Halliburton
3.9 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Supervisor/a en Halliburton en México

Título del empleo
Ubicación
Media salarial
$14,619 al mes
44%
Sobre el prom. nacional

La información salarial es una estimación a partir de 4 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los salarios de Supervisor/a en México

Common benefits at Halliburton

Benefits information is taken from job posted on Indeed.

Financial perks

  • Stock purchase plan
  • Referral program
  • Signing bonus

Seguros

  • Health insurance
  • Dental insurance
  • Vision insurance

More

  • Retirement plan
  • Paid time off
  • Parental leave
Learn more about benefits

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Supervisor/a en Halliburton

el ambiente es bueno y trabajo tambien

es una muy buena empresa ya que el salario es bueno se preocupan por el bienestar del personal y de la familia. el trabajo es bueno los compañeros son responsables. el problema son los cambios en los cuales se tiene que adaptar el personal. cuando se trata de minimizar equipos para operaciones el lema de ellos hacer mas con menos. y eso aveces dificulta la operación menos equipos y menos personal.

Contras

limitar al personal y equipo en operaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

buan ambiente de trabajo

compañía con instalaciones y mercado en el ramo petrolero con estabilidad laboral, y lo cual volveria a trabajar en ella de haber oportunidad. aprendi desde manejar una camioneta hasta un camion con remolque . desde ayudante hasta supervisor de cementaciones 11, asi como descargar cemento a granel hasta mezclar y preparar lechadas de cemento condensidades 2.30 gcc mis colegas amigables y con el apoyo para para ayudar en situaciones difíciles la parte mas difícil de este trabajo era el poco tiempo que se pasaba con la familia ya que era de tiempo completo. loque mas me gustaba era cuando los trabajo salían como se planeaban antes de sin fallas ni error humano. se me retiro por la crisis económica que se atraviesa actualmente en el ramo petrolero.

Pros

seguro medico seguro de gastos mayores caja de ahorro aguinaldo vacaciones y estabilidad laboral

Contras

trabajo de tiempo completo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Un Dia Tipico

Por lo regular todos los días nos juntábamos todos los empleados, tomábamos un café y empezábamos a charlar sobre la seguridad y de allí sobre los trabajos que realizábamos a diario y como ir generando mas y mejor trabajos para que nuestros clientes estuvieran satisfechos.

Pros

seguro medico privado, buen sueldo, caja de ahorro .

Contras

casi no habia descansos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Supervisor/a en Halliburton

¿Cuanto gana un/a Supervisor/a en Halliburton en México?

El salario promedio que un Supervisor/a de Halliburton recibe por mes en México es aproximadamente de $14,619, que es un 44% por encima de la media nacional.

La información salarial proviene de 4 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • Halliburton
  • Salarios
  • Supervisor/a
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?