logotipo de la empresa HOSPITAL SAN FELIPE DE JESUS

Evaluaciones de HOSPITAL SAN FELIPE DE JESUS

Mostrando las 14 evaluaciones

Buen lugar con oportunidad de crecimiento

Dan muchas oportunidades para crecer, cumplen con los horarios laborales al pie de la letra, han metido muchas prestaciones en los últimos años.

Empleo pensado para iniciarte en la enfermería más no desarrollarse.

Si el servicio está tranquilo no relucen tanto las deficiencias del personal pero en días de alta demanda no hay trabajo en equipo, personal auxiliar muy flojo van a ver el celular únicamente, problemas de comunicación, pleitos innecesarios entre personal que afectan al paciente, supervisores incompetentes y hasta negligentes, no actualizan tu sueldo en caso de subir de categoría pero si aumentan instantáneamente la carga de trabajo.Pendientes tontos y se enfocan más en ver la papelería que ver al paciente.

Pros

Rol bimestral

Contras

Líderes incompetentes, favoritismos marcados, falta de protocolos, expedientes no estandarizados, actitudes inmaduras del personal, chismes, no actualizan tu sueldo si cambias de categoría

Regular

Buen ambiente laboral, sueldo promedio, trabajo no excesivo, se respetan los horarios de trabajo.

Muy buen trabajo la verdad muy comodo te apoyan mucho

Excelente trabajo para empezar a laborar con muchas oportunidades de crecimiento.

Pros

Consulta gratuita

Contras

Buena empresa para hacer experiencia

Buena empresa para adquirir experiencia hospitalaria

Pros

Tiempo libre

Contras

Poco crecimiento

Información sobre HOSPITAL SAN FELIPE DE JESUS

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.

Ambien estable

Buena empresa ,falta mejorar en cuestión de sueldo por qué los rangos del personal no se respetan las funciones

Pros

Sueldos

Contras

Poco tiempo de comida

Trabajo bajo mucha presión

Cero órden en el área administrativa, gente (gerencia) prepotente y no respetan vida personal.

ambiente laboral regular muy pocas prestaciones muy mala administracion

mi trabajo me gusto mucho aprendi muchas cosa me motive a desarrollarme personalmente compañeros muy amigable pero el sitema administrativo del hospital es muy malo en el lado humano pesimo

Pros

no teniamos seguro por parte del mismo hospital

Contras

mala administracion

Ambiente laboral muy divertido

Excelente ambiente laboral Excelente personal Excelente horario de trabajo

Ambiente de trabajo aprendiendo dia a dia

Es un trabajo donde creci como persona, aprendi mucho y lo disfrute , con compañeros excelentes y amables

Pros

no hay aumento de sueldo

Contras

hay cafe todos los dias gratis

Es un hospital particular

Se maneja otro tipo de paciente Tiene todo lo mejor en material y equipo medico El servicio de urgencias cuenta con lo necesario Cuenta con equipo medico de urgencias Horarios y empatia medica favorable

Pros

EQUIPO NUEVO

Contras

PACIENTE ESPECIAL

Ambiente de trabajo muy estable y horarios accesibles.

En un día de trabajo normal (lunes-viernes) todo era excelente, mas que nada yo creo que lo que lo hacia ameno eran los mismos compañeros de trabajo que aman lo que hacen y lo hacen con gusto, siempre era un gusto estar ahí. Fui desarrollando habilidades que no creí tener, tales como paciencia, y manejo de estrés, pero sobre todo aprendí lo que es trabajar en EQUIPO. La persona que era el jefe del área, muy amable y abierto a cualquier cambio y/o sugerencia ya sea por parte del personal o bien con personas externas a la empresa. Lo complicado era que muchas veces (la mayor parte de las veces) no respetaban la vida privada de los empleados. Lo mas maravilloso que fue trabajar ahí, fue que aprendí que con paciencia y perseverancia puedes lograr hasta lo imposible. Y que si haces lo que amas, nunca tendrás que trabajar.

Pros

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO, INCREMENTO DE SUELDO, SEGURO SOCIAL Y SERVICIO MEDICO INTERNO.

Contras

MUY POCO SUELDO AL INICIO.

Buen lugar para comenzar

Es un buen lugar para comenzar a trabajar profesionalmente.

comodidad para laborar

Es una empresa que te premite trabajar agusto, tienes libertad de ecpresión y hay compañerismo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HOSPITAL SAN FELIPE DE JESUS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HOSPITAL SAN FELIPE DE JESUS con