Hidrosina

Evaluaciones de Hidrosina

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 42 evaluaciones

Es una empresa la cual te ofrece una estabilidad laboral y en la cual se mantiene la cordialidad entre los colaboradores que la integran.

Muy exelente ambiente

La verda es una muy buena empresa Solo que para mi en lo personal como mujer es muy arriesgado trabajar de noche Pero en lo demas todo esta muy bien Me gusto mucho a ver trabajado hay

Información sobre Hidrosina

• Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo

No se tiene crecimiento labora

Las responsabilidades no van acorde al salario, y aumentan las responsabilidades por el mismo salario

Pros

Aprendes mucho

Contras

Las responsabilidades no son acordes al salario y no se tiene crecimiento profesional ni salarial

El trabajo es bueno solo que no hay sueldo y se vive de laa propina

Pros

Lo ganado es bueno

Contras

Se paga derecjo de piso

No teníamos salió solo eran propinas y nos iva bien

La colaboración era del personal pero la compañía no cooperaba con nada

Pros

Solo que nos iva bien bajo propinas

Contras

Tenemos que pagar para poder trabajar

Es buena empresa lo único que no es tube de acuerdo fue que la empresa te tenga que cobrar por dejarte trabajar nos

No tienes un sueldaso pero lo que te ayuda son las propinas y en trabajo fui buena

Empresa con metas claras y una organización estable.

Una compañía con un grupo de trabajo muy organizado con un organigrama bien establecido. Permite aprender mucho y poner a prueba tus habilidades y aptitudes.

Bueno

Excelente ambiente laboral, mucho aprendizaje y calidad

Es un empleo el que el ingreso que se obtiene a través de las propinas te ayuda a sufragar tus gastos diarios

El trabajo es relativamente sencillo en su ejecución

Mucho tiempo de espera para que te contraten que en lo que deseas seguir ahí, no hay mas que agua de garrafon, olvida el cafe y lo demás

No hay oportunidad de crecer, si eres observador aprendes mucho, sobrevives por conveniencia de los jefes no por lo que sabes, en lugar de corregir los errores que encuentras y te dejen crecer, no, todo lo contrario te ven como amenaza y te comienzan a fastidiar para que mejor renuncies, el área contable y la fiscal para lo que te exigen está muy mal pagada, si le caes bien a la jefa ya la libraste hay mucha hipocrecia en ese aspecto te hablan bien pero cuando te das la vuelta te debes de cuidar, el ambiente está tranquilo siempre y cuando te dediques a lo tuyo, tienen muy buen paquete contable-administrativo lastima del personal que lo usa, en fin solo opino de lo que pasé.

es un buen ambiente laboral que te ayuda a crecer profesionalmente ya que hay muchos retos diariamente

Explotación y chantaje

No lo recomiendo por el abuso e laboral por parte del supervisores y gerentes

Pros

No hay pago firmar nómina sin derecho a recibir

Contras

Explotación y mal trato de personal

Ambiente de trabajo tenso, cobro de dinero injustificado, pago del material por el propio empleado en caso de no vender nada.

No me parecen varias cosas de las cuales me parecen completamente injustas, mucha falta de atención en nuestro bienestar por parte del supervisor, pagos nuevamente injustificados que finalmente no terminan mejorando el estar en el trabajo, trabajas con mucha presión

Pros

Prestaciones de ley

Contras

No nos dejan usar gorra apesar de extremo calor, nos pagan poco para las actividades que uno esta haciendo.

deja algo que desear

las preferencias para dar planta "estabilidad laboral deja mucho que desear"

Ambiente de trabajo pesimo

Encargada de estación nueva, y viciado la convivencia de los compañeros, no respetando las promociones de crecimiento por antigüedad, cobros fuera de nómina... Sin razón alguna

Pros

Propinas

Contras

Mala administración de los encargados

operador tag y tarjeta

Pesimo lugar Jefa con caracter bipolar sin contar que por culpa de ella te llegan las quincenas con descuentos que no tenian por que horarios en viernes salir a las 4 pero no para todos por que la señora solo se hiba ella y otra persona l ls demas que se queden de su guardia.

Pros

nada

Contras

todo

Buen Ambiente Laboral

Existe un ambiente de compañerismo muy bueno. El ritmo de trabajo es muy variable.

Pros

Aprendizaje constante

Contras

Solo hay oportunidad de planta en área contable

Que solo trabajas y nadie te dice nada

Excelente área de trabajo cada quien en su bomba

Pros

Te dan ru hora para comer

Contras

Que el dueño te queria cobrar lo queel gerente se robaba

en un dia de trabajo aprendi la aplicacion de pagos en sistema interno

Buen equipo de trabajo

Por motivos de superación personal en otras áreas.

Falta de seriedad en el proceso de contratacion

Primero te entrevistan las partes involucradas, despues solicitan todos los documentos para contratacion y te realizan un estudio socioeconomico, pero al final pasa mucho tiempo de espera y cuando te comunicas con ellos te mencionan que el area de direccion ha detenido las contrataciones y no hay fecha para continuar y al final no te dicen si te contratan o no

Pros

CONTRATACION DIRECTA

Contras

NO HAY SERIEDAD NI ADMINISTRACION

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hidrosina. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Hidrosina con