logotipo de la empresa Hospital San Angel Inn

Evaluaciones de Hospital San Angel Inn

Se encontraron 160 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 170 evaluaciones

No hay estrategia para alinear a la organziación

La empresa es buena, sin embargo se no definen una estrategia claro para los niveles operativos, no hay uniformidad en los salarios y las prestaciones son muy bajas respecto a otras empresas del sector, lo que genera una tasa de rotación muy alta en todos los niveles de la organización.

Ambiente de trabajo no estimulante

Directivos no preocupados por trabajadores Salarios no competitivos

La coordinadora del área de laboratorio de este hospital (Catalina Marisol Vaca Aguilar) es una persona muy déspota y pedante, es grosera ofende a las personas, las humilla y les grita, no les conviene trabajar aquí, aguas con ella está mal de sus facultades mentales, nunca se va a prestar para dialogar siempre que hay un problema en lugar de buscar una solución la empeora más y busca como perjudicarte, si algo sale bien ella se cuelga la medalla si sale mal te culpa inventa cosas que no son ciertas con tal de enfrentarte y regañarte, tiene a sus dos cómplices que son iguales a ella de acosadores y arrogantes (Angela victoria y mario ocampo) que también dificultan mucho el trabajo, muchas veces no siguen protocolos y hacen también muchas negligencias medicas. No pierdan el tiempo aquí, es una pésimo lugar.

Linea caliente

El ambiente laboral es muy pesado, no hay compañerismo, existen preferencia por ciertas personas, realizas de todo ya que hay poco personal, no sales a tus horas y no hay un horario fijo de comida

Pésimo ambiente de trabajo en san ángel inn universidad, la jefa de laboratorio es pésima jefa y persona y por ello siempre hay rotación de personal.

No cuentas con ningún beneficio, el salario es pésimo en comparación con otros lugares, te exigen mucho, pero te dan poco no hay crecimiento y si lo hay es solo para los consentidos de los jefes no por tu conocimiento ni experiencia, es un pésimo lugar de trabajo.

Pros

Ninguno.

Contras

Pésimo ambiente de trabajo.

Información sobre Hospital San Angel Inn

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Capacidad para alcanzar metas personales

mal manejo

Es necesario mejorar el liderazgo del hospital ya que la carga de trabajo es grande pero es justa, sin embargo es inútil si no se tienen los medios para resolver

Farmacia

El ambiente laboral es malo, si le caes bien a los jefes ya la hiciste, si no te harán la vida imposible al punto de que tú te vayas. Hay crecimiento laboral pero lo mismo, tienes que caerle bien a los jefes. Mucho favoritismo por la gente floja.

Ambiente de trabajo bueno, pagos bajos, exceso de horas de trabajo al día

Hay oportunidades de aprendizaje, buen ambiente de trabajo, enfermería debería de mejorar el trato con personas con algún puesto menor que la de ellas, la cultura de la empresa es muy buena, rica comida, la parte más difícil del trabajo es cargar cosas pesadas, los horarios y pagos no concuerdan, es algo bajo el salario, para mi que soy estudiante estaba bien, pero para alguien que mantenga a una familia no es buena.

Pros

Seguro de vida, prima dominical, prima vacacional, aguinaldo

Contras

Pagos, horas excesivas de trabajo

Mal ambiente laboral

La cultura de la empresa es amedrentar a los colaboradores para que hagan sus trabajos

Pros

Prestaciones de ley

Contras

No hay tiempo para lo personal

Ambiente laboral bueno

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es una empresa que les da oportunidad de crece a sus colaboradores y te impulsa a no quedarte en tu zona de confort.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El tema de salud es complejo la vida ,la muerte y el negocio

Pésimo lugar de trabajo

Si entras a cocina es la peor área, teniendo un jefe nefasto, abusivo, acosador, y negrero, una persona prepotente y arrogante.No sé cómo recursos humanos no lo despide, siendo que tienen muchos reportes de el y lo siguen teniendo.Incluso muchas áreas y gente que a tratado con el hablan pestes de el como persona ya que tiende a humillar a todos.

Contras

No deja tomar bien la hora de comida

Muy pesado y muy estresante

Siempre siempre hay mucha carga de trabajo, tu vida tiene que girar en torno al hospital, no les interesa si te cansas o no, es mucho estrés. El sueldo es bajo en comparación a otros hospitales y en comparación al trabajo que se realiza

Contras

Comedor caro

Pésima administración, preferencias

Buen ambiente laboral que depende del área donde te toco puede que sean algo tóxicos, no falta el personal que abusa de su poder, lo pero es que no cuentas con supervisores de enfermería para nada, por las tardes es como si nadie existiera. Así que cuando tienes un problema con alguna otra área tienes que resolverlo tu solo. Y hay muy mala administración en general de todo, no son nada organizados y el jefe de enfermería deja mucho que desear. En vez de resolver las cosas, solo hace comentarios del tipo me molesta mucho que digas eso, pero no hace nada al respecto. Cambio mucho la empresa y diría que este cambio fue para mal.

la coordinadora del área de imagenologia cree saber todo del hospital hasta cree poder cosas de enfermería

La empresa sabe funcionar bien, parte difícil son los jefes de las áreas. Los vales de despensa dicen que es aparte de la nómina pero en el recibo de nómina viene descontado y también te quitan de vales por si llegas a tener una falta

Pros

Ambiente laboral

Contras

No aumentan sueldo

Buen lugar para trabajar

Aquí aprendí las bases del área, que me permitieron crecer para otro puesto. Son muy apegados a las buenas prácticas, excelente lugar para comenzar tu carrera profesional.

El hospital solo es pantalla

Lugar de trabajo malo, no te proporcionan el equipo necesito ni de seguridad para realizar tus funciones, te exigen demasiado por la falta de personal y el pago es muy bajo y nunca hay presupuesto para nada aunque los pacientes pagan cantidades absurdas de dinero por cosas básicas. Tu trabajo no es valorado, no existen oportunidades de crecimiento (área de Nutrición)

Pros

Dan utilidades

Contras

No respetan el tiempo de comida ni tu día de descanso

Pésimo ambiente laboral en Hospital San Angel Inn Patritismo

Mal ambiente laboral por parte de la Nutriologa Encargada del área, con falta de ética profesional y de habilidades para el área.

Ambiente pesado

La carga de trabajo es excesiva para un sólo farmacéutico por turno y algunas compañeras no ayudan en nada, empeoran el ambiente laboral y siempre te quieren poner el pie

Estabilidad hasta cierto punto

Era un buen lugar para trabajar en lo que cabe pero la administración de contraloría corporativa es malísima, en cuanto al aprendizaje fue bastante bueno

Malos líderes

Los jefes de area no tienen idea de lo que es ser líder, lo que hace que el trabajo te merme cada vez más y ellos no hacen nada. Favoritismo en todos los ámbitos.El sueldo es malo si se compara con el resto de hospitales privados, los vales solo dan $200 al mes y los uniformes sino duras un año después de que te los dan te los DESCUENTAN del finiquito, los uniformes los dan cada año, así que debes esperarte. No puedes cambiar turno, no te aceptan justificantes ni del IMSS al menos que diga ligeramente URGENCIAS. te obligan a acudir a capacitación fuera de tu horario laboral y sino acudes te ponen carta administrativa.

Contras

Estrés, pocas prestaciones, salario mal remunerado, falta de liderazgo

uena en general

es muy bueno en la mayoría de los rubros solo que los jefes don muy volátiles y en ocasiones eso entorpece el trabajo, en el laboratorio la jefa es muy voluble se molesta y toma las cosas personales es grosera y trata de hacerte menos

Pros

es un trabajopagado

Contras

el ambiente laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hospital San Angel Inn. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hospital San Angel Inn con