Human Quality

Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 136 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 142 evaluaciones

Home office, cómodo.

Buena empresa para trabajar si tienes un nivel de inglés bueno, los horarios son cómodos.

Pagan a tiempo, reemplazan equipos dañados.

Es outsourcing, llevan tiempo sin pagar su parte del infonavit, contratos anuales, poca comunicación con los supervisores, información nada clara de como cuentan los minutos de intérpretes.

Información sobre Human Quality

• Sentimiento de apreciación personal
  • Buena remuneración del empleo
  • Ambiente cooperativo

No apliquen

Me hicieron perder 3 semanas de mi vida entre "entrenamientos" firma de documentos y correos electronicos para finalmente decirme el mismo dia que debia iniciar que siempre no.No se me pago ni entrenamiento, ni el tiempo perdido, absoluto fraude y estafa.No pierdan su tiempo aplicando a esta empresa.

Buen lugar para empezar

Es un buen lugar para empezar. Hay irregularidades dentro de la empresa y con las prestaciones, el pago no es el mejor pero es una buena oportunidad. Lo único que en lo personal si me desmoraliza es que no tienen parámetros fijos para otorgarte el entrenamiento de interprete médico, a algunos los suben muy pronto y a otros los dejan rezagados aunque tengan buena adherencia y buenos feedbacks. Es muy aleatorio y eso desmotiva.

Excelente ambiente de trabajo

Es muy buena, excelente ambiente y horarios pero sueldo bajo

Pros

Fondo de ahorro

Contras

El sueldo

Trabajo en casa con buen sueldo

Es una empresa muy formal, cuentas con prestaciones, te pagan lo que te dicen y te dan apoyo para trabajo desde casa.

Bien

Trabajo en equipo, comunicación, beneficios superiores ala ley

Estresante despues de un tiempo

al inicio pagan bien despues comienzan a pagar menos cada vez baja mas la nomina , sirve para ganar experiencia y despues buscar algo con mejor paga

Poco demandante pero algo estresante

El trabajo es sencillo, la paga es buena porque no piden experiencia en lo absoluto. Me gusta mi trabajo pero puede ser cansado, lo bueno es que una vez que acaba tu turno te olvidas de todo.

Pros

Seguro Social

Contras

Poco tiempo de almuerzo, outsourcing, no hay vacaciones

El trabajo de intérprete bilingue es muy estresante y difícil de realizar.

el trabajo es difícil de realizar las capacitaciones son buenas aunque los instructores son algo inaccesibles. El estrés que hay hace que el trabajo no sea para cualquiera.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Muy estresante y dificil el trabajo.

Buen ambiente laboral no me quejo

Me gustó porque siempre los jefes nos responden cualquier duda que tengamos y en mi caso eso me ayudo mucho y por eso dure 2 años en la empresa, lastima que me tuve que salir

No tenia interaccion del todos

Iniciar puntual y terminar puntual. Aprendi mucho ingles.

Pros

IMSS

Contras

Demandante por la adherencia

No se postulen

La entrevista de trabajo es buena pero al momento de pasar a la capacitación nunca te dicen que el capacitador va a ser alguien inflexible y con poca empatía

Perfecto para iniciarte en la interpretación

es una buena empresa para quienes apenas inician en el mundo de la interpretación si bien la empresa paga menos que otras es la única que te capacita

Horrible empresa que hace cosas ILEGALES

Trabajé como 3 meses para esta empresa. Para ser breve, la capacitación no es suficiente porque no te dicen la cantidad de estrés que tendrás en las llamadas reales o que no tienes tiempo de descanso. Los supervisores solo se contactan contigo si no haces algo bien, fuera de eso no les interesa. Recuerden que Human Quality es únicamente outsourcing y que LanguageLine son a los que les prestas el servicio. Te tratan igual de horrible ambos, poca comunicación. A mi me despidieron INJUSTIFICADAMENTE y ME HICIERON FIRMAR UN DOCUMENTO DE RENUNCIA EL CUAL DIJERON ERA POLÍTICAS DE LA EMPRESA Y NO SE PODÍA CAMBIAR. Yo NO renuncié, fui despedido y me forzaron a firmar lo contrario además de darme un finiquito con una miseria. En lo de renuncia vino otra empresa que nisiquiera fue la que me contrató.

Ambiente diverso, poca comunicacion

solo te contactan los jefes cuando no hiciste algo bien, de ahi en fuera las llamadas entran sin que tu des consentimiento, son varias, pagan por minuto interpretado, hay medios tiempos

Pros

imms, home office

Contras

poco break

Nada de apoyo como empleado, monitoreos injustos.

Trabajo bajo demasiada presión y stress, tienes que escuchar y repetir exactamente como robot TODO lo que se dice en la llamada, aunque hables inglés y entiendas inglés, exijen mucha disciplina para repetir y traducir exactamente en segundos, cubrir los horarios por minuto, no te puedes parar al baño ni siquiera durante las 8 horas y media de trabajo, solo te dan media hora para comer y 2 descansos de 15 minutos, no hay respaldo de los supervisores y las retroalimentaciones mas bien son calificaciones negativas, para trabajar ahí tienes que ser 100% bilingue y dominar temas de salud, dependencias de gobierno, y todo sobre el sistema norteamericano, y no tener emociones, aguantar a clientes groseros, tener paciencia exagerada, ganas en pesos mexicanos, salario bajo tomando en cuenta la responsabilidad que conlleva ser interprete para empresas e instituciones en Estados Unidos, Ojo con los monitoreos, no te dicen la verdad, son demasiado arbitrarios y no dan seguimiento a ls capacitaciones, basicamente te dejan solo y con más gastos por internet, y poco tiempo o casi nulo para atender a tu familia, y dolor en el cuerpo, insomnio por todo el stress que el trabajo conlleva.

Pros

IMSS, Sura

Contras

Stress, pago muy bajo, ningún respaldo por parte del supervisor.

home office

es dificil la adaptación porque hay clientes que pueden llegar a ser groseros, y es difícil comunicarte con tu supervisor, siento que les falta más atención hacia los empleados

Pros

comodidad desde casa

Contras

siento que el salario no es suficiente para la exigencia del trabajo, prestaciones muy básicas, muy pobres

Nisiquiera se molesten

Trabajé en esta empresa por menos de 2 meses. Para empezar el proceso fue muy tardado y lento. Una vez que ya te contratan después de tanto proceso, te piden que cuentes con equipo, cierta velocidad de internet, etc. ELLOS NUNCA TE APOYAN CON ESTOS GASTOS NI CON LOS RECURSOS. Durante la capacitación nunca te dicen que los clientes y LEP's pueden ser extremadamente groseros, que la calidad del audio de las otras personas puede ser nefasto, que las llamadas son seguidas y no puedes nisiquiera levantarte para ir al baño. Que tus breaks no son pagados y que LLS solo se comunica contigo cuando algo no les gusta. La comunicación entre empresas es malísima. Tuve que contratar un módem extra por problemas que tuve. Me despidieron sin aviso previo y ahora estoy pagando internet doble. Absténganse de aplicar para esta empresa, tal vez si es otro puesto la experiencia sea distinta pero para INTÉRPRETE es horrible.

Pros

Buena experiencia acerca de la cultura estadounidense y los idiomas

Contras

Salario, comunicación, trato

Home Office que mas puedes pedir

Es un empleo muy demandante muchas personas que no duran es porque no entienden el idioma de ingles y cometen muchos errores, al monitorear se fijan en todo.

Pros

Seguro, Infonavit

Contras

vacaciones mal pagadas

Trabajo cómodo desde casa, buen salario y prestaciones

Es un trabajo cómodo, desde tu casa, con evaluaciones y retroalimentación constante.Requiere de capacitación antes de entrar, la cual pagan en la primera quincena.Al ser todo remoto a veces es difícil contactar a los supervisores.

Pros

Todas las prestaciones, desde casa, buen salario

Contras

Puede ser difícil contactar al supervisor

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Human Quality con