HOTEL BARCELO

Evaluaciones de HOTEL BARCELO

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 67 evaluaciones

Es divertido

En general em ambiente laboral es muy agradable, al menos a mí la gran mayoría me ha hecho sentir bienvenida.

Pros

Seguro de vida, vales de despensa, propinas y comisiones. Transporte y comidas incluidas.

Contras

Turnos rotativos, se trabajan fines de semana.

ambiente muy agradable buenos compañeros

trabajar en el departamento de seguridad fue una experiencia muy agradable, los jefes excelentes personas con gran calides humana, y los compañeros saben trabajar en equipo grandes personas,tuve la oportunidad de aprender y conocer grandes amigos

Pros

comida gratis propinas

Contras

no hay

Información sobre HOTEL BARCELO

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Excelente empresa para laborar

Fue una gran experiencia laborar en ese resort con buenas prestaciones y muy buen trato a los colaboradores

Pros

Buena comida

Excelente ambiente laboral

Muy buen lugar para laborar, excelente ambiente de trabajo, aprendes mucho, buena comida, lugar relajado!

Camarero

Yo he estado en el Barceló desde 2008 hasta 2011que estuve trabajando y trabaje a gusto y con persona competente

Pros

Si

Contras

Tiene tu hora de descanso

excelente

Excelente área de trabajo e interactuacion con jefes y supervisores de otras áreas de trabajo.

Pros

excelente

Contras

solo media hra.

Trabajo tranquilo

Clima laboral regular, trabajo tranquilo, clientes no frecuentes

Pros

Prestaciones propinas

muy buena empresa buen ambiente de trabajo y los compañeros

perfecto

la ventaja de trabajar con un grupo empresarial grande

Compañerismo y buena relación con clientes y empleados

comida gratis

un ambiente de trabajo bastante comodo, me gusto aprnender como es la vida en un hotel, que se necesita para tenerlo en funcionamiento

Pros

fondo de ahorro

Muy bueno me gusto

Buenos compañeros muy comodo trabajando allí lo q pasa q te suelen llamar por temporada de verano pero muy bien

Pros

Buenos compañeros

Contras

Horario

un ambiente de trabajo bueno

Un ambiente laboral bien ,con culturas exelentes,actividades hermosas como bailes

Pros

sindicalizado con seguro del imss

Contras

no hay descanso para tomar cafe

ambiente de trabajo divertido

Desde el inicio del día convivía con los clientes, dando clases de aqua-aerobics,bingo,water-pool, voliball playero etc. era satisfactorio el hecho que me buscaran para la misma convivencia con sus hijos, aprendí, de cada uno de ellos su estadía en el hotel para mi era plena cada que alguien concluía pues venia un poco de nostalgia pero mi trabajo era ofrecer servicios mismos que ponía empeño por cada uno , laboralmente dejaba de ser un trabajo por que me gustaba lo que realizaba mis superiores contaban conmigo aun cuando había un horario, mis colegas hicimos un buen equipo nos ayudábamos mutuamente y cada que llegaba alguien formaba parte del equipo, no había parte difícil en área laboral porque lo hacia con gusto, lo que mas me gusto no existe parte especifica porque fue un trabajo entregado plenamente y todo lo que realice me gustaba

BUENO

BUENO EN LO QUE CABE, NO TIENES EL RESPALDO NECESARIO A CADA RATO HAY MUCHA ROTACION DE PERSONAL Y TE TRAEN A MUCHAS VUELTAS PARA RESOLVERTE ALGUN PROBLEMA REFERENTE AL TRABAJO

Pros

HAY MUCHO QUE HACER

Contras

FALTA DE SERIEDAD

ambiente de trabajo con colegas pastel

llegar abrir sobres para depositos, checar depositos hechos del dia organizar para pagos, aprendi dar apoyo a mis compañeros en sus areas y a saber como se maneja sus areas para cualquier dia que se necesitara gerencia ser amable y solo ir cuando se requiera mis colegas muy amables, compañerismo y apoyo entre nosotros tener que hacerle el trabajo al subcontador es aprender cada dia cosas nuevas y el compañerismo no solo en mi area sin o con todas las demas

Pros

fondo de ahorro

Contras

no se puede tomar nada mas que cafe

Ambiente tranquilo

Aprendi a tratar personalmente con los clientes y brindarles un mejor servicio. Los compañeros todo se apoyaban en todo

ambiente de trabajo regular

mis días de trabajo fueron agradables en cuanto al trato directo con los huéspedes, realmente fue una experiencia nueva para mi aunque no fuese esta mi área de trabajo, aprendí un gran numero de actividades que se desarrollan en este tipo de empresas, la gerencia fue siempre un gran problema porque como tal no se interesaba en lo mas mínimo por las necesidades de los empleados. El ambiente de trabajo en cuanto a los compañeros siempre fue un poco pesado mas que nada porque si encontré gente difícil de tratar por muchos aspectos negativos. La parte difícil del empleo pues mas que nada era la espera de numerosos grupos y la falta de personal en la plantilla para atenderles, por lo que había que cubrir en veces otro tipo de puestos. Lo que me gusto en este empleo es que en contables ocasiones había oportunidades de sacar a flote mis habilidades en cuanto a la comunicación en distintos idiomas, lo que era divertido para mi.

Pros

me brindaban seguro medico, vales de despensa y salario minimo.

Contras

falta de plantilla de empleados en respectivas areas.

Muy buen ambiente

Gran ambiente de trabajo. Estuve ahí algunos años y conocí a compañeros muy amables y comprometidos con su trabajo.

AMBIENTE AGRADABLE, TRABAJO EN EQUIPO, CAPACITACIONES PERMANENTES, ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD

LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, COMPAÑEROS COMPETENTES, TRABAJO BAJO PRESIÓN

Pros

SUELDO COMPETENTE, VIVIENDA, TRANSPORTE, SEGURO MEDICO

Contras

NO

se enfeocaba a la tranquilidad y a la divercion al mismo tiempo

pues es un hotel de 5 diamantes lo cual cuenta con todo y pues me desempeñe en ese trabajo lo cual me con llevo a tener un mejor desempeño en el trabajo laboral tanto de mesero como de cocinero

Pros

seguro social

Contras

tenia que vivir en el hotel sin ver a mi familia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOTEL BARCELO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HOTEL BARCELO con