logotipo de la empresa Hilton Garden Inn Hotel

Evaluaciones de Hilton Garden Inn Hotel

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,906 evaluaciones

Ambiente Laboral

No hay muy buen ambiente laboral, ya que aunque todos te tratan bien solamente ven sus intereses y no aceptarán ninguna culpa por más pequeña que sea, nadie de ningún área lo hará.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Salarios bajos

Pésimo lugar para trabajar

Ambiente laboral malo. Los compañeros parecen tus enemigos y los jefes de área en especial la de recepción si no le caes bien la va a traer siempre contra ti. Pésimo lugar para trabajar. No lo recomiendo. Te prometen un sueldo y no lo cumplen.

Desagradable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La verdad tienen muchas áreas de oportunidad ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El personal administrativo, hay mucho descuido hacia los empleados ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Para nada agradable en cuanto al personal administrativo que contratan ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?A veces no respetan mi horario de comida, y la hora de salida, tampoco te avisan acerca de la horas extra

Incongruentes

Favoritismos con empleados de mayor tiempoCambios de horario de 1 día para otro sin preguntar disponibilidadMala administraciónFlexibles con las faltasCargan trabajo de otras áreasPésima organización entre departamentosFalta de comunicación entre supervisores

Pros

Comida

Contras

Incongruentes

Miedo, angustia, tristeza, dolor, miedo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Un team member de seguridad esta amafiado con narcotraficantes, tuve que solicitar mi rencuncia por amenazas del mismo. Cuidado. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Ese guardia de seguridad fue sicario, mato a mas de 40 personas y trabaja ahi sin ningun problema, nadie hace ni dice nada. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Lino Soto MarrufoGoogleenlo. Y tengan mucho cuidado¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Espero y les ayude a poder hacer algo, lo mejor sería solicitar antecedentes policiacos y revisar en internet a cada muembro del equipo antes de contratar.

Información sobre Hilton Garden Inn Hotel

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Pésimo y desconfianza

Me robó mis extras la de RH me quito 800 y ahí tu opinión no importa el gerente prepotente y manipulador y quiere que se haga todo lo que el dice tu experiencia y avance después de un tiempo que agarras tu ritmo de trabajo como nuevo no importa eres desechable yo firme mi contrato de 3 meses y me hicieron una evaluación según de tu avance y me quitaron el trabajo no importo haber firmado contrato. Ahí si no estás de acuerdo con algunas cosas injustas que vez ya no eres digno de estar ahí.

Pros

Extra de habitaciones de 30 pesos

Contras

Debes callarte tus opiniones porque no son válidas.

Ambiente de trabajo cooperativo y agradable Solo el que generas con tu Equipo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El ambiente de trabajo que generas con tu equipo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La Actitud soberbia y altanera de la Gerencia incurre en Acoso laboral ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El de tu equipo de trabajo es bueno y cooperativo Sin embargo el que genera la Gerencia es denigrante. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De mucha organización y entrega con tu equipo de trabajo.

Un buen entorno laboral

Un buen lugar para trabajar, tienen buena cultura laboral, en momentos algo estresante pero manejable, me tocó un buen equipo de trabajo durante el tiempo que laboré

Productivo

Gran experiencia como intern te dejan aprender en diferentes áreas para desarrollar diferentes habilidades, el ambiente de trabajo es bueno y aprendes mucho

Mal ambiente de trabajo

No saben organizar, mucha presión, poco tacto, te fichan por razones tontas

Es un buen lugar para principiantes

Para los que apenas empiezan en la industria gastronómica es un buen lugar, pero no es recomendable si buscas crecimiento profesional.

Pros

Propinas buenas

Contras

No hay crecimiento

Buen trabajo

Buen trabajo en equipo y apoyo en las áreas que comparten espacio

Pros

Lugar

Contras

Prestaciones

Pasas con el gerente del área

Pon la entrevista fácil para hacer un practicante de servicio social

Un ambiente de trabajo muy pesado, te obligan a hacer cosas fuera de tus funciones.

Un ambiente demasiado pesado por culpa de los capitanes en especial por parte del capitán Arturo.Muy abusivo en su puesto y falta de supervisión del gerente de A y B.Te obligan a hacer cosas fuera de las funciones y no hay un salario justo. Se excusan diciendo q te va bien en propinas. Y nadamás.

Falta trabajar en equipo

Hay grupos y eso mismo hace que no te sientas agusto

Es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento

Dentro de la empresa he tenido muchas oportunidades de crecimiento personal y laboral.

Pros

Empresa internacional

Marca reconocida, buena para el CV

Normalmente los días son tranquilos y el trabajo bastante fácil, los únicos detalles son los jefes y la empresa; algunos son bastante déspotas y la empresa no devuelve el que te pongas la camiseta.

ambiente de trabajo algo estresante por el jefe y compañeros buenas ganancias gracias a los huespedes

aprendi bastante en lo que es el trato al huesped dentro de lo que cabe un buen lugar para trabajar solo la gerencia en el restaurante no ayuda mucho lo mas difícil es la falta de compañerismo lo que mas me gusto fue que hay prestaciones y con las propinas te va muy bien

Pros

todas las prestaciones

Contras

poco tiempo para salir a comer

Excelente lugar para trabajar

RecomendadaMe gustó mucho mi estancia allí aunque hayan sido para prácticas profesionales

Pros

Importancia al personal

Contras

No tengo descansos en fin de semana

Ambiente de trabajo agradable

Buena empresa con varias cosas que mejorar como implementos.de trabajo y articulos para los cliente

Pros

Seguro

Contras

No respetan el horario

Muy buena

Fue muy buenas preguntas de concientizacion esperó les sirva a otras personas

Pros

Entendible

Contras

El salsario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hilton Garden Inn Hotel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hilton Garden Inn Hotel con