HOSPITAL VETERINARIO LOMONT
Ver todas las evaluaciones de HOSPITAL VETERINARIO LOMONT

HOSPITAL VETERINARIO LOMONT

Evaluación de un empleado de HOSPITAL VETERINARIO LOMONT

No confíen en esta empresa, te tratan horrible

Alberto el médico encargado es grosero sin educación, con trastornos obsesivos compulsivos que psicológicamente no está capacitado para dirigir personal y mucho menos liderar, donde su forma de comunicarse es a gritos e insultos, si tiene algún problema contigo te hostigará laboralmente y te ignora, toma conductas inmaduras poco profesionales, si lo reportas a RH es perder tu tiempo ya que no hacen nada al respecto con sus conductas, no validan tu criterio médico y educación universitaria, el peor jefe que te puedes imaginar, donde no respetan tus horarios laborales pero si llegas tarde te descuentan directo a nómina, no respetan tu salario neto “por regulación de impuestos con el SAT” te van bajando el sueldo poco a poco, agresiones verbales y físicas son el pan de cada día, no tienes estabilidad económica y mucho menos un empleo estable, te hacen firmar una hoja en blanco como requisito para ser contratado, te ponen a prueba por 3 meses sin seguro, el personal administrativo y RH Susana groseros y sin escrúpulos, no recomiendo trabajar ahí si tus planes son tener un trabajo estable y formar una familia, ya que son injustos y poco flexibles con mamás e incapacidades por maternidad, ven a su personal como desechables y prefieren hacer nuevas contrataciones que cuidar a su personal y darles estabilidad laboral, básicamente si no toleras maltratos, humillaciones públicas, gritos, violencia física y verbal Lomont no es un lugar para ti.

Pros

No limpias jaulas

Contras

Salario bruto con impuestos a lo que ellos llaman “salario fiscal”, condicionan un porcentaje de tu sueldo y lo llaman “bono de puntualidad” pero no lo es, hora de entrada puntual pero no de salida, no pagan horas extras, te cobran un porcentaje de los uniformes aún que estes a prueba 3 meses los debes comprar, olvida tu criterio médico no se respeta en absoluto, faltas de respeto verbales, no hay agua de garrafón para el personal, etc

1.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Un bello y tranquilo lugar de trabajo todas las personas te tratan con respeto y amabilidad

Doctores secretaria encargada etc todos esos una bella y hermosa actitud humana y humilde muy buena experiencia que tuve al ser parte de ese equipo

Siempre me han tratado, y trataron bien, nunca tuve problemas con nadie, desde un inicio en la entrevista siempre me trataron con respeto, ya cuando ingresé mis compañeros siempre me trataron y siguen tratando bien.

Mejora continua y capacitación. Buen trato al empleado, podría mejorar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOSPITAL VETERINARIO LOMONT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HOSPITAL VETERINARIO LOMONT con