Holiday Inn Express and Suites

Evaluaciones de Holiday Inn Express and Suites

Se encontraron 84 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,962 evaluaciones

Hubo cambio de gerencia y el hotel cambio mucho. Hay mucha rotación de personal y ya no hay ambiente laboral. La gerencia no sirve y eso cambió todo

Malisimo desde el cambio de gerencia. Todo cambió al holiday al que era antes

Pros

Propinas

Contras

Ya no hay buen ambiente laboral

Bueno y divertido

Una gran empresa para trabajar .Si tienes la oportunidad,ingresa.

Información sobre Holiday Inn Express and Suites

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia

Excelente ambiente laboral, si con detalles pero muy bueno

Me ha dado la mejor experiencia laboral, y me han enseñado mucho

Mala empresa

Mala empresa, no ven por el empleado además de condiciones laborales muy malas, no aportan ni con lo necesario para hacer el trabajo , en general mi peor experiencia laboral

Pros

Salario alto por no deducciones

Contras

Muy mal ambiente, poco apoyo, sin herramientas

Un lugar muy bueno para trabajar a tope con alta exigencia en tiempo y dedicacion.

Es un lugar que te envuelve con la operación diaria, te invitar a participar de forma actica en tus actividades y en conjunción con el servicio al huésped. Maneja un sistema automatizado de registro contables con un sistema ERP robusto y mu confiable.

Pros

Ambiente de trabajo y servicio

Contras

Se puede mejorar el suedo y prestaciones

Slack for slackers

If you looking for a job where you can slack and take an hr lunch and make female friends this is the right job maybe while you can do that youll be doing all the heavy carring as well

Pros

Free lunch

Contras

Pay

Excelente ambiente

Ofrecen gran oportunidad de desarrollo profesional.

Es una empresa en la cuál no hay crecimiento, no existe el apoyo por parte de la gerencia y no hay futuro profesional.

Trabajas presionado, no hay crecimiento, no hay motivación, la gerencia no se preocupa por los empleados.

Pros

El comedor

Contras

No dejan comer Agusto

Ambiente muy tenso

Cómo ventas piden resultados inmediatos siendo que los directivos no tiene idea que no habían abierto mercado para promover y los resultados iniciales llevan un proceso dem cuál ellos no lo entienden

Pros

Mala comunicación con el personal directivo

Contras

Falta de profesionalismo del director de ventas

Ambiente competitivo

Trabajo bajo presion, por objetivos y en base a resultados. Debes saber manejar el estress y tener excelente atencion al cliente

Buena empresa para laborar

Es posible desarrollar tus capacidades dentro de la empresa

Un lugar muy tranquilo para trabajar, es estable y ofrece grandes oportunidades de trabajo

Excelente cultura laboral, ambiente súper agradable, prestaciones de ley, sueldo bajo, turnos rolados.

Pros

Ambiente

Contras

Horarios rolados

Malo el gerente

Me encantó trabajar en hotelería pero no saben elegir a los jefes de área, solo buscaban quien les complacia sus berrinches, pero me quedo con lo bueno que fue conocer mucha gente buena

Pros

Horario estable

Contras

Poco salario y no sillas

Trabajo muy demandante

Buena empresa con salarios bajos y demandante en todos los sentidos

Pros

Prestación de gas.lp

Contras

Las prestaciones son bajas

Ambiente de trabajo en ocasiones poco profesional sin actitud positiva por parte de algunos responsables de area.

No estoy tan satisfecho trabajando para este hotel, desgraciadamente. Contaba con expectativas muy altas.

El ambiente de trabajo es tranquilo en cuanto a operación ya que es un hotel de un concepto express.

El trabajo es bueno, pero la administración no ha sido el lado fuerte de este lugar, ya que ha cambiado totalmente 3 veces en un año.

Es una empresa buenas, con un buen trato al cliente y al personal

En el hotel aprendí a dar servicio al cliente a dra cotizaciones de eventos dentro del hoy y monitoreo de OTAS

trabajo bajo presión, pero con buen compañarismo y trabajo en equipo

Pros

prestaciones de ley

Contras

bajo salario

Personal altamente capacitado, buen clima laboral, trabajo en equipo, la relación con la gerente general, es muy buena te escucha y te toma mucho en cuenta, a parte de mi trabajo y funciones que desempeñe, me llevo un grato sabor de boca ya que los cursos que aprendí, los compartía con los compañeros en capacitaciones constantes.

gran equipo y un gran ambiente laboral

Gran empresa con grandes oportunidades de crecimiento donde puedes aplicar tus conocimientos y aprende algo nuevo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Holiday Inn Express and Suites. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Holiday Inn Express and Suites