HOSPITAL VETERINARIO LOMONT

Evaluaciones de HOSPITAL VETERINARIO LOMONT

Mostrando las 4 evaluaciones

Mejora continua y capacitación. Buen trato al empleado, podría mejorar.

Siempre me han tratado, y trataron bien, nunca tuve problemas con nadie, desde un inicio en la entrevista siempre me trataron con respeto, ya cuando ingresé mis compañeros siempre me trataron y siguen tratando bien.

Información sobre HOSPITAL VETERINARIO LOMONT

• Tareas laborales gratificantes
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

No confíen en esta empresa, te tratan horrible

Alberto el médico encargado es grosero sin educación, con trastornos obsesivos compulsivos que psicológicamente no está capacitado para dirigir personal y mucho menos liderar, donde su forma de comunicarse es a gritos e insultos, si tiene algún problema contigo te hostigará laboralmente y te ignora, toma conductas inmaduras poco profesionales, si lo reportas a RH es perder tu tiempo ya que no hacen nada al respecto con sus conductas, no validan tu criterio médico y educación universitaria, el peor jefe que te puedes imaginar, donde no respetan tus horarios laborales pero si llegas tarde te descuentan directo a nómina, no respetan tu salario neto “por regulación de impuestos con el SAT” te van bajando el sueldo poco a poco, agresiones verbales y físicas son el pan de cada día, no tienes estabilidad económica y mucho menos un empleo estable, te hacen firmar una hoja en blanco como requisito para ser contratado, te ponen a prueba por 3 meses sin seguro, el personal administrativo y RH Susana groseros y sin escrúpulos, no recomiendo trabajar ahí si tus planes son tener un trabajo estable y formar una familia, ya que son injustos y poco flexibles con mamás e incapacidades por maternidad, ven a su personal como desechables y prefieren hacer nuevas contrataciones que cuidar a su personal y darles estabilidad laboral, básicamente si no toleras maltratos, humillaciones públicas, gritos, violencia física y verbal Lomont no es un lugar para ti.

Pros

No limpias jaulas

Contras

Salario bruto con impuestos a lo que ellos llaman “salario fiscal”, condicionan un porcentaje de tu sueldo y lo llaman “bono de puntualidad” pero no lo es, hora de entrada puntual pero no de salida, no pagan horas extras, te cobran un porcentaje de los uniformes aún que estes a prueba 3 meses los debes comprar, olvida tu criterio médico no se respeta en absoluto, faltas de respeto verbales, no hay agua de garrafón para el personal, etc

Un bello y tranquilo lugar de trabajo todas las personas te tratan con respeto y amabilidad

Doctores secretaria encargada etc todos esos una bella y hermosa actitud humana y humilde muy buena experiencia que tuve al ser parte de ese equipo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOSPITAL VETERINARIO LOMONT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HOSPITAL VETERINARIO LOMONT con