Hard Rock International

Evaluaciones de Hard Rock International

Se encontraron 173 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,520 evaluaciones

Buena empresa para laborar, capacitación constante y retribuciones. Buenas propinas, algunos gerentes no son los mejores líderes. No todas las áreas son buenos compañeros de trabajo.

Pros

Capacitaciones, propinas.

Contras

Horarios

Ambiente de trabajo bueno cafe diario

En mi tiempo estuvo bien nomas ay ocasiones que algun jefe no es el ideal para mandar si se toma encuenta eso ay que estarlos monitoreando tambien xq se abusa del puesto que tienen

Pros

Seguro social

Contras

En algunas areas no los dejan tomar cafe y los jefes de area don ostigozos

Excelente ambiente de trabajo.

Excelente ambiente de trabajo. Buen salario y propinas muy buenas. Puedes desarrollarte en otra área, realizar prácticas y aplicar cuando haya una vacante.

Bueno pero malo

El ambiente laboral entre compañeros es meramente bueno, tienes prestaciónes de ley y te incluyen un porcentaje de propinas, aunque hay una clara falta de reconocimiento hacia tu trabajo a pesar de tener mucho tiempo laborando en el lugar. Las horas extras no son pagadas y en ocasiones ni siquiera los dobles turnos.

Pros

Propinas y buenos compañeros de trabajo

Contras

Cantidades grandes de horas extras y dobles turnos no pagados

Excelente ambiente de trabajo y buen trato

Excelente trato y ambiente de trabajoMe sentí muy bien laborando en Hard rock cancun

Pros

Muy buenas prestaciones

Contras

Ambiente de trabajo relajado y divertido.

El sueldo no es mucho, pero para la carga de trabajo está bien. Al menos en el turno nocturno

Pros

Fondo de ahorro y comedor

Contras

En ocasiones te hacen doblar turno 16hrs

Pésimo

Pésimo trato, se preocupan más por que sepas cuándo se fundó la empresa que por tratarte con educación. Al principio parece un lugar genial para trabajar, pero en cuanto conoces a tus supervisores, todos son unos nacos prepotentes sin educación y te tratan como su trapo, y donde quieras exigir respeto, recibes amenazas o burlas, y lo peor es que a todos parece serles normal, incluso vi supervisores que se dejaban maltratar con burlas directas hacia su persona por parte de sus superiores fingiendo risas sólo para no molestar al naco de su jefe. Una basura de trabajo y una basura de lugar en general. Si todo esto no te molesta, adelante, pero por amor de dios, no comas nada de lo que te dan en el comedor de empleados, todo es rezagado y de peor calidad de como te tratan.

Pros

Ves el mar haha

Contras

Pésimo ambiente de trabajo

Ambiente laboral competitivo y bueno

Es una empresa muy liberal con buen ambiente de trabajo, en el area en dónde yo estaba

Pros

Transporte al hotel, prestaciones de ley

Contras

Turnos rotativos

Empresa que explota a sus empleados

Mala empresa para trabajar no te cumplen con lo prometido en entrevista y su salarios son bajos a los que publican .no los recomiendo para nada .

Pros

Tequeda cerca de la ciudad .

Contras

Te liquidan en tres meses .

La cultura principal es la música, por lo que es más relajado si conoces la historia del rock

Cuando te identificas con un grupo de personas que tienen el mismo interés en gustos de música, se hacen partners automáticamente y la gente te recibe muy bien, por la cultura de música, memorabilia, historia, etc, el ambiente es muy relajado y agradable, eso, el cliente lo percibe y su estadía es más grata.

Pros

El pertenecer a una empresa internacional y te adopta desde el primer día, seguro de gastos médicos solo a personal ejecutivo.

Contras

Para personal operativo, los sueldos suelen ser muy bajos.

Te prepara para el éxito

Muy buena escuela con bases sólidas manualidades para todos los departamentos desde como contestar teléfono hasta interactuar con comensales

La mejor empresa.

Honestamente, me encantó trabajar en este hotel. Fue mi primer empleo después de egresar de la universidad, por lo tanto agradezco la confianza y la oportunidad. Tuve que dejarlo por causas de fuerza mayor pero volvería a trabajar ahí sin pensarlo.

Pros

Sueldo alto (el mejor de la zona), gran ambiente laboral, turnos de trabajo divertidos, si eres buen empleado te dan planta en pocos meses, muy buen finiquito y fondo de ahorro, excelentes comisiones, oportunidad de prácticas en diferentes áreas y puestos

Contras

La comida del comedor de empleados es horrible, la mayoría de las veces hay mucho trabajo pues es un hotel con muchos grupos, mucha rotación de horarios

Aprendes , conoces y generas

Mi contrato fue por poco tiempo debido a la baja ocupación resultado de la pandemia , en este tiempo que labore en hard rock descubrí nuevas cosas aprendí demasiado puedo decir que es el mejor lugar donde eh trabajado si algún día tuviera la oportunidad de reingresar sin duda lo haría y sin pensarlo este es un lugar genial para trabajar

Pros

Seguro médico privado y fondo de ahorro entre otros

Contras

No existen

Música todo el día, trabajo en equipo, buenas prestaciones

Pros

Transporte

Contras

Falta de personal

Súper divertido

Me encanto el hotel tiene las mejores instalaciones

Pros

S tiene todas sus prestaciones de ley

Contras

Si tiene descansos

Excelente cultura organizacional excelente trabajo en equipo

Ambiente muy relajado y competitivo

Me encantó trabajar ahí por circunstancias derivadas de la contingencia actual me dieron de baja

Bien para trabajo pasajero

No sé cómo es en otras partes del mundo, pero en playa del Carmen la compañía no rige bajo las ideas de los fundadores, es difícil subir de posición a menos que hagas barba a superiores, no valoran el trabajo, esfuerzo o la dedicación que empleas en tus labores.

Pros

Tatuajes

Contras

Difícil crecimiento laboral, ambiente de trabajo hostil

El mejor hotel para trabajar

Seamos honestos, trabajar en hotelería significa no tener vida personal nunca, jamás, está prohibido, te casas con el hotel. Pero sí tiene que ser así, por lo menos que sea el Hard Rock qué es divertido, pagan muy bien, y el ambiente es de lo mejor.

Pros

El mejor ambiente laboral qué he tenido la suerte de vivir

Contras

Sigues trabajando en hotelería.

Buena, buenos estándares de servicio y de calidad en atención a los huéspedes

el ambiente laboral es bueno trabajas siempre en equipo

exelente empresa, exelentes compañeros de trabajo,

Pros

tienes seguro de vida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hard Rock International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,584

3.6Estabilidad laboral/Desarrollo profesional