ILSP Global Seguridad Privada

Evaluaciones de ILSP Global Seguridad Privada en Azcapotzalco, CDMX

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Debido a la situacion de salud en el pais actualmente las modificaciones son diversas.
Malo, una empresa muy mala, explota a su personal por un sueldo miserable
Pros
Malo
Contras
Malo
Ecxelente empresa buena capacitacion y formacion de elementos custodios
Pros
Apoyo de comedor seguro de vida
Contras
En ocasiones hay poco descanso
Estuve tres años en dicha empresa laborando en su sede en Tecnoparque, Azcapotzalco.Mis expectativas en la empresa eran grandes. Desafortunadamente aún con mi desempeño y compromiso con la empresa nunca se me dio la oportunidad de crecimiento, esto debido a personas arriba de mi que no permitieron mi ascenso. Con el tiempo buscaban una simple falla para darme de baja, sin embargó, en estos años no me encontraron razón alguna para darme de baja así que simplemente me liquidaron, no como debieran. El abogado tal cual me dijo: motivos para darte de baja no hay, así que le evito problemas a la empresa y te doy tu liquidación, no es lo que te corresponde y hazle como quieras, tú le pierdes más que nosotros.Me fuí satisfecho y seguro de lo que soy y con una muy mala experiencia como lo es en la empresa de ILSP.
Pros
El lugar es bellísimo y me ayudaba a encontrar tranquilidad.
Contras
Si buscas hacer lo correcto y justo, no se cansarán hasta que te vayas.
A finales del 2019 empezaron a regalarte cafe, y hay que tener cuidado con su contrato hay que leerlo bien trabajas 4 dias de 12 horas y descanzas 3 no te regalan nada días festivos si te toca trabajar y no vas por que es tu derecho trabajar o no te lo descuentan diciendote que en tu contrato biene esa informacion si solicitas copia de tu contrato te cuestiona para que lo quieres y de forma altanera te lo van a negar con el argumento que ellos no es posible otorgarte tu contrato que desde el principio tenias que leerlo y si tienes alguna duda es tu problema, diciembre el peor mes para trabajar con la empresa te exigen , te descuentan por retardos , pero si tu te quedas mas tiempo no te lo pagan , no hacen fiesta de fin de año y si te toca trabajar 24 o 31 te regalan un jugo y una pechuga de cena, en cuarentena ningun administrativo solo operativo trabaja y como dicen si quieres,.. Piensalo si no lo crees en tu entrevista alguna persona de playera azul cielo ellos te lo diran . El sueldo no es de 7000 te mienten
Aprendes a manejar con mayor agilidad la PC, lo complicado era cuando llevaba más de 70 recorridos porque si no eres rápido, el tiempo avanza y se tiene una frecuencia de monitoreo o pero aún cuando una unidad se detenía y no tenías algún contacto con el operador o la línea para verificar la situación.La dirección era la encargada de proporcionar información en cuanto a las gráficas de monitoreo y planteaba mejoras.
El horario de trabajo es algo extenso y por el tipo de actividades tienes que estar todo el tiempo muy atento y demanda mucha atención para que no existan fallas en las actividades que se realizan
Aprendizaje de todo tipo de personas y situaciones con los cuales relacionaras tu vida diaria y actividades. Se debe siempre poner en practica los valores eticos de cada persona.
Buena solo que necesita mejorar en prestaciones y mejores evaluaciones
Buena empresa, buen ambiente que ofrece lo que muy pocas hacen. Gran empresa.
El supuesto "centro de monitoreo más grande de México" realmente está empresa solo se dedica a explotar a los trabajadores debido a su extenso horario laboral los tres días de descanso no te duran para nada solo piensas en dormir, tus superiores (supervisores, supervisor de todo centro de monitoreo) son déspotas y solamente buscan con quién salir dentro de la empresa tanto hombres como mujeres la encargada de todo centro de monitoreo solo se metía con los monitoristas y solo así subían de puesto. Fatal empresa faltal
Contras
Sus jefes son déspotas, sin educación, no son aptos para el puesto, ordenan, gritan e insultan al personal, no hay oportunidades de crecimiento, hay favoritismo, hay despidos injustificados, sueldos injustos, no pagan lo que por ley. RH despide humillada ente al personal, y solo buscan culpas a otras áreas.
Me parece una excelente empresa, ofrece crecimiento y en el area de cuentas por cobrar nos daban un bono extra por llegar a la meta de facturacion y cobranza.
Es una empresa con ambiente laboral tóxico, falta de comunicación y coordinación entre directivos y demás áreas, cabe mencionar que da oportunidad de adquirir experiencia y conocimientos para monitoreo GPS.
se aprende mucho a trabajar en equipo y a manejar la informacion oral y escrita, es una buena oportunidad para iniciar en el ambiente laboral ya que te capacitan y son muy amables en el trato.
Pros
higiene, salarios, compañerismo
Contras
no puedes tomar cafe si te toca de turno nocturno
Buena escuela de Monitoreo aunque con un ambiente laboral tóxico. Las personas que contratan como gerentes o supervisores no tienen idea de lo que hacen. No hay promoción.
Pros
...?
Contras
Altos Mandos
La empresa en general y su personal son excelentes lo que les falla lamentablemente es el salario y la oportunidad de crecimiento y reconocimiento hacia sus trabajadores. Pero sinceramente es una gran empresa en relación al trato a el personal el ambiente laboral y para brindar conocimientos.
Pros
Prestaciones
Contras
son muy buenos en su area, el personal a cargo son muy obedientes y siguen las indicaciones al pie de la letra.
Pros
buen abiente laboral
Contras
no tienes cresimiento