Human Quality

Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 109 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa muy buena para colaborar. Se interesan en las necesidades del personal.
Pros
prestaciones superiores de ley
Contras
Difícil subir de puesto.
Sólo cumplí con los tres meses iniciailes de prueba y después me fui. Al principio parecería el trabajo ideal, ya que es desde casa y si tienes experiencia previa como intérprete (estudios y/o trabajo) es relativamente sencillo. El problema es que te pagan una miseria, trabajas más de lo que deberías por lo que ofrecen y resulta doblemente estresante al ser llamadas especializadas y encima con problemas técnicos. Al momento de firmar el contrato, te piden firmar la renuncia por adelantado. Lo recomendaría sólo si estás desesperado o buscas experiencia laboral previa, pero nada más.
Pros
Trabajar desde casa
Contras
Todo lo demás y HQ en general
Decidí buscar una oportunidad laboral en Human Quality cuando no tenía opciones. Lo único que necesitaron de mi fue un celular, conexión a internet y manejo del inglés. Fue una gran experiencia para mi trabajar con ellos y hasta el día de hoy sigo utilizando el apredizaje que obtuve de ellos. Dejé mi puesto en Human Quality porque recibí una oferta de trabajo en mi área de estudios que quise tomar, pero de no haber tenido esta oferta, creo que seguiría trabajando en la empresa. La oportunidad de trabajar en casa y no tener que preocuparse por salir a la calle es lo mejor. Gracias Human Quality.
Pros
Trabajo en casa.
No hay apoyo por parte de la empresa a sus trabajadores y durante el proceso del finiquito pasaron más de 2 meses en dármelo porque querían darme menos de lo legal. El sueldo es muy bajo en comparación con el estrés y el trabajo y conocimiento que se requieren para poder ser intérprete.
Pros
Trabajas en casa
Contras
Salario súper bajo, no hay oportunidad de crecimiento real y es imposible comunicarte con alguien de corporativo.
El trato al personal es bueno lo que en salio es muy bajo y tiene buenas prestaciones
No fue buena ni las oferta laboral que ofrecieron la cumplieron
Buen ambiente de trabajo, horario flexible, falta apoyo en cuanto a publicidad por parte de la empresa en la ciudad.
Pros
Mala administacion con los los jefes
Contras
Se te cobra deducible si tiene un accidente en algunas vehículo de la empresa
No hay suficientes camionetas de traslado de personal y las tienen en muy mal estado
Sin supervisor o jefe con quien apoyarse, las llamadas nunca paran (me imagino porque no tienen suficiente staff). Menos de una semana de pésimo onboarding y después de ahí tu te las arreglas solo/a. Para lo que se paga, es mejor buscar donde realmente se aprecien traductores.
Es un buen lugar para trabajar, la capacitación es muy buena y el ambiente es relajado. Hay oportunidades de crecimiento. A mi me promovieron cada año y estuve cinco.
nunca es lo mismo del cual nunca es aburrido. siempre se aprende algo nuevo dependiendo de la llamada. lo que mas me gusta es poder ayudar a la gente a poder expresarse en su idioma y ser escuchado en ingles!
Es un buen empleo pero como muchos trabajos de su tipo, hay poca interacción, o nula, con los superiores y compañeros de trabajo. Fue bueno mientras duró.
La capacitación fue un poco inconsistente y dudas continuaron. Falto mas base, pero en general no es tan mala tampoco
Se interesan mucho por el bienestar de sus empleados. Existen prestaciones superiores y beneficios. Hay capacitación constante para el personal e instalaciones muy agradables. Se fomenta el buen ambiente de trabajo. Hay mucha oportunidad de crecimiento. Se ofrece flexibilidad. Líderes geniales y bien preparados.
Pros
Empresa incluyente y con muchos valores
Me encantó trabajar para humanquality.El mejor trabajo en la comodidad de tu hogar Te permite estar con tus hijos.
Pros
Te permite ser parte de la vida de tus hijos
Contras
Trabajar como intérprete para HQ fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Trabajas 5 días a la semana, 8 horas y media (te dan media hora de comida, y media hora de breaks), todo desde la comodidad de tu casa. No estás obligado a trabajar horas extra, esas las haces si quieres. La paga es muy buena, y contrario a lo que mucha gente dice, yo nunca tuve ningún problema con esta. Los pagos son puntuales y justos. Aprendes muchos términos nuevos, y también aprendes a pensar, anotar, y traducir con rapidez y precisión, lo cual fue un pequeño desafío muy grato para mí. Siempre hay comunicación con los empleados, ya sea que hagas las cosas bien, o mal. Al final del día, te sientes muy bien porque sabes que ayudaste a alguien, en mayor o menor medida, y aunque es cierto que hay algunas llamadas o clientes que pueden ser difíciles, estos casos son muy, muy raros. En conclusión, si tienes un nivel avanzado de inglés, este es el trabajo perfecto para ti.
Super buena empresa Una experiencia muy agradable
definitivamente no es el lugar ideal para trabajar para las mentes libres, son demaciado especiales con lo que te piden, encima de eso hay muy poca o nula retroalimentacion e interacción con tu superior inmediato (supervisor, QA etc) prestaciones mínimas, nunca hay reparto de utilidades, sugeriría tomar este trabajo solo siestas desesperado por el dinero o hay muy pocas oportunidades donde vives, tienen una alta rotación y una pésima atención para con el empleado.
Buen proyecto pero decadente administración. Aquí nadie es culpable de nada! Y muy listos pues entre tanta persona a quien reportar llega el momento en que Nadie se responsabiliza de nada, Se lavan las manos el uno con el otro! A pero en su momento todos tienen algo que decir. Solo recuerden “El que quiere quedar bien con todos Con todos queda mal” #WordOfTheWise
Realmente disfruté mucho trabajar como intérprete, es una maravillosa empresa que cumple con lo que promete, cuida a sus trabajadores y realmente vale la pena.
Pros
prestaciones de ley
Al tener que lidiar con personas de primera mano, hay gentte que es grosera e irresponsable y hay que tener paciencia
  1. Evaluaciones de empleados