logotipo de la empresa Hospital Angeles

Evaluaciones de Hospital Angeles

Se encontraron 968 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,038 evaluaciones

Mal ambiente de trabajo, personal en general grosero

Les falta mucho mejor el área administrativa, tienen mucha rotación de personal porque la capacitación es mala y el trato en general.

Pros

Gastos médicos mayores

Contras

Solo 30 min para comer es muy poco para el estrés y ritmo de trabajo

Pésimas prestaciones

El salario es pésimo y ni se diga de los vales de despensa

Mal salario, poca oportunidad de crecimiento

Todo es favoritismo, si haces mala cara se van en tu contra desde directores hasta gerente de reclutamiento. Todo muy mal

Pros

Realmente ninguno

Contras

Los jefes de servicio

Agradable

Es un buen lugar para trabajar, la carga laboral está balanceada, pero como todos en el ramo, las jornadas son muy largas, poco flexibles y mal remuneradas

Poco crecimiento

Poca comunicación con el personal, no eran claros con las actividades que tenía que realizar, favoritismo y NULO crecimiento laboral si no eres el favorito RH no apoya en nada

Información sobre Hospital Angeles

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Ambiente laboral bueno

Te enseñan bastante lugar limpio y agradable si quieres crecer ese es el lugar.

Pros

Gastos médicos

Contras

Un día de descanso

Trabajo demandante en actividades con salario bajo

No creo que el salario valga la pena con tanto trabajo que te cargan.Incluso haces actividades que no corresponden según el perfil bajo el que te contratan.Lo que mejora el sueldo, son los bonos que dan.

No lo recomiendo

Lugar de trabajo con mucho estrés, 90% delPersonal insatisfecho y el área de desarrollo organizacional (RH) demasiada hipocresía y nada de empatía, es un lugar bonito y existen personas que si valen mucho la pena pero siempre habrá una mejor opción por el sueldo mínimo

Clima laboral y nula capacitación

los malos climas laborales también pueden estar vinculados con comunicación inadecuada, una mala retroalimentación o liderazgos negativos. Ejemplo la Lic. Beatriz Jiménez, abusa de su puesto, como en algun momento lo hizo Rocio Cabrera, quizás está resentida por que la bajaron de puesto, Por ello la importancia de promover ambientes de trabajo empáticos y respetuosos.RH y la nula implementación de buenas prácticas no sólo representan para las empresas pérdidas monetarias, también de tiempo, y sobre todo oportunidades a los que tienen muchas ganas de trabajar

Pros

Quizás los horarios

Contras

DEO, mucha fuga de talento por resentimiento y favoritismo de Lic. Beatriz Jiménez

El trabajo en si es simplisimo,pero no hay manera de trabajar con tanta politiqueria

Trabajo facil,mal pagado,sin oportunidad de crecimiento,quieren que dobles turno siempre si no lo haces te corren.

Pros

Seguro de vida

Contras

Falta de mas empleado por lo que quieren que dobles turno muy seguido

Muy estable organizado y atentamente para lo que necesite el personal externo e interno

Lo que más me gusto fue que te enseñan con una gran capacidad y manera de hacer las cosas muy eficientemente bien.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Si hay recesos pero en tiempos indefinidos

Es buen lugar para tomar experiencia pero no para quedarte, el personal te trata mal, el trabajo es mucho y poca la paga.

Puedes hacer las horas extras que quieras, pero también te descuentan un montón, entonces no es equitativo.Muy poco personal es empatico por ser de nuevo ingreso.

Lugar de Trabajo que puedes hacerlo bien pero falta que no tengan tanta rotación de personal

La paga es poca para las responsabilidades que tienes , te dan el uniforme y muy poco de vales los jefes cuidan que no aprendas rápido para que no vean sus errores y su zona de confort

Buena empresa con instalaciones adecuadas

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Instalaciones excelentes, buen sitio de trabajo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?cubrir otras areas que no te corresponden y eso ocasiona aumento en la carga de trabajo¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente, compañerismo y valores¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Atención de donadores, solicitar donadores a los familiares de los pacientes transfundidos, actualizar censos diariamente

DO es un departamento Resentido

Cuidado cuando te postulas porque entre la resentida y mala cara de Beatriz del departamental de DO en Acoxpa ya es un una súper red flags, como la bajaron de puesto lo único que hace es tener una pésima actitud , no hay cultura laboral y simplemente los sueldos son bajos, la parte más difícil de estar en el hospital es la nula ayuda de los que se dicen tus jefes o RH, si hay reingresos pero se los dan solo si le caes bien a DEO en este caso Beatriz tiene la mala dirección que dejó Rocio Cabrera. Así que abusan de su puesto aguas

Pros

Horarios flexibles

Excelente empresa para formarse profesionalmente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Estabilidad laboral Buenas prestaciones Buen ambiente Demasiada capacitación Demasiada limpieza Excelentes equipos e instalaciones Se respeta el horario laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada, los puestos y las labores están comprendidas para que no suceda eso ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente, es agradable siempre ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Se pasa rápido el turno, es agradable el ambiente

Ingeniería Biomédica

Buen aprendizaje en ambiente hospitalario. Facilidad de horario. No hay apoyo económico. Algunas ingenieras e ingenieros tiene favoritos y no permiten después el aprendizaje

Buen aprendizaje

En lo personal, me gustaba aprender cosas nuevas. Lo malo es que cuando eres nueva y no sabes mucho las personas te tratan mal, sobre todo las químicas son personas poco amigables y que difícilmente entras en su círculo, se te hace pesado el ambiente cuando tienes el mínimo error, entiendo que sea un sector de salud y debas tener cuidado, pero también somos humanos y ellos no lo veían así

realmente no hacen nada por las necesidades de lo empleados

digamos que como toda empresa para estar bien tienes que andar de queda BIEN con todo mundo para poder y que te permitan hacer tu trabajo, por lo regular siempre tienen problemas con insumos, falta de personal, y de mas

El hospital está bien

Lo que considero que está mal es la carga de trabajo en flores y regalos, además de que no se respetan los días festivos. En general lo demás está excelente

Eficaz

Muy bien para aprender a desarrollarse profesionalmente, aunque la paga para practicarios debería ser remunerada y no solo a base de colaciones puesto que al final del día son horas trabajadas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hospital Angeles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hospital Angeles con