Human Quality

Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 145 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 152 evaluaciones

Estresante

No te preparan totalmente, es demasiada la carga para la paga

Me pagaba bien y me hizo aprender un buen de varios giros

Fue buena paga y un buen punto de lanzamiento para empezar como interprete. He tenido otras ofertas de interprete y entrevistas para otras empresas, y definitivamente el proceso de calificación de Human Quality, el cual si requiere de como casi un mes de entrenamiento y sin paga, me dejo super preparado para ya no estar nervioso en las entrevistas y evaluaciones com interprete.

Información sobre Human Quality

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento de apreciación personal

Poco profesionalismo y practicas turbias.

Reclutamiento express, como en varias outsourcings. Contacto con supervisor casi nulo, demasiado unipersonal. Bueno para gente autodidacta pero a la primera que falles te pondrán un acta administrativa. Yo tenia buenas métricas y me despidieron injustificadamente la supervisora A. Blanco se portó de manera poco profesional y desde Agosto aún no me pagan mi liquidación, yo no renuncié, ellos me despidieron. La JCA ya los notificó y siguen sin pagarme. Tengan cuidado.

Salario decente

Salario decente, las prestaciones podrían mejorar. El monitoreo se ha vuelto muy estricto.

Pros

Salario y horario

Contras

Prestaciones

Trabaja solo pero siempre te monitorean

Es estresante por la cantidad y número de llamadas y a tras otra , pero es buen pago para solo estar en casa

Pros

Trabajo desde casa

Contras

No hay vacaciones pagadas

Paso

Lo único en lo que son eficientes es el proceso de entrevistas y contratación. Una vez dentro estás sólo para todo. No hay crecimiento profesional. Es muy estresante. Piden demasiado para lo que pagan. En 3 años no ha subido el salario inicial.

Pros

Trabajo en casa. Horarios. Experiencia

Contras

Depósitan nómina tarde, Poca información, Después no envían métricas, Poco profesionales Mal trato, No pagan vacaciones, Reportan salario menor, Pocas prestaciones, al caer el sistema pierdes trabajo $

Cómodo pero estresante

Me gusta que es home office, pero llega a ser cansado hablar todo el día.

Un excelente empleo para personas autodidactas

La empresa da la oportunidad de desarrollarse como intérprete bilingüe en diversos ramos. La capacitación es corta pero se ofrecen muchos recursos, por eso uno tiene que ser proactivo y tener la iniciativa de superarse, prepararse, estudiar, investigar y tener la disciplina de ser autodidacta. Definitivamente no para personas que todo lo quieren en charola de plata.

Pros

Trabajar desde casa, salario, ascensos de acuerdo a capacidades.

Contras

Se retrasan en pago de finiquito.

Horrible

No volvería jamás. Fue lo peor, te dan solo 30 min para comer y tienes que estar contestando demasiadas llamadas por 8 horas. Mucha exigencia para tan bajo salario, y más por ser en otro idioma. Firmas la renuncia anticipada por lo cual no te avisan cuando estás despedido.

Pagan a tiempo, reemplazan equipos dañados.

Es outsourcing, llevan tiempo sin pagar su parte del infonavit, contratos anuales, poca comunicación con los supervisores, información nada clara de como cuentan los minutos de intérpretes.

Home office, cómodo.

Buena empresa para trabajar si tienes un nivel de inglés bueno, los horarios son cómodos.

No apliquen

Me hicieron perder 3 semanas de mi vida entre "entrenamientos" firma de documentos y correos electronicos para finalmente decirme el mismo dia que debia iniciar que siempre no.No se me pago ni entrenamiento, ni el tiempo perdido, absoluto fraude y estafa.No pierdan su tiempo aplicando a esta empresa.

Buen lugar para empezar

Es un buen lugar para empezar. Hay irregularidades dentro de la empresa y con las prestaciones, el pago no es el mejor pero es una buena oportunidad. Lo único que en lo personal si me desmoraliza es que no tienen parámetros fijos para otorgarte el entrenamiento de interprete médico, a algunos los suben muy pronto y a otros los dejan rezagados aunque tengan buena adherencia y buenos feedbacks. Es muy aleatorio y eso desmotiva.

Excelente ambiente de trabajo

Es muy buena, excelente ambiente y horarios pero sueldo bajo

Pros

Fondo de ahorro

Contras

El sueldo

Trabajo en casa con buen sueldo

Es una empresa muy formal, cuentas con prestaciones, te pagan lo que te dicen y te dan apoyo para trabajo desde casa.

Bien

Trabajo en equipo, comunicación, beneficios superiores ala ley

Estresante despues de un tiempo

al inicio pagan bien despues comienzan a pagar menos cada vez baja mas la nomina , sirve para ganar experiencia y despues buscar algo con mejor paga

Poco demandante pero algo estresante

El trabajo es sencillo, la paga es buena porque no piden experiencia en lo absoluto. Me gusta mi trabajo pero puede ser cansado, lo bueno es que una vez que acaba tu turno te olvidas de todo.

Pros

Seguro Social

Contras

Poco tiempo de almuerzo, outsourcing, no hay vacaciones

El trabajo de intérprete bilingue es muy estresante y difícil de realizar.

el trabajo es difícil de realizar las capacitaciones son buenas aunque los instructores son algo inaccesibles. El estrés que hay hace que el trabajo no sea para cualquiera.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Muy estresante y dificil el trabajo.

Buen ambiente laboral no me quejo

Me gustó porque siempre los jefes nos responden cualquier duda que tengamos y en mi caso eso me ayudo mucho y por eso dure 2 años en la empresa, lastima que me tuve que salir

No tenia interaccion del todos

Iniciar puntual y terminar puntual. Aprendi mucho ingles.

Pros

IMSS

Contras

Demandante por la adherencia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Human Quality con