logotipo de la empresa Holcim

Evaluaciones de Holcim

Se encontraron 233 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,837 evaluaciones

Buen ambiente laboral grandes personas grandes seres humanos

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Trabajo con seguridad. Empresa de clase mundial ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada todo muy bien cuando trabajas y te gusta lo que haces ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Super hay cultura , compañerismo , ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Realizando trabajos y mantenimientos preventivo ,apoyo a otros centros de negocio como Celaya y el Marqués

Empresa internacional

La estructura administrativa falla mucho, hay mucho personal con alto potencial pero no es reconocido si no se lleva bien con los jefes esa es una desventaja

Empleos en Holcim

Ver más empleos

Es un buen lugar para sacar los trámites escolares

A pesar de que sus trabajos de becario casi nunca evolucionan a un empleo fijo, si es un buen lugar para realizar tus prácticas o servicio social, hay que tomar en cuenta que para este tipo de puestos hacen subcontrata

Ambiente laboral pesado, una empresa poco recomendable

Un día típico de trabajo es levantarse a las 05:00hrs para que el transporte pase por ti, llegar a la planta y comenzar el recorrido de obra para informar de el estatus de los elementos que se van a suministrar, regresar a tiempo a planta para que no te quedes sin desayunar ya que corres el riesgo de no alcanzar comida y de no alcanzar, el jefe de planta no hará nada para solucionarlo (así mismo con la comida y cena), por consiguiente te quedarás sin esa parte de alimento del dia, después de desayunar dirigirte a coordinar el frente de trabajo, revisar trayectos lugares donde se descargará el volumen solicitado, liberar el volumen, analizar riesgos y rutas, compartirlos con planta, grupos de WhatsApp (de tener suerte te dan celular de la empresa, si no tendrás que usar celular propio aunque en tu contrato diga que se te proporcionará uno), informar a operadores de rutas y lugares de descarga, llegando las 18:00hrs esperar a ver si te sacan de planta a menos que se atrase un operador y salir dos horas más tarde, de tener suerte a las 18:30hrs salir de planta para ir al campamento.Aprendí tipos de concreto, pruebas en laboratorio.La dirección/gerencia es de lo menos objetiva que puede haber, ahí no importa si eres bueno o malo, lo importante es llevarte bien y ser parte del grupo cercano a la gerencia para tener preferencias y más consideraciones, al grado de culpar a los demás por errores de ese grupo antes mencionado, de no pertenecer a ese grupo la duración en la empresa será más corta que la de los demás.La cultura de la empresa es buena en cuanto a seguridad, proveen -

Pros

Prestaciones de ley, cotizaciones reales con salario real

Contras

Jefes de departamentos, largas jornadas laborales, poca remuneración

Obtuve buena experiencia y buen record

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Obtienes practica en el ambito industrial¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Tiempos extra la mayoria del tiempo¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Contaminante, solo hacen lo basico y no mas¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Me agrado en su tiempo el area pero es algo muy repetitivo, inseguro y algunas veces sin importancia, las personas se quejan mucho

Información sobre Holcim

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar

Agradable

Buen lugar de trabajo con muchas oportunidades de aprendizaje y personas muy agradables, puedes aprender mucho sobre la producción del materiales para la construcción

Excelente, ansió volver a hacer mis prácticas para la ingeniería

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Me hicieron sentir como parte del equipo sin mencionar que me apoyaron en cada momento ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno, salimos varias veces con personas de diferentes areas ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Usualmente llegaba media hora antes y en eso, ponía el café, y platicaba con mis jefes, nos poníamos al corriente con los problemas o las solicitudes de material o servicios que teníamos y la verdad era muy cómodo, ya en el ámbito laboral era mucho trabajo, pero como el ambiente estaba muy cómodo el tiempo se pasaba muy rápido

Lugar de trabajo productivo

Ambiente agradable, aprendes de tus compañeros de trabajo, quito sur, la parte mas difícil es la mala organización que se tiene en la empresa pero aun asi el ambiente es bueno

Buenas prestaciones

Empresa con buenas prestaciones, proyectos especiales mejor pagado que otras empresas, muy buenos vales de despensa, pero el ambiente laboral de repente no es tan favorable

Exelente lugar de trabajo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy buena empresa y muy buen ambiente de trabajo Un día puedes estar en Tijuana y al otro ya estás en Guadalajara conociendo gente nueva y los procesos de cada instalación ala que llegas muy buenos jefes todo muy bien ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Pues creo no hay nada estresante si ases lo que te apasiona con gusto¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Pues muy bueno el ambiente laboralY y pues la cultura uno mismo la trae con sigo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy bien relajado y con mucho trabajo todos los dias

Pesimo ambiente de trabajo por operadores en planta puebla en calle héroe de nacozarip

- Aprendí cosas nuevas y me truncaron una estabilidad laboral que ya había encontrado en la empresa, los malos tratos y acciones con dolo por parte de los operadores.-Lo que me estaba costando era el manejo de la máquina, pero lo que mas me costó fue la carencia mental de los compañeros para afectar en el entorno laboral, no aceptan a gente nueva y mucho menos a una mujer.- Por parte de gerencia fue buen trato y orientación mis respetos para la gerente de planta puebla. Pero los operadores dejan mucho que desear en su comportamiento tan IGNORANTE que tratan a los nuevos empleados.

Regula donde me encuentro

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La empresa es excelente, aunque hay personal que administra algunas unidades de negocio que no conocen de los valores que la empresa tiene, y abusan de esa confianza, yo pediría más observación y/o concientizacion a esa persona que no están haciendo bien su trabajo.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Reitero, en algunos lugares lo más estresante es el personal que lo administra ya que si hay quien hace diferencias y no es equitativo y te cierran puertas a las oportunidades de que otros podamos crecer dentro de la misma empresa, y la política de holcim es de dar oportunidades al personal para su crecimiento y desarrollo laboral ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Dónde me encuentro actualmente es pésimo pero en otras planta todo bien ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar y cumplir con los protocolos de la empresa al 100%

Gran Ambiente laboral

Cuentan con grandes prestaciones y un ambiente laboral muy saludable

Muy bien ambiente de trabajo ordenado y con mucha seguridad para el trabajador

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Son muy atentos con sus trabajadores ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que tines que estar lejos de tu lugar de recidencial ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy agradable y tienen mucha seguridad en sus procesos de trabajo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Relajado cumpliendo con mis tareas de diario

mucho nepotismo, sin oportunidad de crecimiento

Es un lugar en el cual no importan los méritos ni que tan buen trabajador seas, se guían solo mediante el nepotismo y favores, es imposible crecer. no se recomienda mas que para aprender, no para hacer carrera.

Buena empresa, mala franquicia Holcim Gdl

Es buena empresa por lo que supe con personas de otras localidades. El trabajo como laboratorista es muy rutinario, aunque todos los días hay algo que acelera el ritmo y se vuelve dinámico, emocionante. Hay buenos compañeros pero no todos saben hacer buen equipo, por ello renuncié, pues tuve una discusión agresiva física y verbal, la cual no fue atendida por la gerenecia de Holcim México Operaciones. El contrato dice una cosa, y haces otra.

Pros

GMM, paga adecuada.

Contras

Mala relación laboral. Turnos de 12 horas todos los días, mínimo 10 y está mal visto.

el detalle de la empresa esta en sus dirigentes por zonas.

es buena empresa global, el detalle esta en los jefes de cada estado, no respetan horarios, no pagan horas extras, importa mas el trabajo que la integridad, no tienen suficiente personal y no pagan lo justo

Pros

prestaciones

Contras

demasiadas horas

Fue excelente estar en la empresa ,mucho estrés , pero vale.ña pena valió la pena

Muy bien ,aprendes mucho de la empresa ,excelente capacitación.

Pros

Hay horario de entrada pero a veces de salida no y que hayan incrementado mucho las metas

Contras

No pues nada

Sueldo digno

Muy buena empresa para laborar, se gana mucho conocimiento y relaciones laborales.

Pros

Sueldo, prestaciones superiores.

Contras

Muchas juntas las cuales te retrasan el trabajo

Excelente ambiente laboral

Excelente empresa, con un gran crecimiento económico, apoyo al trabajador.

Ambiente de trabajo estresante

Falta de liderazgo en los departamentos y falta de respeto y comunicación con los compañeros de trabajo, haciendo un ambiente de trabajo estresante y poco productivo, sin mencionar los horarios extensos de trabajo que no dejan tiempo para la familia u otra actividad

Pros

salario

Contras

no tienen líderes solo jefes mal humorados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Holcim. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Holcim con