Ica Fluor

Evaluaciones de Ica Fluor

Se encontraron 481 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 507 evaluaciones

Ambiente de trabajo

La cultura de la empresa es buena, cuenta con varias capacitaciones y platicas de seguridad laboral, y diversos temas.

Pros

Vales de despensa

Contras

Aguinaldo mínimo, laptop personal

Supervisores explotadores

Aborrezco su cultura de pedir que el trabajador siempre de algo más cuando la empresa no le da las herramientas, pésima área de recursos humanos.

Contras

Se niegan a otorgar prestaciones de ley

M encanta lo q hago y el apoyo tanto d la compañía hacia mi persona

El equipo de trabajo estuvo todo el tiempo unido las juntas d seguridad el equipo EPP y la atención d mi jefe así como la atención a todo el personal

Pros

Atentos a todos a todos los q laboraron en esa fecha

Contras

Presión por el tipo de trabajo y la exigencia

ambiente altamente competitivo, logras objetivos personales y de la empresa y es satisfactorio estos logros a titulo personal y de equipo

*cada día es una nueva experiencia para mi es lo que lo hace atractivo no es monótono y siempre hay algo diferente y areas de oportunidad que resolver, *día a día hay algo nuevo que aprender y debemos de estar con la mente abierta al cambio, ofrecen constante capacitación y actualizaciones * de lo mas complicado es precisamente la reaccion al cambio

Tienen mucho interés en la seguridad de personalPara que realicen las actividades sin correr riesgos innecesario

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Siempre ha mucho ruido

Muy estricta en seguridad

Mucha calidad y una estricta gama de seguridad curso espa.

Pros

Seguridad social

Contras

Descanso los domingo

Es buena

Un buen lugar para aprender, realmente aprendes muchísimas cosas, es un buen lugar

Pros

Aprendizaje

Contras

No hay estabilidad laboral

Es una buena oportunidad

En mi caso trabajé en la industria, fue mi primer experiencia y recibí muchos beneficios.de ahí se me abrieron muchs puertas y estoy muy agradecido por el tiempo que estuve ahi

Pros

Contras

Estabamos en un campamento un mes

Muy buen ambiente de trabajo

Son muy estrictos a la hora de trabajar para ellos en obras de construccion

Sobrestante mecanico

Excelente empresa, muy prácticos y metódicos, de facilidad de trato al personal.

Una gran empresa para trabajar

una excelente empresa en todos los sentidos, siempre preocupada por sus colaboradores

Pros

excelente ambiente laboral

Contras

crecimiento dificil

Aprendizaje continuo buen salario

Lo único malo que observo son los contratos, pero todo lo demás lo creo justo

Pros

Salario acordé a tus conocimientos

Contras

No es estable el trabajo, es por proyectos y en ocasiones antes de que termine el proyecto pueden darte de baja.

Excelente empresa para laborar

Excelente empresa para trabajar, la recomiendo ampliamente

Empresa corrupta

Tu jefe inmediato te exige que de tu salario le pagues moche o te amenaza con correrte. Sólo el más lambiscón tiene oportunidad de crecimiento, aunque su preparación sea nula.

Pros

sueldo semanal

Contras

sólo a los jefes les dan buena comida. A los subordinados no.

Empresa reconocida.

Es buena Empresa, reconocida nacionalmente e internacionalmente, certificadad, etc.

Pros

Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro

Contras

No hay pago de tiempo extra, no hay crecimiento laboral.

Es una buena escuela en construccion y buen sistema en seguridad industrial.

Es una excelente empresa, da la oportunidad de comenzar tu vida laboral al egresar.

muy mal hambiente de trabajo

Empresa en la cual te venden la idea de superación para poder crecer en el puesto, mas nunca te toman en cuenta para nuevos puestos, solo suben los que tienen padrinos y que no son exactamente los mas competitivos, por tanto no fomentan la competencia profesional sana. El sueldo no lo suben, tienes que caerle bien a los jefes y ser barbero para que te den un aumento de sueldo.

La gerencia funcional está comprometida con los estándares de seguridad que la empresa ha implementado De tal manera que se facilita la aplicación en el área de trabajo de los procedimientos

Buena empresa para empezar

Buen lugar para aprender y con cierto habiente laboral seguro (en cuanto a estabilidad laboral).Acceso a mucha información para ser autodidacta.

Muy buena empresa.

La empresa es buena.. te pagan muy bien . Mucho que aprender y buen ambiente laboral.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ica Fluor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

• Ica Fluor