Hospital Angeles

Evaluaciones de Hospital Angeles

Se encontraron 856 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 909 evaluaciones

Un gran lugar, es buen ambiente de trabajo y aprendes de distintas áreas

Mala

Mala dirección de recursos humanos hacen esperar más de un mes te dicen no y luego si a la postulación

Información sobre Hospital Angeles

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Bajo sueldo

Es un lugar que no respeta al trabajador, la operación es mala y el sueldo muy bajo, el sindicato no te ayuda en nada, la organización también es mala

Empresa de servicios de salud, con altos estándares de calidad y seguridad.

Me siento afortunada por la gran oportunidad de trabajar en el área de salud. Gente muy noble y comprometida.

Pros

Empresa en crecimiento y grandes oportunidades laborales

Contras

El área de salud siempre es estresante.

muy competitiva y conflictiva

la empresa como tal es buena, lo malo es que el personal siempre piensa que les quieren quitar su lugar.

Amaba atender a los pacientes y haces familia con el hospital completo.

Es un trabajo en donde tienes que estar siempre atento y tienes que tener buen trato hacia pacientes y personal hospitalario para que se te abran las puertas. Es mucho estrés los fines de semana porque hay muchas cirugías programadas y las habitaciones no están disponibles, hay ingresos y altas mas los de urgencias, eso genera un caos laboral, pero si amas tu trabajo todo es experiencia y sales avante.

Ambiente de trabajo alegre

Ambiente de trabajo agradable, compañerismo, buena relación.

Excelente clima laboral, Crecimiento profesional, capacitación laboral,

Aprendí mucha cosas en mundo laboral, a manejar situaciones con alto nivel de dificultad, manejar un sindicato con diplomacia, trámites antes IMSS, HACIENDA, STPS, JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

Pros

Desarrollo personal y profesional

Contras

El salario debería ser más alto

Ambiente bueno, siempre tenías algo que hacer.

Realice mi servicio social y a prendí mucho, pero lo que son becario e internos la paga es muy muy poca.

laboratorio HA Lindavista

si eras un principiante en este laboratorio se da la oportunidad de aprender todas las areas y se tuvo a un jefe que veia por su gente (tengo entendido que ya cambiaron al jefe de laboratorio actualmente), el area de oportunidad que se ve es la interaccion con otras areas (enfermeria y medica) las cuales originan conflictos que pueden derivar en un funcionamiento ineficiente

Revisar contrato y si piden productividad

Creo que deberían enfocarse en la calidad de la atención más que de la productividad

Pros

Instalaciones

Contras

Piden productividad

Bien

Aprendes no es tan pesado ambiente agradable solo hay residentes

Buen lugar para trabajar

Es un buen lugar para trabajar donde se busca brindar la mayor satisfacción de los empleados

Pésimo lugar para trabajar

Entre junto con otras 5 personas en mi equipo y ninguna llego a cumplir un año dentro de la empresa debido al estrés laboral, existe un alto nivel de rotación de personal, hay acoso laboral de parte de los jefes, no hay estructura, ni procesos establecidos entre áreas en el corporativo. No hay buen trato a los empleados hasta llegan a pensar que entras para robar. No respetan los horarios de comida ni los horarios de salida , incluso en ocasiones ni los días de descanso como sábados y domingos. Me pagaron mi finiquito después de 4 meses de haber renunciado. Sí entras a trabajar bajo contrato en el hospital universidad no hay prestaciones como en otros hospitales. Espero esto pueda servir para que NO entren a trabajar a un lugar como este para que no pierdan su tiempo.

Muy buen ambiente laboral

Excelente lugar de trabajo, buenos compañeros pero en cuanto a crecimiento laboral no hay mucho.

Ambiente de trabajo con mucho movimiento

Bien lugar para comenzar tu carrera profesional, ya sea como practicante o profesional

Ambiente agradable, sueldo mínimo, mucha presión y estrés

El ambiente es bueno a secas, como todo hospital se maneja mucha presión y estrés, hay apoyo y hay manera de tener flexibilidad de horario, pero el sueldo es el mas bajo de todos los hospitales privados, sin tener en cuenta que es uno de los hospitales mas caros de la ciudad

Ambiente estresante

Mucho estrés laboral y la actitud de ciertos jefes deja mucho que desear

Muy buena empresa

Se aprende, no es pesado, medidas de higiene, calidad de trabajo, respetuosos con los horarios, buen salario

Aprendi mucho hay comoañerismo

Aprendi cosas muy importantes y mas cuando se trabaja en un hospital como el Angeles del pedregal ,uno se encariña , el compañerismo fue mutuo aprendi muy rapido y deje las puertas abiertas cubri incapacidad de embarazo y deseo me den otra oportunidad tan esperada.

Pros

Prestaciones

Contras

No hay descansos los domingos

Excellent

El trabajo es segun el area en la que estes, hay crecimiento y oportunidad de crecer

Pros

Sufficient insumos

Contras

Sueldo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hospital Angeles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hospital Angeles con