logotipo de la empresa Honeywell

Evaluaciones de Honeywell

Se encontraron 768 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10,611 evaluaciones

Muy buen trabajo

Compañeros increíbles y buen ambiente laboral, te ayudan a aprender, las oficinas y plantas son muy tranquilas, la gente en su mayoría va a trabajar y nada más

Ambiente Tranquilo

Buen ambiente laboral y buenas prestaciones superiores a las de la ley, constantemente hay iniciativas para conectar con la sociedad y actividades de integración entre el personal

Buen Ambiente y Prestaciones

Muy buenas prestaciones y salario, mucho trabajo y llamadas al dia. A veces dificil destacar debido a la necesidad de clientes de contestar encuestas para evaluar tu desempeno

buen sueldo y prestaciones

Buen lugar de trabajo, algo complicado calificar para el puesto y la carga de trabajo es pesada pero buena empresa para crecer y ganar experiencia, buen sueldo y prestaciones

Negative

What is the best part of working at the company?This company has an authentic toxic environment! SOS mode all of the time!What is the most stressful part about working at the company?Unrealistic and unreachable goals set for managers that doesn’t know the market and customer needs and expectations.What is the work environment and culture like at the company?Highly Toxic. It seems radioactive What is a typical day like for you at the company?Stressful day plenty of absurd internal meetings.

Información sobre Honeywell

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo

Producción

La empresa es buena tiene muy buenas prestaciones, fonde de ahorro, el sueldo para los operadores es justo.Lo malo es que no tiene muchas oportunidades de crecimiento para el personal

Buen trabajo por un tiempo, pero poca estabilidad

Mi equipo y el ambiente laboral fue de lo mejor, sin embargo no tienen la mejor organización .

Ambiente

Es una gran empresa, aprendes mucho ya que cuentan con cursos gratuitos (en inglés mayormente) en su plataforma, ademas de que los managers se toman el tiempo de responder tus dudas y orientarte. Los salarios son buenos y las prestaciones también.

Good place to start your career

Good company to start with career, great coworkers always willing to help when necessary and appropriate tools to have the job done. For sure recommended Industry.

Seguridad de trabajo agradable

Estar atento a las indicaciones a cambio de plan por parte del gerente

Pros

Seguro dental

Contras

Días laborales se mueven

Divertido

Crecimiento 10/10Es una muy buena empresa, buen ambiente laboral Si pudiera volvería a trabajar ahí, claro que si , lamentablemente por cuestiones de cambio de proyectos se cambiaron a otro país

Buen ambiente laboral y cada quien enfocado a su trabajo.

Cafe Gratis, Gran ambiente laboral buenas prestaciones

tienes 2 dias de home office a la semana, en general es un buen ambiente con buenas prestaciones recomendo

Great people

Great people, bad management.Easy work but you will have to learn a lot, a lot of processes for credits, debits, returns and always available for inbound calls wile managing your cases.

Pros

Easy work

Contras

A lot of work

El ambiente de trabajo es muy agradable

Los objetivos eran muy claros y en el primer mes mi jefe me hizo sentir que estaba realizando mi trabajo de la manera adecuada y estaba confiado que habían hecho una buena elección al contratarme.

Pros

Caja de ahorro

Contras

Me quedaba un poco retirado de mi casa

Fue una buena experiencia, me sentí bien recibido y apoyado, por los miembros del equipo.

Pros

Seguro medico, fondo de ahorro

Contras

cuando requieres información de los productos, la respuesta es lenta.

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, con prestaciones excelentes.

Pros

seguro de gastos medicos mayores, 80% prima vacacional, dias festivos aunque caigan en fin de semana, 1 dia extra libre en navidad y anio nuevo, Fondo de ahorro bien, vales de despensa y vales de comida bien.

Contras

No veo algo que merezca ser mencionado..

Buen lugar para trabajar

Es buena empresa para tener experiencia, tiene buenas prestaciones y buen ambiente de trabajo.el sueldo es competitivo y hay opurtunidades de desarrollo.

Buen lugar para aprender

Se aprende mucho de los procesos en los cuales debes aplicar, tiene cursos buenos, excelente horario para personas que tienen aun escuela por las tardes

Oficinas cómodas. Flexibilidad dependiendo tu puesto.

Políticas muy forzadas. Cuidan bien a los empleados. La flexibilidad es top, lo mejor que he tenido.

Pros

Flexibilidad.

Contras

Programas de crecimiento son un chiste y solo son para dar esa falsa sensación de crecimiento.

Buena empresa pero con poca oportunidad de crecimiento

No hay oportunidad de crecimiento digamos promociones, si tú no buscas moverte a otro puesto pueden pasar años sin que te promuevan. En general es una buena empresa pero falta mejorar en ese aspecto.

Pros

Prestaciones

Contras

Poca oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Honeywell. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Honeywell con