Ike Asistencia

Evaluaciones de Ike Asistencia sobre Salario/Beneficios

3.5Salario/Beneficios

Se encontraron 52 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 242 evaluaciones

El proceso de contratacion es rapido, la capacitacion es excelente, la parte laboral pesada

entras te conectas y te abocas a ayudar a las personas que necesitan el servicio, la mayoria de los proveedores estan dispuestos, sin embargo existen algunos que por ser necesarios no tienen esa facilidad

Pros

vales de despensa, contratacion rapida

Contras

demasiada responsabilidad por el sueldo

Estresante y muy movido, sin descansos.

Mucho estrés y trabajo por poca paga, horarios flexibles, pero descanso fijo en la semana, los supervisores no tienen derecho a descansar en fin de semana por la carga laboral.

Información sobre Ike Asistencia

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Relajado

Buen ambiente laboral y salario competente. Un poco de desorganización.

Contras

No hay caja de ahorro como agente medio tiempo

Ambiente de trabajo de acuerdo ala área que pertenescas

Una empresa muy buena pero con muchas deficiencia laboral en prestaciones y pago cresimiento nulo poco reconocimiento a ti esfuerzo y trabajo así como de tus resultados y metas

Pros

Seguro social

Contras

No hay descanso en ciertas áreas

Muchas preferencias

Entre más lambiscon seas es mas facil subir de puesto o tener facilidades

Pros

IMSS, pagos puntuales, bonos

Contras

No respetan horario de comida, elevadores en fin de semana tardan muchísimo

Ambiente de trabajo relajado

Buena empresa con la mayoría de los jefes estresados.

Pros

Estabilidad laboral

Saludable y tranquilo

Buena empresa, aprendizaje, cuidan a su personal, hay médico en las instalaciones, comedor, area de descanzo, capacitación constante, buenos lideres, hay buena cultura de respeto, admiten personas de una edad en la que pues muchas empresas ya no te contrata y también a perosnas con capacidades diferentes.

Pros

Horario accesible, buen ambiente laboral, buenos lideres, capacitación constante, etc

Contras

El sueldo es bajo

Ambiente de trabajo colaborativo, buenos procesos

Los procesos de postulación, entrevista, capacitacion son buenos y acelerados, el ambiente laboral muy bien, pero en la operación del call center, la competencia contrata a una persona por cada proceso, mientras que en Ike un coordinador hace lo de tres personas por el mismo sueldo.

Contras

Sueldo y descansos

Respecto a sede moras

Las instalaciones sin muy incómodas, espacio de trabajo muy reducido, extremadamente sucio, te dan muy poco tiempo para comer e ir al baño, el baño está lejos del lugar de trabajo, te quita mucho tiempo en ir y regresar, frecuenteme lo encuentras cerrado porque limpieza no tiene horario para lavarlo, no tiene correcta ventilación, se encierra el mal olor, sin jabón ni papel, muchas veces hasta sin agua ni para los WC; el lugar para comer también está lejos del lugar de trabajo, tienen una tiendita que sólo vende chatarra y si pides algo preparado, se tardan casi todo tu breack, no te da tiempo de comer. No puedes usar el elevador, tienes que subir tres pisos para entrar por unas angostas escaleras que siempre están llenas de gente obstruyendo el paso (ya que no pueden subir o bajar a prisa), éstas escaleras también se tienen que recorrer para ir a comer y para ir al baño (se trabaja en el tercer piso, el baño en cuarto piso y la azotea para comer y comprar en el quinto. Si el baño está cerrado hay que bajar a planta baja a buscar otro, muchas veces están cerrados al mismo tiempo. Monte dejan comer en el área de trabajo pero como no es suficiente el break, la mayoría de los emy comen y dejan el lugar lleno de comida y basura ( no hay botes para basura) los filtros nde agua están lejos del área de trabajo y no sirven. Tienes que dejar tus pertenencias en la planta baja en un cuarto de lockers que no alcanzan todos están ocupados y si no llevas candado te roban tus cosas, si llevas lunch o dinero tienes que bajar por ellos perdiendo más de 15 min de tu breack ya que también debes -

Pros

IMSS, fiesta de navidad para todos (hacen en dos fechas) y rifan premios (pantallas, motonetas, etc)

Contras

Todo lo demás

Buen ambiente de trabajo, muy baja remuneración

Muy buena empresa, buen ambiente mala paga y organización

Pros

Contras

Mala organización y pésima paga

excelente ambiente laboral

el sueldo base es poco mayor al minimo, lo que compensa bastante son las prestaciones, es una empresa eco friendly, excelente ambiente laboral, buena ubicacion. si aundamos mas en el tema, es una empresa con certificacion de calidad ISO 9001, ademas cada año compite en el Great Place to Work, posisionada en los primeros lugares de las mejores empresas para trabajar en mexico, ademas cabe mencionar que es una empresa que nacio en mexico y lider en su rama. definitivamente es un excelente lugar para adquirir experiencia y si te llama la atencion hacer una carrera universitaria en sistemas computacionales o administracion, recursos humanos o gestion de calidad definitivamente esta empresa tiene mucho que ofrecerte.

El corporativo está unido generalmente, tiene dinámicas divertidas y cursos extra-laborales.

Podría mejorar mucho en temas de salario, es una empresa que puede dar mucho más!

Empresa dedicada a la explotación laboral

Ike asistencia es una empresa óptima para un empleo provisional.

Pros

Facilidades de permisos

Contras

Estrés, monotonía, sueldo bajo, jefes autoritarios

Buen ambiente de trabajo , buenos horarios, buena comida

Deja que desear

Es muy poca la paga por lo que realizas ya que es algo de presión y no pago justo

Muy Estresante

Es una empresa mala no tienes buen salario y la jornada son muy estresantes los supervisores son un asco y no te dan permisos tan fácilmente, siempre contratan ya que hay mucha rotación ya que lo que haces no va de acuerdo con tu salario.

Muy buen hambiebte de trabajo

Me gustó estar mucho en ike es una hagan empresa para trabajar hay mucho compañerismo y te apoyan mucho , cuántas con horarios q se acoplan a tus estudios , los jefes te apoyan mucho las capacitaciones sin muy buenas aprendes mucho por que hay capacitación constante y mucha comunicación

Pros

Hay muychos beneficios

Contras

Un poco mas de prestaciones

Me gusta el trabajo y el ambiente.

Actualmente trabajo en IKÉ. La empresa me gusta y puedo equilibrar mi vida académica con la laboral. Hay gente muy agradable. Aunque el salario es bajo pero se trabajan muy pocas horas.

Pros

Horario, actividades, instalaciones.

Contras

Sueldo

Regular

Empresa incluyente de personal pero no un buen salario ni prestaciones

Pros

Empresa líder Gracias a su personal

Contras

Falta de apoyo económico

El área de calidad te está persiguiendo

Es una empresa que a lo mejor si es incluyente, pero bien que distingue a sus empleados y trata muy diferente a sus empleados administrativos y operativos, el ambiente se hace de las personas de cabina y no por jefes, supervisores quienes siempre tienen su grupo selecto de amigos a quienes brindan apoyo, aparte el sueldo es muy bajo a si sean 6 u 8 horas.

Pros

Ninguno, te dan lo mismo que muchas empresas

Contras

Siempre te traen corriendo y el área de calidad te está fastidiando cada que tienen oportunidad.

El ambiente es muy bueno, el sueldo es un poco bajo pero no es difícil lo laboral, hay 2 cosas malas por decirlo así ahí, algunos supervisores no te ayudan cuando te ven que tienes duda casi quieren salir a ver quien les habla , o te hacen caras o hasta te regañan (no todos) hay algunos supervisores que sí te ayudan y se ve que si les gusta el trabajo, y lo otro malo es que no aceptan reingresos si no laboraste mas de 6 meses.

Pros

Buen ambiente, buen sueldo con vales

Contras

Algunos supervisores no te ayudan cuando eres nuevo, no reingresos menores a 6 meses

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ike Asistencia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Ike Asistencia con