Hotel Hotsson

Evaluaciones de Hotel Hotsson

Mostrando las 22 evaluaciones

Ambiente padre

Me gusto trabajar en el hotel y el ambiente sobre todo es muy padre

Pros

Hay crecimiento para el que trabaja

Contras

Aveces hay desmadiado trabajo.

Buenas prestaciones pero falta personal, eso hace que la operación sea mas lenta.

Es una buena empresa, ademas esta en crecimiento lo que te permite una mejor visión de tu carrera.

Pros

Comedor, transporte, buenas prestaciones (fondo de ahorro), pago puntual, bonos.

Contras

Rolan horarios, a veces tu hora de salida se extiende, clientes prepotentes, A veces es muy pesado el ambiente laboral con algunas personas.

Información sobre Hotel Hotsson

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

he estado en varios hoteles y este a sido el peor para laborar

no vale la pena ni opinar , con solo ver el trato de los de seguridad y la peor comida del restaurant con eso te contestas todo

Pros

Contras

todoss

El ambiente es un poco pesado ya q el personal que tienen laborando no tiene experiencia

En general mi experiencia fue mala los jefes tratan a la gente muy mal .Te dicen q te quedes tiempo extra y nunca lo pagan no es opcional .El capitán del lugar no tiene experiencia y el jefe de a y b es grosero y le gusta gritar a la gente

Pros

Buena empresa para aprender más de lo que sabes

Eres buena empresa para aprender más cosas si tienes el tiempo y dedicación, solamente que los mismos compañeros muchas veces no te dejan

Pros

Aprendes nuevas cosas, crecimiento laboral a largo plazo

Contras

Gente muy cerrada, horarios laborales largos y mal pagados

Falta de comunicación entre empleadores

No recomendaría trabajar en este hotel por la falta de comunicación entre los gerentes y los empleadores.

realicé mis prácticas profesionales

No recibía paga por practicas profesionales, pero el personal es muy agradable

Esuna muy buena empresa con retos y crecimiento continuo

Ambiente de trabajo muy ejecutivo. preocupados por los resultados y crecimiento. buenas instalaciones de trabajo y de esparcimiento. Los procesos laborales se llevan a cabo, desde la inducción hasta el área de trabajo. Preocupados por la buena imagen. Una empresa con bases muy cimentadas y experimentadas. Muy a menudo jornadas muy largas. se preocupan por estar haciendo diferentes eventos para la formación del personal.

Pros

prestaciones superiores a las de la ley

Contras

jornadas largas de trabajo

el trabajo es relativamente fácil, lo estresante es la relación jefe subordinado

se tenia horario de entrada pero no de salida y al fin de mes eran horarios exesivos (hasta de 24 horas continuas)

Pros

cerca de casa

Contras

tiempo exesivo

ambiente de trabajo sano con desayuno y comida gratis

excelente ambiente laboral con facilidades de crecimiento

Buen lugar de trabajo

Creo que deben prestar atención en reconocer el labor de cada área. Y pagar horas extras

Pros

Prestaciones

Contras

No pagan horas extras

Debe mejorar su compensación laboral

Pago de horas extras y mejor manejo de horarios , contratando más personal para poder arreglar lo de las horas extras que uno se queda. Mayor manejo de utilidades

Es un buen lugar para trabajar.

En el lugar de trabajo, la relación entre el personal operativo y los directivos es cordial. Existe una sana convivencia entre todos. Además de prestaciones de ley, hay servicio de comedor para el trabajador.

Pros

Se laboran las horas de jornada de ley.

Contras

No hay pausas de descanso.

excelentes horarios y prestaciones

en el ambiente laboral es muy buen trabajo los compañeron y los jefes al igual que el aprendizaje continuo que te brindan.

Pros

seguro medico vales bonos

Contras

utilidades

Super bien

No hay nada de que quejarse y menos de la comida. Esta muy bien y la recomiendo 100%.

Pros

Prestaciones y propInas

Contras

Cero descansos

buen empresa para laborar

buena empresa para trabajar, buen clima laboral y cuenta con prestaciones excelentes como transporte y comedor.

Pros

prestaciones

Contras

rotación de personal

Mejor hotel en León en cuanto a $, gran servicio al huésped, incompetencia laboral a la orden del día

Trabajé ahí 3 años, es el hotel en donde se paga mejor, pero la vida se te va ahí, subes si eres lamebotas, si haces bien tu trabajo ni bien ni mal para los de arriba, conoces muchos artistas y figuras públicas, ambiente debes de cuidarte las espaldas y estar alerta a la incompetencia,chismes y envidias, pero también llegas a encontrar gente agradable y profesional.

Pros

Prestaciones, salario, conoces figuras públicas

Contras

Tiempo, turnos, incompetencia laboral y administrativa

buena forma para aprender

algunos cocineros se prestan para enseñar a la perfección a los practicantes.

El ambiente laboral muy bueno

Las prestaciones de ley eran excelentes, pero no te dan la capacitación adecuada. El ambiente laboral muy bueno. Las instalaciones era muy buenas.

Pros

Prestaciones excelentes

Contras

No pagaban horas extras

Es una gran empresa

Un dia tipico es agradable en hotsson, aprendi muchas cosas y me desarrolle laboralmente mejor gracias a los cursos, el gerente tiene un gran apego con el presonal, mis colegas son agradables y me ayudaron en todo momento de capacitacion, lo que mas me gusto del trabajo son la instalaciones y las prestaciones.

Muy bien ambiente de trabajo, buenos compañeros de trabajo, difícil tratar con algunos clientes,

Pros

fondo de ahorro

Contras

Trabajas 24 hrs 7 dias a la semana

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hotel Hotsson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Hotel Hotsson