logotipo de la empresa Hospital Galenia

Evaluaciones de Hospital Galenia

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 18 evaluaciones

Trabajo estable mientras cumplas

Cumple con tu obligaciones y nadie estará sobre ti.

Pros

Consultas médicas accesibles

Contras

Alimentos para trabajador no tan buenos

Algunos buenos compañeros

Hay algunas personas que valen la pena, la mayor parte de la administración es deficiente

Empleos en Hospital Galenia

Ver más empleos

Instalaciones bien, servicio de comedor mejor que en cualquier otro lugar.

Pros

Servicio del comedor

Contras

Muy buena empresa para trabajar

En mi área un poco de envidia entre los compañeros

Pros

Permisos

Contras

La comida

Ambiente de trabajo excelente

Mi trabajo consistía en la atención al paciente, atender llamadas, confirmar citas, manejo de caja, etc.

Pros

Excelente horario

Bueno

Soy una persona pro activa, responsable, leal, honesta, con el gusto pro el trabajo en equipo

ambiente de trabajo

Buena comunicación, realizan torneos de fútbol para convivencia con el personal de las distintas áreas del hospital.

exelente trato y repeto entre colaboradores

exelente ambiente de trabajo entre colaboradores ,con muy buena comunicacion entre colabores y la empresa un lugar muy agradable para trabajar

Buen ambiente del trabajo , coordinacion total y seguridad de las areas

Pros

HORA DE COMIDA, DESCANSOS, INTERNET LIBRE PARA TRABAJADORES

Contras

CELAMIENTO DE JEFE DE AREA

Increible

El mejor hospital para trabajar, excelente ambiente

un muy mal ambiente de trabajo, no dan casi prestaciones

los colaboradores muy pesados mal encarados, si le caes mal al jefe te corren, cuando llegas no te capacitan como debe ser y quieren que les de un buen trabajo a pesar de ello

Pros

Contras

no hay rotacion de horario, tienen preferencias para los descansos

Ambiente laboral interesante

Trabajar en hospital por ley es algo estresante por el tipo de situaciones a las cuales uno se enfrenta, entre colegas al ambiente laboral en el area donde estaba es agradable, lamentablemente por parte de algunos superiores si te hacían la vida complicada. La parte mas difícil del trabajo es tratar con pacientes/familiares que no permiten que uno desarrolle su labor, y solo dificulta la atención prestada al paciente. La parte agradable es cuando no hay tanta gente y realmente le puedes dedicar mas tiempo a las altas, egreso y pendientes necesarios. Al colaborador las consultas son gratis y te ofrecen descuento sobre los servicios que ofrecen.

Pros

Atencion medica al momento

Contras

Mala administración

Todo el personal es de lo mejor Mi jefe directo un excelente profesional

Es un buen hospital

Excelente hospital ambiente laboral te ayuda el personal a superarte tanto personal como laboralmente

Pros

Superacion

Contras

Trabajo en equipo

es un hospital muy grande y con muy buen personal

es un hospital grande que cuenta con todas las especialidades habidas y por haber

Pros

materiales y equipo todos

Contras

su administracion es muy prepotente contra los trabajadores

Evaluación del estado nutricional. Asesorías nutricionales. Apoyo por parte del director médico. Buen ambiente de trabajo.

Calidad y capacidad de superación para conseguir un ambiente y trabajo de mejora continua

Como Director de Operaciones del Hospital Galenia de Cancún, mi objetivo principal ha sido garantizar que la institución siga siendo un centro médico de referencia. Implementando los procesos de mejora continua en las operaciones de gestión y seguridad de las Instalaciones. He trabajado para que los departamentos a mi cargo y los proyectos de mejora de la eficacia y eficiencia del centro sean una referencia en el sector sanitario Mexicano e Internacional. En los proyectos que he participado me he propuesto dotar de las soluciones técnicas y procesos necesarios para seguir en el camino de la excelencia que este Hospital está recorriendo, y demuestran las tres certificaciones Interancionales que ha obtenido en estos ùltimos dos años.

Pros

Empresa con gran capacidad de superación, crecimiento, mejora respecto a sus procesos hospitalarios, y con un gran compromiso hacia la seguridad y calidad de atención al paciente.

Contras

Jornada laboral los sábados por la mañana

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hospital Galenia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hospital Galenia con