agilidad la PC, lo complicado era cuando llevaba más de 70 recorridos porque si no eres rápido, el tiempo avanza y se tiene una frecuencia de monitoreo o pero aún cuando una unidad se detenía y no tenías algún contacto con el operador o la línea para verificar la situación.La dirección era la encargada de proporcionar información en cuanto a las gráficas de monitoreo y planteaba mejoras.
Es una empresa con muchos valores y una gran cartera de clientes con excelentes prestaciones
Sin capacitación, falta de trabajo en equipo, se echan la culpa entre cada turno
Aprendí a visualizar mis unidades con la ayuda de un GPS En el año que labore ahí nunca tuve un robo, tuve una cuenta muy delicada. Me gusta mucho poder brindar apoyar y colaborar para un fin común, ya que me gusta trabajar en equipo.
Es una buena empresa con todas las prestaciones te dan el servició de transporte gratis pero de cambiaron a otra ubicación y se tarda más el transporte en llegar a la empresa además que con el cambio de instalaciones es más bonito
El horario de trabajo es algo extenso y por el tipo de actividades tienes que estar todo el tiempo muy atento y demanda mucha atención para que no existan fallas en las actividades que se realizan
Aprendizaje de todo tipo de personas y situaciones con los cuales relacionaras tu vida diaria y actividades. Se debe siempre poner en practica los valores eticos de cada persona.
Te prestan a todas las cuentas, el personal antigüo falta mucho y no les aplican medidas correctivas, si te niegas a ir a apoyar a otra cuenta se molestan, tienes que estar atrás de ellos insistiendo para que te den tu carta laboral, por que de ellos no nace darla, los números que te proporcionan no responden