logotipo de la empresa iberostar playa paraiso

Evaluaciones de iberostar playa paraiso

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Ame la existencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Me encanto trabajar en the club. Fue la mejor experiencia laboral que he vivido.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La temporada baja, pues no hay huéspedes, o al menos no tanto y por ende las posibilidades de realizar una venta, son menores. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Increíble y aprendes muchísimo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Siempre con la mejor actitud del día

Me tomaron en cuenta cuando menos lo esperaba y me ayudaron cuando más lo necesitaba

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Aprendes a relacionarte con otras personas en diferentes departamentos d trabajo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que tus prácticas son tomadas en cuenta cuando es necesario ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Todo esta limpio ordenado y sobre todo en buen estado¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cuando son mis días de descanso y pasas el tiempo jugando fútbol con los demas

Buen hotel

Buen hotel, varios puestos en diferentes áreas, el lugar me parece excelente

Pros

Buen hotel

Contras

Sueldos

Tomo bien solo me gustaría algún día me den mi planta aunq ya esté en tucán quetzal.

Solo mejorar un poco más el sueldoEn mi caso obtener ya una planta Que la empresa pague los días d aislamiento ya q hay mismo t contagias y la prueba de covit .Tomar más en cuenta la salud de los colaboradores en el nivel supervisión.

Pros

Efectivamente médico particular

Contras

La comida del comedor me hace daño

Justa para el puesto

Los líderes con los que trabajé excelentes Regresaría a trabajar a playa paraíso, si me dieran la oportunidad ya que aquí comencé de garrotera.

Pros

Hay oportunidades de crecimiento

Contras

Solo uno, turno quebrado

Información sobre iberostar playa paraiso

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Confianza en los colegas

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.

Es una empresa que ofrece crecimiento personal y laboral

Es una empresa donde he aprendido nuevas técnicas de cocina, nuevas tendencias, dónde puedes poner en práctica los conocimientos gastronómicos, una empresa donde el personal que nos califica, es un personal accesible y preparado para la realización adecuada de nuestras actividades

Pros

Crecimiento laboral

ambiente de trabajo agradable

Un dia de trabajo es,movimiento todo el dia puesto que es un hotel algo grande. se aprende mucho dia dia, el saber como resolver los conflictos diario que se presentan.

Le voy hechar muchas ganas

Lo que aprendí en la cocina es muy buena aprende mucho

Pros

buenas empresa

Gran empresa para trabajar y superarte. Oportunidades su tienes deseos de superación.

Mal ambiente laboral

Mal ambiente laboral Malos jefes Trabajas más de lo que te pagan

Ambienta laboral divertido

Empoderamiento para tomar decisiones y solucionar problemas Aprendí la importancia de una buena atención al cliente A manejar sistemas de datos Cultura laboral bien definida Resultó difícil debido a que la mayor parte de los directivos no logran ver más allá a la hora de resolver problemas y prestar soluciones a los clientes. Lo que más me gustó del trabajo fue la oportunidad de poder tomar decisiones por mi cuenta y encontrar mi vocación que es el servicio

Excelente ambiente laboral

Carga excesiva de trabajo. Mala administracion de personal

Pros

El poblado de apoyo a empleados

Contras

Jornadas excesivas de 12 hrs sin contar horas extra

El ambiente laboral está bien solo falta que los supervisores no se echen polilla Hai vez que no hay trabajo de equipo,y la comida no la hacen bien casi todos los días sale cruda

muy buen anbiente de trabajo

me encanta mi trabajo dia adia aser que mis huespedes se sientan como en su casa

Buen lugar para empezar

Es un ligar donde empezar en el ramo hotelero en la riviera maya

Iberostar el Paraíso para Trabajar

Excelente lugar para trabajar, relacion Jefes/Colaboradores excelente, el mejor lugar para trabajar.

ambiente tranquilo...dias muy pesados y horas q no te pagan.

Mucho trabajo y exigente..el jefe es muy exigente y aveces no escucha razones..

Pros

seguro medico bueno

Contras

si te pasas de la hora de comida te reportan..

Es un buen hotel para escalar

Iberostar es una de las mejores empresas a nivel hotelero, pero sólo para iniciar el camino en una carrera con futuro tiene buenas cosas pero también malas, trabajo excesivo, ausencia de jefes y mucha limitación para soluciones. Bueno hasta el día que me fui así era supongo que habrán evolucionado

Pros

Vives en el hotel

Contras

Eres esclavo del hotel

Pues me dieron la oportunidad de crecer dentro de la empresa pese como mesero y obtuve el asenso a capitán y me dieron el curso de venta de vinos y me certificaron como mesero y pues muy agradecido con la empresa..

Mi trayectoria en iberostar fue de lo mejor había un ambiente muy bueno con los compañeros de trabajo dan oportunidades de crecimiento laboral que fue lo que más me gustó son flexibles apoyan a los trabajadores mi trabajo era atender a los clientes, guiarlos a las diferentes áreas del spa darles indicaciones como utilizar las áreas de jacuzzi, etcétera... A si como tener blancos para las áreas, Como terapeuta atender al cliente con forme su necesidad para tomar un masaje indicar las contraindicaciones a si como los benéficios de un masaje corporal también hacía el montaje de camas.

Pros

Seguro social

Contras

Siempre hubo beneficios

Multicultural

Es el empleo perfecto para conocer gente de todo el mundo.

Pros

Housing, transporte y alimentos

Contras

Horarios quebrados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en iberostar playa paraiso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar iberostar playa paraiso con