Human Quality

Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 113 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 117 evaluaciones

Muy practico para trabajar desde casa

El trabajo consistia en recibir llamadas de companias de USA y eran agentes que no sabian espanol y tenian a clientes hablahispanos, y el trabajo era traducir la llamada de ingles a espanol.

Es buen trabajo pero malos beneficios

Como es outsourcing te declaran con el mínimo y no te dejan hacer antigüedad

Pros

Crecimiento estabilidad descansos

Contras

Mala administración y malos beneficios

Te dicen que puedes llegar a hacer más pero en realidad aunque trabajes horas extras no te las pagan y cuando quieres aclarar esto, te dicen que llames a un número que nadie contesta.

Pros

Trabajo en casa

Contras

Salario y pésima administración

Muy mala administración

Si dominas el idioma no es dificil entrar, sin embargo piden demaciado por el sueldo que te pagan. Quieren interpretaciónes super exactas, que conozcas muchisimo vocabulario y son muy exigentes. La comunicación con la empresa es nula, te hacen monitoreos sorpresa a cada rato y es muy facil que te despidan sin darte explicaciónes del porque. No es el tipo de trabajo que puedas hacer por más de 6 meses.

Pros

Home Office, puedes elegir tu horario despues de laborar ahí 3 meses, despues de 3 meses ellos te prestan un equipo.

Contras

Evaluaciones muy estrictas a cada rato, riezgo de perder el trabajo en cualquier momento sin previo aviso.

se percibe un ambiente de comunidad y familia.

Una empresa muy buena para colaborar. Se interesan en las necesidades del personal.

Pros

prestaciones superiores de ley

Contras

Difícil subir de puesto.

Intérprete médico

Sólo cumplí con los tres meses iniciailes de prueba y después me fui. Al principio parecería el trabajo ideal, ya que es desde casa y si tienes experiencia previa como intérprete (estudios y/o trabajo) es relativamente sencillo. El problema es que te pagan una miseria, trabajas más de lo que deberías por lo que ofrecen y resulta doblemente estresante al ser llamadas especializadas y encima con problemas técnicos. Al momento de firmar el contrato, te piden firmar la renuncia por adelantado. Lo recomendaría sólo si estás desesperado o buscas experiencia laboral previa, pero nada más.

Pros

Trabajar desde casa

Contras

Todo lo demás y HQ en general

Excelente empresa para trabajar desde casa

Decidí buscar una oportunidad laboral en Human Quality cuando no tenía opciones. Lo único que necesitaron de mi fue un celular, conexión a internet y manejo del inglés. Fue una gran experiencia para mi trabajar con ellos y hasta el día de hoy sigo utilizando el apredizaje que obtuve de ellos. Dejé mi puesto en Human Quality porque recibí una oferta de trabajo en mi área de estudios que quise tomar, pero de no haber tenido esta oferta, creo que seguiría trabajando en la empresa. La oportunidad de trabajar en casa y no tener que preocuparse por salir a la calle es lo mejor. Gracias Human Quality.

Pros

Trabajo en casa.

La empresa para nada respalda a sus trabajadores.

No hay apoyo por parte de la empresa a sus trabajadores y durante el proceso del finiquito pasaron más de 2 meses en dármelo porque querían darme menos de lo legal. El sueldo es muy bajo en comparación con el estrés y el trabajo y conocimiento que se requieren para poder ser intérprete.

Pros

Trabajas en casa

Contras

Salario súper bajo, no hay oportunidad de crecimiento real y es imposible comunicarte con alguien de corporativo.

El trato al personal es bueno lo que en salio es muy bajo y tiene buenas prestaciones

Xx

No fue buena ni las oferta laboral que ofrecieron la cumplieron

Trabajo y empleo en Human Quality

Ver más empleos

Excelente empresa de outsourcing

Buen ambiente de trabajo, horario flexible, falta apoyo en cuanto a publicidad por parte de la empresa en la ciudad.

Pros

Mala administacion con los los jefes

Contras

Se te cobra deducible si tiene un accidente en algunas vehículo de la empresa

Faltan materiales de trabajo

No hay suficientes camionetas de traslado de personal y las tienen en muy mal estado

Ahorrense tiempo, busquen otro empleo

Sin supervisor o jefe con quien apoyarse, las llamadas nunca paran (me imagino porque no tienen suficiente staff). Menos de una semana de pésimo onboarding y después de ahí tu te las arreglas solo/a. Para lo que se paga, es mejor buscar donde realmente se aprecien traductores.

Trabajar desde tu casa es muy bueno. Genial.

Es un buen lugar para trabajar, la capacitación es muy buena y el ambiente es relajado. Hay oportunidades de crecimiento. A mi me promovieron cada año y estuve cinco.

ambiente relajado a tu gusto

nunca es lo mismo del cual nunca es aburrido. siempre se aprende algo nuevo dependiendo de la llamada. lo que mas me gusta es poder ayudar a la gente a poder expresarse en su idioma y ser escuchado en ingles!

Buen ambiente de trabajo puesto que uno trabaja desde casa

Es un buen empleo pero como muchos trabajos de su tipo, hay poca interacción, o nula, con los superiores y compañeros de trabajo. Fue bueno mientras duró.

Buena aunque con detalles

La capacitación fue un poco inconsistente y dudas continuaron. Falto mas base, pero en general no es tan mala tampoco

Outsourcing líder, excelente con sus empleados

Se interesan mucho por el bienestar de sus empleados. Existen prestaciones superiores y beneficios. Hay capacitación constante para el personal e instalaciones muy agradables. Se fomenta el buen ambiente de trabajo. Hay mucha oportunidad de crecimiento. Se ofrece flexibilidad. Líderes geniales y bien preparados.

Pros

Empresa incluyente y con muchos valores

Muy buena empresa

Me encantó trabajar para humanquality.El mejor trabajo en la comodidad de tu hogar Te permite estar con tus hijos.

Pros

Te permite ser parte de la vida de tus hijos

El trabajo perfecto

Trabajar como intérprete para HQ fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Trabajas 5 días a la semana, 8 horas y media (te dan media hora de comida, y media hora de breaks), todo desde la comodidad de tu casa. No estás obligado a trabajar horas extra, esas las haces si quieres. La paga es muy buena, y contrario a lo que mucha gente dice, yo nunca tuve ningún problema con esta. Los pagos son puntuales y justos. Aprendes muchos términos nuevos, y también aprendes a pensar, anotar, y traducir con rapidez y precisión, lo cual fue un pequeño desafío muy grato para mí. Siempre hay comunicación con los empleados, ya sea que hagas las cosas bien, o mal. Al final del día, te sientes muy bien porque sabes que ayudaste a alguien, en mayor o menor medida, y aunque es cierto que hay algunas llamadas o clientes que pueden ser difíciles, estos casos son muy, muy raros. En conclusión, si tienes un nivel avanzado de inglés, este es el trabajo perfecto para ti.

Super buena empresa Una experiencia muy agradable

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

• Human Quality