HOSPITAL SAN JOSE SATELITE

Evaluaciones de HOSPITAL SAN JOSE SATELITE

Mostrando las 10 evaluaciones
Buena empresa para trabajar, sin embargo tienen centralizado el poder en una persona lo cual genera un cuello de botella en la toma de desiciones quedando inexistente el trabajo en equipo y la posibilidad de creatividad y toma de desiciones individuales
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Poder monopolizado en una persona generando cuello de botella
Es una excelente empresa hay personas muy agradables y las religiosas son un amor
Excelent ambiente de trabajo con personal altamente calificado
Es una buena empresa general, aprendi bastante de acuerdo a mi puesto mi jefe inmediato una excelente persona en cuanto a la dirección fue mínimo el trato con el director, la parte difícil de mi trabajo considero que no lo hay es solo llevar una buena disciplina con ética y valores para el buen desarrollo de mis actividades, y lo que mas me agrado que siempre se tuvo buena comunicación con con mi jefe inmediato para desarrollar mis actividades.
Pros
Contras
no comprenden que hay un tiempo para desarrollar las actividades
Es una buena empresa donde se trabaja de manera excelente donde se puede realizar tu trabajo de manera normal tal vez con un poco de presión ya que es un hospital, yo por ejemplo me desenvolvía con el personal de manera que podía conseguir información fácilmente y mas que nada al director general se le podía aprender demasiadas cosas por que también te ayuda a ampliar tus conocimientos.
Es un lugar de calidad, donde aprendes mucho sobre el sector hospitalario, tanto personal como profesionalmente, buena relación entre los empleados, aunque es complicado proponerles un cambio, no les gusta sentirse evaluados, en general es un buen lugar para trabajar.
Pros
Buen Ambiente Laboral, Oportunidades de Aprendizaje
Contras
Personal Conservador
El ambiente laboral es bastante agradable, muy buen lugar para trabajar.
empresa muy dinamica ya que pertecene a monjas, mucha cultura, mucho equipo de trabajo, todo se mantenia en orden, todo empieza en urgencias y administracion para recivir a los pacientes. ya que fue todo un gran trabajo para certificase, programas, evaluaciones, normas, etc.se hacen pastorelas los fines de año. la fiesta del hospital se hace muy en grande ya que tienen todo lo necesario para hacerla cada año, todo se maneja por nomas, de seguridad. tiene planta de emergencia, tomografos, rx, camas electricas, terapia intenciva, salas de espera, en planta baja y 1er piso, muchos consultorios, para especialistas, farmacia.
Pros
seguro medico, vales, pasajes
Contras
se trabajan 3 turnos y cuando ay mucho trabajo hay mucho tiempo extra.
Actualmente sigo laborando en este hospital, pero necesito buscar otro ingreso economico. Es un buen trabajo pero mis necesidades son mayores.
Pros
HORARIO ADECUADO
Contras
NINGUNO
Bueno la parte más difícil del trabajo, sucede cuando al estar atendiendo pedidos de los diferentesa servicios del hospital, se junta la gente para la compra de medicamentos, recibo de los mismos y llamadas telefónicas, eso es extremo. Típicamente inicia con la llegada a tiempo para el cambio/entrega de turno, en donde intercambiamos diálogos rápidos de pendientes hasta el momento, quedando grabados en la bitácora diaria. Aprendí a distinguir de una manera más analítica los diferentes grupos de medicamentos, su dispensación y requisitos para ello, así como de materiales de curación y OTC. El trabajo en equipo es vital en todas las etapas de la vida y en cada lugar, por lo que la comunicación es por lo tanto lo que te lleva a formar ese equipo, ya que de ella emanan los resultados deseados. Lo que más me gustó es el haberlo aprendido, manejado y contribuido tanto en la farmacia como en el sub-almacén para un mejor uso en los espacios de los anaqueles, entre otros.
Pros
seguro de vida
Contras
no hay promoción.
  1. Evaluaciones de empleados