Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 216 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 224 evaluaciones

La empresa paga a tiempo y es buena pero el trabajo como intérprete es bastante estresante y no te dan computadora hasta pasados 3 meses de empezar a laborar con ellos

Pésimas prestaciones, mucho estrés en intérpretes

Creo que el nivel de estrés que lleva un interprete es demasiado para el sueldo que ofrecen. Es una empresa que se da de alta como empresa de limpieza y hacen lo que quieren por no existir "fiscalmente" en México.Las aportaciones son exageradamente bajas... vacaciones se pagan al sueldo en que dan de alta en IMSS que es el mas bajo en México. Osea que vas a aportar poco y primas vacacionales, aguinaldo, todo lo pagan asi. Pagan también cada 21 dias.... y se vuelve muy pesado.Eviten esta empresa. Ojalá la regulen pronto.No recomiendo

Pros

Remoto

Contras

Afecta muchísimo emocionalmente a los interpretes

Solo se usa celular un poco obsoleto

Remoto está muy bien solo el tema de que la app que maneja y el sistema de adherencia es un poco malo, lo recomiendo siempre y cuando sepas en lo que te estás metiendo

Mal pagado

Pagan a tiempo y tiene prestaciones de ley. Fuera de eso, es un abuso y una burla la tarifa que se paga por minuto. En días festivos tienes que conectarte aunque no recibas llamadas y prácticamente no te paguen. Nefasto. Una falta de respeto a quienes se dedican a la interpretación.

Empleo sencillo, horribles prácticas laborales

El empleo es de intérprete, es bastante sencillo, pero la subcontratación a través de esta empresa es horrible, tienen prácticas para evitar dar prestaciones completas y son poco transparentes con la información, no dan vacaciones, te hacen firmar renuncia al entrar.

Información sobre Human Quality

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Confianza en los colegas

Bueno para empezar como intérprete

La paga es muy decente considerando que No pide experiencia ni estudios y trabajas desde casa. Su labor en Recursos Humanos podría mejorar. No me pagaron mi finiquito.

Cuidado con los despidos injustificados

Todo bien en el proceso de selección pero al entrar a operaciones me asignaron un mentor y un manager los cuales nunca tuve el gusto de conocer, siempre estaban ocupados y nunca pude contactarme con ellos.Lo peor fue cuando me ascendieron a Nivel 3 donde tomas llamadas mas complicadas y de una momento a otro bloquearon mi perfil culpando a Language Line Services. Nunca me dieron una razon valida por eso yo no recomendaría trabajar en esa empresa.

Pros

Oportunidad de crecer como Interprete

Contras

No hay guia ni apoyo de los managers ni de los mentores, te pueden bloquear el perfil y correrte sin razon.

Mala practica

Te cotizan con un salario más bajo ante el IMSS y te piden que estés ante el SAT como asalariado para tampoco ellos encargarse de pagar impuestos ni nada

Excelente sueldo, malas prestaciones

Buen trabajo para comenzar a formar experiencia, pero las prestaciones esta por debajo de otras empresas de menor importancia, especialmente vacaciones por ley.

Interprete

Fatal, no ayudan en nada. Estás por tu cuenta. Outsourcing para una empresa en EUA, sin prestaciones.

Comodo y desafiante

La parte de HO es una situación comoda, aun no hay ninguna comunicación sobre la nueva NOM para teletrabajo pero, mientras hagas tu trabajo, tienes la oportunidad de crecer dentro de las oportunidades que da la empresa

Mucha exigencia y poco reconocimiento por tu trabajo

B2B la mayoría del tiempo. De aguinaldo te dan una miseria, ya que te registran con un salario mucho menor en el IMSS y no cotizas con tu sueldo real. Es un trabajo donde lo más importante es ser autodidacta, todo está servido para que tú solo te prepares día a día.

Buen empleo, mucho trabajo

Es un buen empleo para empezar sin embargo es mucho trabajo comparado con el pago. Ofrecen bonos por puntualidad pero por cómo funciona el sistema es casi imposible obtenerlos aunque llegues a tiempo. Los pros: nadie de la empresa me faltó al respeto y la retroalimentación se da de manera amable, nunca como regaño. Nunca hubo retrasos con mis pagos y puedes trabajar desde la comodidad de tu casa. Te dan IMSS. También te entrenan adecuadamente y te dan material de apoyo para aprender vocabulario necesario para el trabajo.

Bueno

Se aprenden cosas nuevas no me quejo pero cuando fue panadería y me iban a recontratar ya no se pudo

Bueno para agarrar experiencia pero..

Primer buen trabajo, capacitación pagada y oportunidad para entrar para gente sin experiencia. Pero el ritmo es pesado y hay mucho burnout. La paga no es mala, 13k al mes aprox pero te despiden sin razón y muy poca humanidad.Sentimientos encontrados.

Bueno

Te ponen con El minimo sueldo, no te dicen cuanto te pagan por el entrenamiento, primero pidem 70% despues 80% y cuando te van a contratar 100% de Ingles

Buen lugar para aprender el oficio

Los supervisores todos unos nefastos ineptos.Human Quality es el outsourcing para la empresa estadounidense Language Line Solutions, pero parece que no tienen nada de comunicación entre ellos.Human Quality no hace nada para ayudarte en caso de que lo necesites, pero para estar revisando las llamadas en su control de calidad no pierden el tiempo.Es un buen trabajo para hacer desde casa, la paga es muy buena para el esfuerzo y para cualquier otro trabajo que no te pida preparación académica, pero a veces las llamadas son muy estresantes como cuando son del 911.Es importante recalcar que el trabajo NO es ayudar a que se entiendan dos personas que hablan diferentes idiomas, si no simplemente traducir lo que sea que estén diciendo, aunque no tenga sentido.

Muy buen trabajo para aprender

El ambiente es excelente, la empresa brinda muchas oportunidades de aprender y tienen el beneficio de home office pero los sueldos no son muy competitivos

Mejor evitarlo si no quieres pasar corajes

Hay dos tipos de horarios: diurno y nocturno. Aprendes mucho, mejora mucho tu inglés.Las capacitaciones son falsas, dizq todo se escucha bien... entrenas como 8 veces en la capacitación, no te dan videos de entrenamiento ni nada parecido a la realidad. Las llamadas reales son estresantes: los agentes no están de humor y se escucha horrible (eco, estática), sin contar con el tipo de inglés que a veces no se entiende.Si NECESITAS (emergencia familiar) faltar, no les importa, pero ay de tí si faltas por necesidad, te bloquean y te despiden y ellos siempre tendrán la razon.Buena suerte solicitando que te expliquen como te van a pagar, no te van a decir que en nocturno es el mínimo. A webo tiebes que agarrar horario diurno 8 horas y te rompes la garganta y nocturno son 7 con un horario fijo donde si se pasa una llamada larga no te pagan nada.Las horas extra no son dobles como marca la ley del trabajo.Disque ya van a poner pronto doce días de vacaciones al año, pero ni cómo averiguarlo.Te venden un equipo que disque luego podrás devolver si esta en vuen estado, pero se inventan cualquier excusa para que no puedas devolverlo. Ese equipo no lo puedes usar para nada, ni para navegar ni nada y está súper lento y viejo.No te dejan ir al baño: te dicen q bayas en tus descansos y descansas como 3 veces en todo tu turno de 8 horas y mientras tanto la garganta de tanto hablar en las llamadas.Si tu nivel de inglés no es muy bueno, ni lo solicites.

Pros

Puedes trabajar encuerado

Contras

Nadie se preocupa por que te sientas cómodo, Capacitaciones falsas, El salario no es claro, Difícil a imposible contactar administración

Mala empresa

Te dan de baja sin motivos, no hay contacto con la empresa, no dan el sueldo adequate. No ayudan cuando uno tiene problemas. No explican como pagan el sueldo real.

Buena paga, comunicación pobre

El empleo y el pago son buenos, sin embargo el trato con el personal de la empresa muy deja mucho que desear. Cuando quieren te ayudan, y cuando no, te dejan a tu suerte. Tienen algunos supervisores y agentes muy atentos, pero otros muy nefastos, lo cuál opaca la experiencia laboral, ya que en muchas ocasiones hay que resolver conflictos o dudas y el personal de HQ no siempre está dispuesto ni disponible.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Human Quality con