logotipo de la empresa IBM

Evaluaciones de IBM

Se encontraron 908 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33,184 evaluaciones

Puesto muy estresante

Puesto laborado muy estresante con métricas plasmadas por dirección extranjera que no se cumplen por el negocio en localidades donde no hay tanta demanda .

Great Place to work

Very considerate about being a working parent. Competitive workload but there is room for career growth and development.Managers are very supportive and there's flexibility in roles and career changes.

Muy versatil y lleno de retosTrabajo en equipoMuy objetivos en resultadosIncusivaAdministrar las cargas electricas en datacenterTe permiten tomar decisiones y escuchan

Pros

Seguro medico

Contras

Muy demandante

Pésimo trato del Gerente y su Jefe

Everbright es el proyecto al cual me asignaron, pésimo salario, horarios y lo peor malos tratos de los Jefes. No lo recomiendo

Contras

Horarios, Sueldo.

Buen ambiente, malos executives

Se retrabaja mucho debido a la falta de estrategia y los despidos. Cada vez menos gente para estrategias mal planeadas.Constantemente piden cambios de servidor, que luego en 1 año piden que se muevan a nuevos servidores.

Información sobre IBM

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia

Excelente para crecer

Si quieres crecer es buena empresa, tienen una basta BD de cursos que puedes realizar, buenas prestaciones, depende del proyecto donde estés es el ambiente laboral y exigencias, pero en general buena empresa.

Solo se concentra en ellos y no en ti como empleado

Esperar a que te asignen servicios , si no te asignan es tu culpa , aunque no sea tu culpa , la gerencia solo se preocupa por si misma , lidiar con los jefes

Pros

El seguro no sirve para cosas básicas

Contras

Dicen que es un buen seguro cuando lo ocupas para cosas que si cubre

El ambiente es muy bueno y tranquilo te dan suficiente tiempo para comer.Te piden tiempo extra a finales de mes y eso cuenta mucho para que te den la planta.Los contra es que el sueldo es bajo.

Ok

Nice place to work am at the top so there is no improvement for me so maybe in the near future i will leave here and fine. Pay is okGood work life balance

Regular

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones y el sueldo lo malo es que los gerentes y los account se dejan llevar por chismes y dan preferencia a la gente que les hace la barba aunque sean incompetentes ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El ambiente de hostilidad que manejan los mismos compañeros¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Pues es bueno en teoría en la práctica no es lo mismo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con trabajo y mucha movilidad

Mala

Te ofrecen un contrato de 3 meses y despues los corren a todos porque segun ya estan completos. No pagan bien, los que estan de planta se creen mucho y no saben nada.

Buen inicio

Es una buena empresa muy grande con todo tipo de personas de todo el mundo.De primero ganarás más que en cualquier otra carrera, pero al final te das cuenta que no te dan lo suficiente o en otros lugares tu mismo trabajo vale más.Recomiendo ampliamente IBM para aprender y entrar al mundo laboral, pero hay mejores pagas allá afuera.

Pros

Vales (10%), seguros gastos médicos menores y mayores. Fondo de ahorro (6%).

Contras

El mismo trabajo en otro lugar vale más.

Prestaciones y ambiente laboral bueno.Remuneraciones que superan las espectativas.Motivan constantemente a continuar tu desarrollo profesional.Compensando tu aprendizaje obtienes muchos beneficios.

bueno

IBM, una empresa pionera en tecnología de la información, ha establecido su posición como líder en el desarrollo de soluciones avanzadas para diversos sectores, incluyendo la seguridad y la videovigilancia. En el ámbito del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), IBM destaca por ofrecer productos y servicios innovadores que abarcan desde sistemas de análisis de video hasta gestión de datos para la seguridad. Su enfoque en la integración de tecnologías emergentes promete soluciones eficaces para el monitoreo y la protección. La empresa se distingue no solo por su experiencia tecnológica, sino también por su sólido soporte técnico y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. La reputación de IBM en términos de integridad y cumplimiento, así como su cultura empresarial positiva, añaden un valor adicional para los trabajadores de CCTV. Además, la empresa ofrece perspectivas de crecimiento y desarrollo profesional, consolidándose como una opción atractiva para aquellos que buscan contribuir al avance continuo de la seguridad a través de la tecnología.

Trabajo flexible y mejora continua

Trabajo flexible, días acordados con tu manager y area de trabajo, programas de educación online excelentes, puedes lograr certificaciones y mejorar tus skills.

Buen lugar para desarrollar experiencia

El programa de students es muy bueno, sin embargo recomiendo altamente el intentar aprovechar las vacantes que hay internas y los cursos y certificaciones que ofrecen. Y si ya están dentro, busquen todo el apoyo posible de sus gerentes de otro modo es más probable que al finalizar su estadía como students no logren quedarse. Realiza muchos eventos para generar networking. Quiza mi única queja es que está MUY lejos. Pero de ahí en mas el equipo y mi gerencia, han Sido muy buenas.

excelente empresa

muy buena empresa pagan bien y tienen excelentes prestaciones y un trato muy humano y capacitacion constante. No hay nada malo que decir si tienen oportunidad busquen empleo ahi

Buen lugar de trabajo

El tiempo que estuve trabajando en IBM la experiencia fue buena, buen entrenamiento y buenos compañeros dispuestos a ayudar, nos dejaban hacer cambios para hacer más eficiente el trabajo.

Buen ambiente laboral con muchas juntas

Lugar con buen ambiente laboral, aprendes mucho y tienen buenas prestaciones.Lo que yo considero malo es que manejan muchas juntas y los repetinos layoffs.

Excelente calidad de humano pésima gerencia

Buenas prestaciones y buen ambiente laboral, ambiente muy colaborativo y siempre hay capacitación, malas decisiones de las cabezas de la organización

Muy buen lugar para aprender y desarrollarte profesionalmente

Es una empresa en dónde puedes aprender mucho de cómo se lleva correctamente el ciclo de vida del software, interacción con clientes y trabajo con metodología Agile

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar IBM con