HELADOS SULTANA

Evaluaciones de HELADOS SULTANA

Se encontraron 89 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 90 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo. Si llegaba a haber mucha carga de trabajo

Trabajé ahí durante las vacaciones de universidad. Mi experiencia fue buena, el trabajo es pesado porque es muy físico y no te permiten sentarte durante tu turno. En la sucursal en la que trabajé el ambiente fue siempre bueno, mi encargada nos apoyaba en ventas y también era comprensible con nuestra situación de estudiantes.

Información sobre HELADOS SULTANA

• Confianza en los colegas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentido de pertenencia

Ambiente de trabajo estresante por clientes

Suele ser muy estresante si tus compañeras no te apoyan asi mismo con la cantidad de gente que puede llegar siendo que son muy groserosTe descuentan si llegas minutos tarde 5 o 10 pero te piden que te vayas cuando esté todo limpio aun así sea 15 minutos después de tu turno

Facil

Buen hambiente laboral, mucho trabajo en días de promoción y poco, cuando es temporada de frío

Depende del lugar

El ambiente de trabajo depende mucho en que lugar te toque, es relativamente fácil y es una buena opción si es tu primer trabajo

Pros

Ambiente Laboral

Pésimo empleo

*0 Crecimiento laboral, te cobran por todo, pésimo salario.*Los supervisores son demasiado inservibles ya que se supone que están para apoyarte con algún pendiente de pago, y nunca te resuelven esos problemas.*Ponen en riesgo a sus colaboradoras al mandarlas en didi, uber para cubrir otras sucursales que quedan lejos del área de la sucursal en la que trabajas y peor aún se te rebaja en tu nomina dinero cuando te depositan ''ayuda de transporte''.*Te mandan a cada rato a otra sucursales apoyar donde ni es el mismo ritmo de trabajo y queda lejos. *Cero motivación para seguir en esa empresa, no cuidan a sus colaboradores siempre prefieren darle preferencia al cliente, a veces ni respetan tu hora de salida cuando vas de apoyo.

Bien

Mucho trabajo los fines de semana y en días calurosos

Pésimo

Pésimo ambiente laboral , Yolanda de administración todo quiere cobrar y te cobran todo como si se vendiera la mercancía , una caja de conos de 25 pesos ella la cobra en 380 porque según agarran también la nieve

El ambiente depende mucho de la sucursal donde estes

La organización de la empresa es pesima, te cobran por todo, cualquier cosa, aveces cosas por las cuales tu no tienes la culpa, ejemplo, entras y a la semana te descuentan 20 paletas que caducaron, cuando esas paletas ya estaban en la tienda mucho antes que llegaras y tu no tenias el conocimiento de ello porque no te lo informan

Ambiente de trabajo colaborativo

En esta sucursal tenían muy poca atención con el personal y nos dejaban solas la mayoría del tiempo pero si aprendías a convivir con tus compañeras era muy bueno el tiempo trabajando ahí, pero algunas veces si llegaba a hacer muy estresante que la gente solo discutiera sin darte una razón, no siento que te den una estabilidad y no te ayudan mucho a capacitarte.

Buen empleo

Fue mi primer empleo. Yo solo hacia medio tiempo, en ese entonces eran 4 hrs y el salario de 900 pesos por semana. A mí se me hacía bien, era empleada general, hacía de todo en la sucursal, aún así no era la gran cosa.

Pros

Horarios de trabajo, prestaciones

Aburrido y poca paga

En temporada baja es aburrido y en temporada alta hay mucho trabajo, muchas personas son muy groseras, los jefes casi no van a ver lo que haces, hay tiempo para comer, el trabajo es muy sencillo, en promociones hay mucho estrés, no hay que limpiar mucho y es muy seguro, la paga es poca pero pagan horas extras y sales a tu hora.

Excelente ambiente y tranquilidad para trabajar y hacer amigos

Pros

Sirve para estudiar

Contras

Nah

Buen lugar para trabajar siendo estudiante

Horarios de medio tiempoPrestaciones de leySalario justo

No hay prestaciones, todo te cobran, te ostigan, no te dan uniformes, pésimo trabajo

Pros

El horario, puedes cambiarlo o te pueden dar salida p permiso son problema

Contras

No descansas fines de semana y no tienen ninguna prestación

Excelente ambiente de trabajo, oportunidad para estudiar, apoyos en cuanto a permisos necesario, etc

Pros

Descuentos, oportunidad de crecimiento

Contras

No hay contras

Muy buena empresa

Me encanto trabajar ahi el ambiente laboral es bueno

Contras

Manejo de atención al cliente, actividades de inventarios y conteo, cortes de caja, preparación de alimentos y bebidas, limpieza del área de operación y de tienda.

Bajisimo salario

Bajo salario, mucha presion y cobran todo y nada de premios etc

Ambiente entretenido

Generalmente dependía de la actitud con la que atendías al cliente, es un buen ambiente de trabajo, más sin embargo se necesitaba tener mucha paciencia con los clientes indecisos, incluso era posibles sugerirles sabores de helados a nuestros clientes para que se le hiciera más sencillo elegir.

Regular

La empresa es buena pero el salario es muy bajo y falta de crecimiento

Pros

Horario bueno

Contras

Salario bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HELADOS SULTANA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HELADOS SULTANA con