HEB

Evaluaciones de HEB

Se encontraron 417 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,644 evaluaciones

muy buen ambiente de trabajo, compañerismo

una empresa que tiene mucha cultura tanto para el cliente y para los socios, igual para proveedores, un ambiente laboral muy bueno, trabajo que es facil de elaborar y con muy buenas prestaciones y un sueldo wue es competitivo

Pros

prima vacacional, dias extras de vacaciones, crecimiento, vales de despensa

Contras

horarios rotativos

Ambiente de trabajo muy cambiante dependiendo del estado de ánimo de los jefes

La empresa es buena solo el personal cambia mucho las políticas de la empresa a como las ejerce el personal de nivel gerencial

Pros

Buenos turnos

Contras

Depende mucho de como le caigas a tu jefe

Información sobre HEB

• Sentido de pertenencia
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

Ambiente tenso

-El crecimiento es muy lento desde mi punto de vista .En su momento los los jefes y sub jefes tienen mejores prestaciones .-Hay favoritismo

Pros

Ahorro doble

Contras

Salario muy muy bajo

Muy buena empresaBuenas presaciones y beneficios para los socios.Tienen crecimiento, pero hay muchas preferencias tienes que andar con el gefe de lame botas para que te den crecimientoHay personal que tiene años y son muy negreros quieren que los nuevos hagan lo que a ellos no les gustaTrabaje ahi y fue buena experiencia pero a las personas que destacan en su producción quieren exigirle más para que los que tienen más años se lleven el turno más tranquilo

Buen ambiente de compañerismo

Tiene buen ambiente de trabajo, pero los jefes meten mucha presión cuánto al surtido al 100 de los pasillos y 0 huecos (algo que es poco complicado si tienes un pasillo de altas ventas, lo puedes lograr si te dedicas al 100 al pasillo sin descanso y rara vez te mandan apoyo para lograr el objetivo), si buscas subir de puesto de vez tener en cuenta que se tiene mucha precion de tus superiores y que tomas horas extras sin paga con tal de terminar el trabajo aún así tienes un sueldo decente siendo arriba del puesto de asistente superior a los 3500 semanales más premios trimestrales

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Bajo salario

Competitivo

Es bastante preciso que sepas llevarla bien con la gente por si te topas a alguien indeseado pero por lo demás bien

Pros

Buen ambiente y calidad para trabajar

Contras

El salario es poco pero justo

Gran equipo de trabajo

En heb siempre hay crecimiento siempre y cuando tengas ganas de trabajar

Muy buena empresa

El trabajo es sencillo de realizar, una vez agarrada la onda, lo demás se va muy rápido

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios, no hay medio tiempo

Buen trabajo

es un buen trabajo, buenas prestaciones y un ambiente muy relajado

Ya no hay reingreso

Buen lugar de trabajo pero muy complicado entrar por qué te realizan análisis y muchas entrevistas .

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Ya no hay reingresos

Buena empresa, con buenas prestaciones

Es bien lugar para trabajar, buenos compañeros y tiene muchos descuentos y precios preferenciales para los trabajadores, malo es que no hay crecimiento y es difícil poder tomar un puesto o sueldo más alto

Buen ambiente, buenas prestaciones

Lo recomiendo, oportunidad de crecimiento y buenas prestaciones

Buen ambienten de trabajo

H-e-b es una empresa que se compromete con la calidad de sus productos y servicios, por lo que se preocupa por darle espacios seguros de trabajo a sus socios, herramientas adecuadas y capacitación. Respeto a las mormas y vida de sus socios, apoyo constante a las problemáticas y a contratiempos de sus colaboradores.

Gran empresa, valoran mucho al personal

Es una empresa con grandes valores y remuneraciones justas, trabajar en ella desarrolla fuertemente el sentido de pertenencia. Es una empresa que le da mucho valor a su capital humano.

Pros

BUENOS SUELDOS, EN GENERAL BUENA CALIDAD DE VIDA

Contras

TRABAJAS FINES DE SEMANA

Cuenta con buen ambiente de trabajo, horarios flexibles.

No estabilidad

Te ponen a Prueba 3 meses con un outsourcing después otros 3 meses con heb pero no te aseguran permanencia ni aunque hagas todo bien.

Pros

Imss

Contras

Te quitan parte de tu sueldo para dártelo en bonos

Excelente ambiente de trabajo

Muy buen lugar para trabajar, con muchas oportunidades de crecimiento

Buenas prestaciones

Es excelente empresa, pero algunos jefes no cumplen con el buen ambiente laboral.

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, solo que como en todos lados, va a haber pequeños defectos que incomode, jefes mandones y terribles. Pero el compañerismo y las prestaciones 10/10

Trabajo en equipo y motivaciones

Me gusto trabajar en heb, tuve una excelente jefa que nos enviaba a muchos cursos y respetaba nuestros horarios de comida.

Tiene bien ambiente laboral, convives con buena gente y es relajado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HEB. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HEB con