Hotel Riazor

Evaluaciones de Hotel Riazor

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 29 evaluaciones

Pésimo, el gerente alimentos y bebidas acosa alas mujeres

Es un trabajo con el salario minimo, incluso es muy matado, te piden doblar turnos y luego no quieren pagarte los, le dan preferencia al cliente en vez de al trabajador o llegar a un acuerdo, el Gerente de alimentos y bebidas acosa alas mujeres incluso les insinúe cosas asquerosas con dobles sentido

Pros

Cómo primer trabajo está bien, para ir conociendo el campo laboral

Contras

Mal pagado, acoso

Muy buen ambiente laborar

Es una empresa muy bien con muy alto nivel de respeto para sus colabora dores

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Un dia de descanso entre semana

Información sobre Hotel Riazor

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Es un gran hotel para trabajar tranquilamente exelente ambiente, y bien trabajo en equipo

Un hotel pequeño y con poco desarrollo

La verdad Deja mucho que desear Demasiada rotación de personas Ami me despidieron de manera injustificada

Buena empresa, te permiten trabajar libremente

Lugar tranquilo buen equipo de trabajo, cero pretencioso

Buena experiencia

Fue muy buena experiencia trabajar ahí, sin embargo, algunos compañeros gozan de mucho favoritismo y a mi me gusta ser reconocida por mi trabajo y no por lo barbera que sea con el jefe.

Mal manejo de personal y administración.

Horarios laborales muy poco estables.. Días de descanso (no fijos) puedes pasar hasta mes y medio sin descansar. Tardan en contratar nuevo personal aunq la plantilla este demasiada incompleta. El chef directo es muy déspota y grosero y poco profesional.

Pros

Buen sueldo

Contras

Mala administración y mal trato a personal

Poco profesionalismo

Pésima la atención del personal de R.H. te tienen esperando horas para entrevista y cuando por fin pasas te dicen que van a ver si te puede atender el chef y si no hasta el otro dia, no hay una buena dirección y los jefes les importa poco llevar el control te cobran los retardos ($ 25 diarios) no hay tolerancia, si das tu punto de vista te tachan de conflictivo y te despiden poco aprendizaje

Con dificultades para subir de puesto

Nada fuera de lo común. No aprendi mucho mas que lavar dish y los compañeros de trabajo son dificiles.

Muy buen anbiente de trabajo en general en todas la areas

Aprendi mucho sobre el servicio al cliente y sobre todo que tiene todas las prestaciones los gerentes son muy accesibles

Recursos humanos una porquería

no respetan tu tiempo más de 2 horas esperando en ser atendido en su anuncio no suben los requisitos para que en la entrevista te rechazen cómo edad maxima 25 años eso es discriminar todos trabajamos para comer y si le pusieran atención a sus requerimientos uno evitaría tener esta mala experiencia.

Buen hambiente de trabajo en equipo.Aprendi atrabajar con quimicos. Dejar las habitaciones en optimas condiciones para que el huesped se sienta sastifecho

Pros

PRESTACIONES DE LEY QUE NOS DAN

Contras

NINGUNO

Oportunidad

Buen Lugar Prara Trabajar Y Aprevechar Las Oportunidades

Pros

El Sueldo

Contras

Sin Prestaciones

El buen ambiente es gracias a los compañeros

Los capitanes son buenos y los compañeros igual pero desafortunadamente los dueños son injustos elitistas y favoritistas ellos deciden quien se va o se queda en base a cosas o excusas tontas. A parte a veces abusan mucho del horario o dobletes. El salario es bueno y las propinas también.

Pros

Buen equipo de trabajo compañeros, capitanes y buen sueltos

Contras

Los dueños son injustos y abusivos con los horarios cuando no hay personal

Poco profesionalismo

El ambiente con los compañeros es bueno a excepción de la persona que te contrata y del capitán cuando los huéspedes o clientes se ponen groseros te tienes que dejar que te insulten porque para ellos tú tienes la culpa y el jefe inmediato le da la razón no hay apoyo por parte de ellos

Pros

Horarios

Contras

No hay apoyo de los jefes, poco profesionalismo

buen empleo poco trabajo pero hay responsabilidad

Es un ligar agradable pero los demás compañeros en algunas ovaciones hacen pesado y tedioso el trabajo

Pros

las propinas

Contras

el ambiente laboral

Aprendi mucho fue genial

Aprendimos a trabajar en equipo, el personal aprendió a ser mas organizado y responsable. Al final un gran equipo de trabajo... El mejor

Pros

EL SUELDO

excelente ambiente laboral

Gerente General es una persona muy humana realmente se interesa por sus colaboradores

Pros

Buen lugar para laborar

Contras

nada

Libertad de Horario

Tramites en el AICM como permisos para la traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, Pagos en el AICM, Supervisar alas Promotoras, Convenios con Lineas Aéreas, control de pasajeros en transito y cobros con lineas aereas

Pros

Excelentes Comisiones

Contras

Ya no querían pagar ese esquema de comision

Muy buena experiencia y aprendizaje.

Es una de las mejores empresas donde he laborado, tengo muy gratos recuerdos, el ambiente laboral es bastante agradable, los dueños del hotel son personas muy amables y sobre todo fueron muy compresibles en lo que mi cuestión de escuela se trataba.

Pros

Buena disposición en modificación de Horarios

Contras

No hay mucha comunucación entre áreas.

Ambiente de trabajo Relajado

Buen ambiente de trabajo, Mi jefe me deja hacer mi trabajo sin supervisar en todo momento, solo me llama cuando hay alguna observación de trabajo.

Pros

Entras y sales a tu horario

Contras

No hay

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hotel Riazor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hotel Riazor con