logotipo de la empresa Hotel Shops

Evaluaciones de Hotel Shops

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 44 evaluaciones

MUY BUEN LUGAR PARA TRABAJAR

Fue bastante agradable trabajar en esta empresa, el ambiente laboral y el trato con los gerentes es excelente. El esquema de comisiones más que decente.

Mal ambiente, empresa poco ética

Los compañeros son buenos, mala administración en el rol, mal salario, comedor malo y sin cumplir con la COFEPRIS, gente de recursos humanos groseros, objetivo de venta altísimo, nunca logras, esquema de comisiones bajo, 2% del 7000 dólares. Te prometen un salario que no vas a recibir.

Contras

No aplican la ley silla, comida mala, empresa mediocre.

Bueno

Buen lugar para trabajar, buen jefe, buen ambiente, no hay ningún problema, siempre estás en capacitación, hay oportunidades de crecimiento y de desarrollo personal

Los jefes tanto directivos, como rh, como gerentes de tienda tratan al personal como si no tuvieran ningún valor

Aprendes mucho de los compañeros vendedores, ya que hay muchos con mucho tiempo de experiencia.

Pros

Pago puntual y completo de comisiones

Contras

Estrés excesivo, no hay estabilidad laboral .

Mucha rotación en Auditoria

Para Auditor el salario era cerca de los $16,000 mensuales, te pagaban quincenalmente pero te dividían una parte te pagaban en vales, otra en la tarjeta de nómina y otra parte en una tarjeta azul similar a la de vales. En auditoría hay mucha rotación ya que en todo momento estás a prueba. Un mínimo error y ya la jefa de auditoría da la indicación de no renovar contrato.

Pros

Experiencia, te prestan el vehículo a veces

Contras

Es estar viajando a todos los hoteles y a la central de abastos

Información sobre Hotel Shops

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes
  • Sentido de pertenencia

Lugar de trabajo bueno

Es un lugar bueno y bien remunerado dependiendo de tu puesto y tus ganas de trabajar, dependiendo la zona de hotel es el ambiente laboral, en general es bueno

Lugar bueno dependiendo el hotel que te toque

Buen lugar donde trabajar faltan cosas por mejorar, ejemplo los subgerentes son pésimos, con gerentes hay de todo los que me tocaron fueron buenos, suele a ver preferencias sobre empleados

Lugar de trabajo aceptable

El esquema de comisiones es algo limitado y una mejora a poder buscar es que exista un mejor ambiente laboral debido al tema de las comisiones.

Ambiente tranquilo con los compañeros, estresante por las metas

Ponen a gerentes sin actitud de liderazgo, ni inteligencia emocional, jefes a la antigua, no empaticos, tienes que doblar para llegar a las metas y poder cobrar bien

Pros

Vales de despensa, comes en los hoteles

Contras

Te consume tu tiempo, las distancias son muy largas, jornadas largas

Es muy estresante ya que los presupuestos de ventas son altos.

Depende el hotel a donde te mande es como vas a ganar.

Pros

Contras

El sueldo

No tienen estabilidad laboral ni oportunidad de crecimiento

Horrible te presionan , los gerentes nefastos no hay oportunidad de crecimiento .

Ambiente poco estresante siempre

Pues el ambiente siempre fue estresante y de muchos chismes (que esos chismes siempre se creaban desde arriba de parte de la Gerente) y los uniformes nos lo cambiaron después de tres años y si daba pena andar con la playera rota o pantalón. Había compañeras excelentes, que eras las que no tenía relación o favoritismo con la gerente, el tema aquí es que si eres buena vendedora y tienes un buen inglés te irá bien en pago, por que eso se entera a la gerente de zona si que si RESULTADOS que es la que importa en realidad. Los chismes pues llegan a ella pero pues por medio de la gerente que los creaba.

Pros

Seguro (de alta con el mínimo)

Contras

No pagan las horas extras y no es opción si no quieres, es te quedas o te quedas por órdenes de la Gerente

Depende la zona en que estes

Media si te adaptas al ambiente laboral alas horas extras sin paga a doblar turnos casi toda la semana para llegar alas metas

Pros

Puedes ganar muy bien

Contras

Muchas horas de trabajo

El ambiente es agradable

Es un trabajo estable donde puedes subir de puesto con las aptitudes y el desempeño

Pros

Tienes seguro de vida y todas las prestaciones de ley

Todo me gusto, buen ambiente laboral y prestaciones

Despidieron a la gente que les fue leal

En plena pandemia corrieron a sus empleados que tenían muchos años trabajando con ellos. Yo fui una de esas personas que dejaron sin trabajo.

Pros

Puedes ganar bien en temporada alta.

Contras

Los gerentes suben las cuotas par que no ganes comisión

Ambiente con un poco de favoritismo

Es una buena experiencia en cuanto lo que aprendes a la atención al cliente pero la administración a veces no valora tu esfuerzo

Pros

seguro

Contras

Solo 1 descanzo

Es una buena empresa

Es una buena empresa , cuidan mucho el ambiente laboral

La mejor empresa del ramo del retail

Es una de las mejores empresas en el ramo del retail hotelero, excelentes prestaciónes y oportunidad de crecimiento. Solo que algunos jefes inmediatos desmotivan a sus empleados.

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Falta de liderazgo con jefes inmediatos

Una empresa muy buena para crecer laboralmente.

Siempre te apoyan. Y siempre son muy sociables. Siempre tienen insentivos para echarle ganas y llegar a tus metas.

Pros

El sueldo. Los regalos de navidad para los hijos.

Contras

Buenas comisiones Jefes exigentes Mucha competencia en ventas Piden tiempo extra dependiendo el gerente

Pros

Comisiones

Contras

Exceso de horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hotel Shops. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hotel Shops con