HOSPITAL ZAMBRANO HELLION

Evaluaciones de HOSPITAL ZAMBRANO HELLION

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

Ambiente laboral estable, buen lugar para trabajar

En general la empresa es un buen lugar para trabajar, excelente resolución de problemas por parte de RH el ambiente laboral es excelente dependiendo del área en la que te encuentres Hay mucha oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa

Pros

Seguro de gastos médicos, seguro de vida

Contras

En algunas áreas el horario es pesado

Dan una buena atención

Le falta más cursos para las áreas porque entras como recepcionista y tienes que hacer seguros y muchas cosas más que ellos no te capacitan y el personal que está ahí no te apoya

Pros

Seguro de gastos médicos vales

Contras

El sueldo es muy bajo

Información sobre HOSPITAL ZAMBRANO HELLION

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente de trabajo agradable, compañerismo y trabajo en equipo

Instalaciones de calidad con equipo de trabajo profesional y humanista. Resultados rapidos y confiables.

Pros

Seguro Medico Privado, prestaciones adicionales

Contras

Falta de personal, un sueldo mas alto por la demanda de trabajo

Buena capacitación organización

Excelente ambiente de trabajo, muy buen compañerismo y trabajo en equipo

ambiente proactivo

Variedad de actividades delegadas, constante capacitación para mejora del departamento, vision de trabajo en equipo entre todas las áreas del hospital

Excelente empresa y jefes

Trabaje en todas las áreas pero más en las áreas de cirugía todos eramos equipos y los jefes muy presisos y nos enseñan ASER equipo y compañerismos

Pros

Todo era compañerismo y equipo

Contras

No ay contras

Demasiados cambios estructurales

Cada año quitaban a los líderes y ponían nuevos , con la esperanza de lograr mejorar todas las áreas de oportunidad

La empresa como tal es excelente, sin embargo algunos jefes no permiten el gozo de las facilidades que da la empresa.

festejos

festejaban los cumpleaños nos juntaban a todos los del depártamente para que ubiese mas union

Bueno

Buen ambiente de trabajo. No hay mucho crecimiento en algunas áreas

La verdad es muy tóxico trabajar en esa institución

Nunca te dan el apoyo y siempre por el contrario tú tienes que cubrir más tiempo del que es por falta de personal ya que no les dura la gente aparte es pésimo el trato por parte del jefe

Pros

Seguros de auto y gastos médicos mayores

Contras

No hay buena cordialidad y te exigen doblar turnos

Excelentes Prestaciones

Excelentes prestaciones, lo que reduce drásticamente el sueldo. Hay buen ambiente laboral, sin embargo la administración de los responsables de cada área es deplorable.

Pros

Seguro médico

Contras

Horarios extensos

excelente ambiente de trabajo

Mi rutina de trabajo es super tranquila la mayor parte del tiempo, y bueno mis jefes son excelentes personas

Pros

me gusta el ambiente

Contras

me queda muy lejos de mi casa

Buen sueldo y oportunidad de crecimiento. Los turnos no son fáciles de empatar con actividades familiares y poca empatía por parte del administrativo. Hay mucha capacitación y cursos.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Ambiente laboral

Excesivs carga de trabajo

Poco personal y mucha carga de trabajo para los empleados, se doblan turnos, horas extras, en lugar de contratar personal.

Pros

Prestaciones de prestamo interno

advance guard technology, nice atmosphere, professional people and impeccable hygiene.

Excellent service by staff from the hospital lobby to each destination. The facilities are spacious and elegant. The main restaurant has very good dishes but also has two coffee shops, convenience store open 24 hours and a gift shop. The hospital has all the medical specialties and professional staff.

Pros

Benefits to buy house, car. Discounts in stores with agreement.

Contras

There is not enough staff

Trabajo por Objetivos

Visita a Ingresos en el hospital Realizar check list de preparaciones. Roles de personal. Aprendí sobre: Dietas Hospitalarias. Capacitación al personal Trato con los clientes. Admin de Restaurante. Costeo de recetas. Distintivo H Distintivo M. Trabajar por objetivos. Cultura de atención al paciente. La parte más difícil del trabajo es: Los horarios son largos y pesados los fines de semana, y la responsabilidad es enorme, pues se tiene 3 áreas a cubrir para un solo supervisor. Lo que más me gusto: La posibilidad de enfrentar retos y capacitarme en los distintivos H y M.

Pros

Seguro Médico, Vales de despensa, Fondo de ahorros.

Contras

Crecimiento Nulo.

Falta mejor administración y contratos más efectivos.

Se ve la falta de administración y organización al menos en el área en que laboro, no generalizo porque las demás áreas parecen manejar buena producción.

Trabajo en equipo

buen ambiente de trabajo, organizacion y compromiso con la empresa

Pros

superacion al empleado

Contras

contratos temporales

Me gusto trabajar en el área critica por que aprendí muchide mis compañeros cada día eran casos nuevos y tanto el trato el conocimiento aprendido las valoraciones con los pacientes manejo de medicamentos curaciones preparación de soluciones fisiológicas va cambiando y mejorando la calidad de vida estar aquí trabajando me ayudo a aprender demasiado en el ámbito de enfermería

Regular

Desde que entre aprendi muchas cosas sap peps inventarios limpieza recepcion de productos

Pros

Tenemos gastos medicos mayores

Contras

Falta de comunicacion en el area

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOSPITAL ZAMBRANO HELLION. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HOSPITAL ZAMBRANO HELLION con