Evaluaciones de IHOP

Se encontraron 217 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12,726 evaluaciones

Caos

Si tan solo contara siempre con su plantilla completa, sería buen lugarLa gerencia no le interesa el personal de cocina, descuentan propinas por cualquier cosa,no pagan horas extras ni dobletes!

Trabajo productivo

La verdad trabajas muy bien y el ambiente laboral es bueno, me agrada mucho y todos son amables.Todos trabajan en equipo y te apoyan so lo necesitas

Salario bajo, no hay crecimiento muy mala organización .

Las jornadas son más de 8 horas, no pagan horas extras hay muy mala organización en el área de cocina, no hay cultura empresarial. Muchas rotación de personal, aprendes muchas cosas es fácil preparar los platillos.

Pros

Horarios flexibles

Contras

Salario muy bajo

Regular

Trabajo donde los gerentes te explotan y los chef no saben nada. La empresa tiene muy buenas prestaciones sobre todo las utilidades. La culpa no es de la empresa es de la administración

buen trabajo para medio tiempo

Para medio tiempo si te toca en la manana si te llegas a llevar buen dinero, como todo puede ser un poco dificil pero con el tiempo puedes aprender y mejorar.

Información sobre IHOP

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Mesero

La paga no es buen, simplemente te dan sueldo para que pagues impuestos, no te sirve de mucho y gerencia pesima ya que hay demasiado favoritismo en mi experiencia ahi

Buenos ingresos

El ambiente es pesado, solo tu decides como llevas el empleo porque no se siente un buen ambiente laboral, ni los jefes se llevan bien entre ellos, y hay mucho favoritismo

Trabajo productivo

Es un buen lugar para empezar a trabajar o estudiantes, aprendes de todo en cuestion de tiempo de vida, temperaturas, gramaje y elaboración de alimentos

Divertido

Excelente ambiente laboral, no es de mucha precion a veces en las enroshadas si, se trabaja mucho el trabajo en equipo, crecimiento rapidooooo........

Malo

Es mucho trabajo, tienes que pagar los errores de otros (compañeros o gerentes) y la gente es muy grosera

Pros

La comida

Contras

El pago

Ambiebte estresante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Pagan horas extras. Casi no habia mucho bueno¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La gerente en ese entonces que no sabia y exigía todo, Trabaje en pandemia nos recortaron el sueldo. Ala mitad y teniamos que ir¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Algo estresante por la venta por que era muchiiisima¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar temprano, desayunar, hacer produccion sacar venta limpiar el area

Divertido

Tienes buenos compañeros, pero no el apoyo del equipo gerencial, es un lugar bueno para tu primer empleo la verdadTienes buenas propinas y pagos puntuales

Ambiente laboral divertido

Ideal para estudiantes, tienen mucha accesibilidad sin embargo no hay mucho control sobre la logística del lugar

Pros

Accesibilidad

Contras

Mala organización

Es un lugar muy inestable para trabajar.

Less falta mucha organización en general, no tienen objetivos claros, no se te evalúa ni see te da una retroalimentación formal, los objetivos cambian sin previo aviso, tiene. Falta de comunicación.

Pros

Contras

Superiores volubles.

Ambiente amable para entrar en confianza y platicar con el gerente

Trabajo bajo presión, responsabilidad laboral y ganas de progresar en el oficio

Pros

Seguro social y aguinaldo

Contras

No hay utilidades

No hay crecimiento

Regular, lo que te nivela son las propinas, ya que el salario es bajo

Pros

IMSS, vacaciones, reparto de utilidades, fondo de ahorro

Contras

No hay crecimiento y te hacen doblar turno sin pagarte horas extras cada quince dias

El ambiente laboral es muy pesado .. los compañeros te invitan a renunciar por su comportamiento de ellos

En este trabajo yo me siento muy cansado mentalmente ya que el ambiente laboral no es bueno .... Ni tampoco te ayudan a crecer .... Solo se enfocan el lo malo que hiciste....

Pros

Tiene buen horario

Contras

Todo el tiempo te recalcan lo malo ... Pero nunca te dicen cuando haces las cosas bien

El ambiente laboral es divertido

Sin embargo pocas veces se te deja realmente convivir con los compañeros, los capitanes te presionan en exceso y solo dan oportunidades de crecimiento a los que les caen bien a los jefes.

Buen ambiente de trabajo, lo malo es que desde gerencia hasta los de RRHH son un asco RRHH no te ayuda en nada

Pros

Prestaciones de ley, propias, turnos rolados

Contras

Tienes que comer en 10 minutos, y las comida de personal está realmente horrible

Trabajo pesado

Te contratan para una cosa y después te ponen a realizar mil actividades más, el ambiente es algo abrumador ya que todo el tiempo hablan a las espaldas de otros.

Te ayuda a relacionarte con muchas personas y aprenderles algo

Pros

Buen horario

Contras

Sueldo bajo y propinas también

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IHOP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar IHOP con