logotipo de la empresa HEB

Evaluaciones de HEB

Se encontraron 466 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11,369 evaluaciones

Excelente empleo

Buenas prestaciones, buena paga y bonos. Es uno de los mejores empleos que he tenido, estuve trabajando 2 años con ellos, sin ningún problema. Intentan encontrar soluciones a tus problemas

Mucho favoritismo

Los jefes escogen a sus preferidos, no hay posibilidad de crecimiento, piden mucho apoyo para todo y cuando uno requiere que lo ayuden se enojan. Buena empresa, malos líderes.

Te dan tiempo para el café

Complicado por los jefes el personal que tiene más de 10 años suele ser muy grosero

Pros

Tiempo del café

Contras

El ambiente laboral es muy tóxico

Balanced

Good work and life balance. Easy to give shifts away and it works great for you if you are a student looking to make money and have time to study. Good work environment.

Almacén frescos

Aprendes mucho de una parte de la logísticaLo malo es que el crecimiento es por favoritismo y no por desempeño Las presentaciones son muy buenas a comparación de otras logísticas

Información sobre HEB

• Entorno laboral inclusivo
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Aburrido y estresante

No hay oportunidades de crecimientos dentro de la empresa

Pros

prestaciones

Contras

muchas

buen lugar horarios y instalaciones

Pude pulir y desarrollar mis habilidades en el ámbito de atención al cliente y ventas.,en cuestión de horarios son muy flexibles , yo como estudiante me permitían acomodar mi horario y salir si tenia examenes.

Buen Ambien laboral, yo aprendí muchísimo, me gusto trabajar se pasa el día volando hay mucha gente hay mucha venta

Pros

Tiene toda las prestaciones

Contras

No hay un break

Es una buena empresa, Buena prestaciones, ambiente laboral buenono tiene muchas oportunidades de crecimiento laboral.y tienes que ir a traer carros a los estacionamientos

Bueno

Buenas prestaciones y buen lugar de teabajo en sueldo estaria bien un poco mas alto

Me.gusta trabajar ahí de noche porque te dan bono extra en resurtido y descanso dos días a la semana por el horario de 5*2

Contras

La toma de huecos

Buen lugar para empezar como primer empleo

Buena lugar para empezar a trabajar tienes muy buenas prestaciones y buen sueldo y normalmente te dan la oportunidad de crecer y tener un mejor puesto

Lugar de trabajo tranquilo, relajado

Es buen lugar para trabajar, los horarios son flexibles y descansos como cualquier otra empresa aunque con varias prestaciones extra, yo opino que es buen lugar para trabajar, lo único que quizás te haga estresar es algunas personas que trabajan ahí nada que no se vea en otros lados.

Buena empresa con muchas prestaciones y el sueldo en cuanto a personal administrativo es bueno

La parte más difícil es el trabajo en campo con el volanteo casa por casa, se tiene mucha exigencia por parte de la administración

Pros

Excelentes prestaciones y sueldo en puestos administrativos

Contras

Horarios extensos de trabajo, muy poca oportunidad de crecimiento porque son muchos empleados, constantemente te cambian de sucursal a no ser que tengas planta en alguna tienda, aveces te mandan a sucursales muy alejadas de tu domicilio

Mejor lugar para trabajar en retail en México

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Prestaciones y beneficios, buen trato al personal, te reta a dar lo mejor cada jornada, te mantiene motivado con promociones exclusivas ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La falta de personal e indicar que seas más productivo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Adecuado, busca ser la mejor empresa de retail del país ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar a revisa departamento, dar seguimiento a prioridades, dar actividades a equipo, hacer actividades administrativas, ser muy productivo

Buen lugar para trabajo

Todo bien y organizado junto a nuevas instalaciones. Horarios flexibles. Buenss prestaciones y ambiente de trabajo, solo los equipos algo viejos fuera de eso tdoo ok

No me arrepiento de ser colaborador de heb

Muy bien trabajo, sus presentaciones y sueldos son muy buenos, ofrecen transporte y el ambiente laboral es muy bueno, en ratos es pesado ya que se junta la gente

cajas

fue un buen trabajo, contaba con compañeros y un ambiente laboral muy bueno, aparte de que la sucursal estaba en una zona prestigiosa y fue bien remunerada

Como supervisor fue importante el ambiente laboral de la empresa, con un personal notoriamente variado, a pesar de la paga la experiencia es buena y con ello sus puestos

Estresante

No lo recomiendo. Hay muy poca capacitación para todo lo que tienes que atender y el entorno laboral no ayuda. En general le hace falta mejora eso porque obtienes poco en comparación a lo que haces

Ambiente variable y poco crecimiento laboral

TranquiloAmbiente de trabajo variableBuen tratoSalario bajoDesarrollo profesional promedio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HEB. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HEB con