Honeywell

Evaluaciones de Honeywell

Se encontraron 667 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,464 evaluaciones

Información sobre Honeywell

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo
  • Sentido de pertenencia

Buenas prestaciones

Lo mejor son las prestaciones y la oportunidad de crecimiento.Tal vez una oportunidad de crecimiento seria que se aseguraran de que los administrativos realmente son profecionistas y profecionales como lo dice el reglamento, porque mismos gerentes no lo son y dan preferencia de promociones a quienes tampoco lo son ,

Pros

Las Prestaciones

Contras

Gerentes anti-profesionistas

Ambiente de trabajo tranquilo con un ritmo bastante bueno

Es una buena empresa para un trabajo con poco estrés y con facilidad de laborar

Pros

Transporte y turnos

Contras

Mejorar el sueldo

Como practicante de hse el trabajo te deja muchas experiencias y muchos aprendizajes. Excelente trato de el departamento.

La califico como una gran empresa la cual tiene un buen trato humano hacia los Empleados. Tienes bastantes responsabilidades las cuales te dejan gran aprendizaje.

Pros

Beca quincenal, horario, comedor, transporte

Contras

Sin oportunidad de vacantes

Ambiente de trabajo muy comodo con mucha oportunidad de crecimiento.

Ambiente de trabajo muy comodo con mucha oportunidad de crecimiento.

Pros

Buenas prestaciones y sueldo.

Contras

Trabajo muy lento

El nivel ha caído mucho

Ya no es la empresa que solia ser, muchas personas ni si quiera hablan bien inglés.Se fijan mas en que pongas cara de contento todo el tiempo en lugar de tus habilidades, lo cual encuentro muy poco profesional

Pros

Cerca de casa

Contras

Estancamiento, les importa mas que sonrías a que sepas trabajar o tengas conocimientos

Excelente empresa para trabajar

Es una empresa con muchos beneficios y prestaciones

Pros

Buena atención en transporte y rh

Contras

es una buena enpresa para laborar ya que cuenta con todo lo necesario para ejercer tu trabajo sin ningun riesgo

Trabajas con gente de todo el mundo

Es una empresa mundial con muchos ramos tecnológicos. Interacción con gente de todo el mundo. Me gusta que el ambiente de trabajo es modelado al de Estados Unidos.

Pros

Buena paga, capacitación y retro alimentación.

Contras

carga de trabajo puede incrementar por eliminación de puestos.

HON solía ser una muy buena empresa.

En los últimos 15 años años Honeywell pasó de ser una excelente empresa para trabajar a ser una transnacional más en el mercado laboral mexicano.Beneficios como bono por antiguedad, prima vacacional, oportunidades de crecimiento, posibilidades para cursar una maestría y para entranamientos externos, acceso a compra de acciones, o incluso estabilidad laboral, fueron desapareciendo y/o se modificaron para que algún VP en Rec. Hum. pudiera alzarse el cuello por haber logrado todos esos "ahorros".A pesar de lo anterior el pago por el trabajo está justo en la media del mercado laboral; muy pocas personas mayores de 55 años trabajan o continúan en la empresa - quizá porque son una carga laboral, no mentores o una fuente de experiencia.En el ambiente laboral abundan los liderazgos tóxicos donde la opinión del que habla más fuerte importa más quien habla con sensatez; actitudes pasivo agresivas de algunos directores o gerentes son toleradas; los objetivos de desempeño son grises y ambiguos; y existe una estructura inflada donde hay Directores sin gente debajo de su organigrama, o VPs reportando a otro VP.A proveedores y subcontratistas se les trata con agresividad, donde acuerdos son eliminados sin importar que la reputación de la empresa se vea afectada. Restructuraciones y despidos son cíclicos: cada 3 o 4 años departamentos enteros son borrados del organigrama.La única fuente de positivismo son los mismos empleados quienes mantienen una actitud positiva e inclusiva, demuestrando talento para cumplir con los objetivos de una empresa obsesionada con el cashflow, a la que -

Pros

Pago promedio justo.

Contras

Inestabilidad, liderazgo pasivo agresivo.

Muy buen ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajoMuchas oportunidades Hay mucho apoyo

Pros

Iss

Growth opportunities

I really liked the growth opportunities you have within the company. Is some how easy to have an opportunity to be in different teams which helps for your professional growth.

Operacion

Falta de conocimiento del sistema SAP por parte de los trabajadores

Pros

Comedor

Contras

Cargas todo el peso de un problema

buen ambiente y crecimiento dentro de la empresa

en general tiene buen ambiente laboral y al ser muy dinámica puede haber crecimiento a corto o mediano plazo.

Contras

un poco inestable por el dinamismo

Muy buena empresa

Pues para la verdad es una buena empresa que está preparada en muchas cosas y nos hace crecer como profesionales

Pros

Muy buen seguro de ti

Contras

No sin comentarios

Capacitacion constante

Es una gran empresa que permite desarrollarte profecionalmente y te brinda herramientas y capacitacion constantemente.

Pros

Pocas oprtunidades de cresimiento denntro de la empresa

Excelente ambiente de trabajo

Volvieria a trabajar en esta empresa maquladora. La recomiendo

Pros

Buen salario

Contras

Servicio de cafeteria

El trabajo es sencillo,pero no hay forma de superarse

Pros

Cajeros automáticos en la planta

Contras

Horario de salida

Profesional

Es una empresa Internacional con valores y políticas establecidas

Excelente ambiente y orientación

Honeywell es una excelente empresa, incluso al final cuando se dio de baja mi puesto por consecuencia de la pandemia, me dieron una liquidación tomando un sueldo más alto del que tenía como forma de apoyo

Excelente empresaaaa!!

MuchisiilaOportunidad de crecimiento y excelente paquete de prestaciones

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Solo no hay vida personal

Ambiente de trabajo estresante

Muy exigentes en el area de produccion por el salario de proporcionan no lo compensa para acceder a otra categoria ponen algunos pretextos. Entre mas aprendes mas trabajo te toca ´por el mismo sueldo.

Pros

fondo de ahorro

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Honeywell. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.6