HOSPITAL SAN JOSE TEC DE MONTERREY

Evaluaciones de HOSPITAL SAN JOSE TEC DE MONTERREY

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 51 evaluaciones

Me gusto, excelente prestacionesMe apoyaron cuando dije que queria seguir eatudiando.Buen lider me toco.Mal coordinador de nosotros, pero el lider y gerente nos ayudaban con el coordinador cuando se le subia...Excelente trabajo, si me volvieran hablar volveria ir...

Buen ambiente trabajo

En mi experiencia buen ámbito laboralBuenas prestaciones

Información sobre HOSPITAL SAN JOSE TEC DE MONTERREY

• Confianza en los colegas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Buen ambiente de trabajo unos compañeros increibles buena atencion

Es una empresa genial buen ambiemte de trabajo compañeros geniales buen trato la verdad un muy buen lugar para trabajar

Mucho estres y falta dee reconocimiento laboral. Super mala comunicación, jefas de area no deberian de tener ese puesto ya que en muchas ocasiones, solo les importa sacar su trabajo

Pros

Mucho trabajo

Contras

Nunca reconocen el hacer bn tu trabajo

Una empresa que impulsa a sus trabajadores a crecer

Buen lugar para desarrollarse personal y laboralmente ya que existen apoyos de beca para que continúes estudiando, excelentes prestaciones.

Pros

SGMM, fondo de ahorro, vales de despensa

Contras

no hay

Ambiente pesado por los compañeros

Las ventajas de trabajar ahí es que tienes prestaciones superiores alas de la ley , comedor gratis etc

Estresante sin organización ni respeto para compañeros ni pacientes

Sin cultura de organización, respeto, sin Posibilidades de subir de puesto

ambiente laboral, esperado para un hospital de 3° nivel

es un a institución de renombre, la cual su cultura interna esta muy bien definida, en cuanto al trato del colaborador, como en la calidad de los servicios que presta a la atención especializada y privada de servicios médicos.

Cuando ya no trabajas para ellos y te vas a otro lugar que tienen mejores prestaciones siento que se molestan

Desde que vas y entregas solicitud todo es muy tardado

Malo

Mala administración y comunicación de parte de los "jefes", muy estresante el ambiente

Trabajo repetitivo y con oportunidad de aprendizaje

El trabajar en el hospital está muy bien, nos toca ser técnicos del hospital, y mantener todos los equipos y dispositivos en funcionamiento óptimo, haciendo mantenimientos preventivos y correctivos

Muy agradecida

Todo muy bien sin ningun comentario negativo muchas gracias

Trabajo en equipo

Fue una empreza muy divertida para trabajar donde sino savias te enseñavan y trabajavamos en equipo.. era un ambiente tranquilo y muy alegre ....los jefes te tratavan muy bn y siempre te enseñavan mas para que pudiera uno creser..

Pros

nada

Contras

creser

muy agradable el ser parte de esta empresa RH te trata muy bien

me gusto mucho el proceso de seleccion por el que pase y cuando tuve problemas en continuar me apoyaron y comprendieron mucho las personas de recursos humanos, aunque algunos supervisores no tienen esa actitud con sus personas a cargo

Pros

salario competitivo rh te trata muy bien

Contras

hay jefes o supervisores en caso de pyxis mi puesto mi supervisiora nos trataba muy mal

Hospital de trabajo en equipo y tiene buenas prestaciones

Pros

Bono de despensa.

Contras

Un solo dia de descanso.

Es una Excelente empresa y muy buen ambiente laboral

Ambiente laboral muy dificil, sin facilidad de horario para estar con la familia o eventos personales

En general no es un lugar que recomendaría para trabajar pero si no hay mejores opciones esta bien

Pros

Fondo de ahorro

Contras

No hay descanso para reponer el cansancio laboral solo 1 dia no es suficiente, ni seguro de gastos medicos

Es una buena empresa pero como químico no tienes oportunidad de crecimiento

Excelente ambiente, dinámico, con retos cada día

Le debo muchísimo al Hospital San José, fue la primera empresa que me aceptó recién egresada, me enseñó a resolver problemas en el menor tiempo posible, a comunicarme con el diferente personal de todas las áreas (químicos, enfermeras, doctores y residentes. No era lo mismo estar en terapia intensiva que pediatría por ejemplo). Un hospital lleno de prestaciones, excelente comida, estacionamiento y guardería.

Pros

Privado, Prestaciones, Estacionamiento, Comedor, Guardería, Bono para Boda

Contras

Algunas personas se estresaban por la cantidad de trabajo, pocas oportunidades de crecimiento

Un buen ambiente de trabajo, compañeros flexibles al momento de enseñar o corregir.

Se contaba con un buen ambiente de trabajo. Recibi capacitacion el Banco de Sangre en el area de donadores al igual que en recepcion, Laboratorio Interno igualmente en toma de muestras a los pacientes internados en el hospital asi como tambien en recepcion y por ultimo en Laboratorio Externo tomando muestras de pacientes externos al hospital. Tanto los tecnicos como los quimicos me brindaron un gran apoyo y a perder el miedo en dichas areas y tomar confianza en uno mismo.

Pros

seguro medico, prima vacacional, bonos de despensa

Contras

Tardaban en pagar los turnos extras

Tenian buenas prestaciones pero poco a poco las fueron reduciendo, buen ambiente de trabajo.

Buena empresa donde aprendes muchas cosas nuevas, poco ascenso, está muy limitado. Buen ambiente de trabajo, administración regular

Pros

Buenas prestaciones

Contras

suedo promedio, piden mucho apoyo sin remuneracion

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOSPITAL SAN JOSE TEC DE MONTERREY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HOSPITAL SAN JOSE TEC DE MONTERREY con