HSBC

Evaluaciones de HSBC

México2,073 evaluaciones

Se encontraron 2,073 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14,535 evaluaciones

Lugar de trabajo productivo y amigable mucho desarrollo en cuanto a experiencia

La empresa en buena y tiene buenas prestaciones en cuanto al tema de sueldo creo lo pueden mejorar, sin embargo la empresa es muy dinámica y se puede tener experiencia

Es un ambiente pesado, muy competitivo y no hay hora de salida con juntas interminables

El salario no es tan bajo comparado con otros bancos, pero es muy estresante, no hay horarios de salida, las cuotas de venta son altas y por cualquier cosa te quitan tu bono mensual

Información sobre HSBC

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Satisfacción general

Los subdirectores no son parejos menos en Sinaloa

Jamás volvería a trabajar ahí me estancaron y no me dejaron crecer

Hshshsh

Hahahahaha goodWhateverNot good Bad cultureBad management had favouritismNot a good manager . Very not satisified with workLol i have never mer someone with very controling and micro managed

Buen trabajo. Si no tienes familia

Sera un trabajo que no te permitira pasar tiempo con tu familia o amigos!

Buena empresa para inicio de vida laboral

Buenas prestaciones pero como todo salario bajo en puestos administrativos, en ventas el estrés es alto, hay crecimiento solo en áreas de promosion de productos, la política de paso de bonos es trimestral y si no cumples al 100% tus metas te quedas sin bono, si vas mal te niegan hasta tu media hora de comida.

Bien, me gusto

Colaborativos, crecimiento, competencia y apoyo Muy recomendable pero falta pulir cosas y ya es todo ..........

Frustrante

-El producto no se vende bien -Te presionan para vender -El sueldo es muy poco-Las comisiones no te las pagan bien -Ambiente laboral horrible

Ambiente estresante y sin crecimiento

Empresa con procesos sin sentido y sin crecimiento con un sueldo muy bajo para lo complejo del trabajo

Muy estresante

Trabajo estresante, te exigen metas de seguros y si no cumples no recibes bonos

Buen apoyo

Cumple con lo necesario y un poco más para la vida de un mexicano pero es un tengo tardado en crecimiento

Pros

Horario

Contras

Estres

Regular.

Solo les importa que se venda, y hay favoritismo para el ascenso a otros puestos.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Mucho estrés

Ambiente de trabajo rápido .

Buen sueldo base y bonos de acuerdo al cumplimiento de metas.

Formales.

Una buena empresa para trabajar. .

Ambiente de trabajo agradable y social

Es un día con. Muchas personas que socializar y atender personalmente.Aprendí a tener ventas por teléfono y a soluciónar problemas . La gerencia son. Muy compresivos y con empatía.la cultura es ponerse. En el lugar del otro. La parte Mas difícil tratar de que el cliente. Tomara el crédito preautorizado.me gusto mucho mi trabajo. Por. Que ayudabas a el cliente y lo. Apoyabas con. Lo que el necesitaba

El peor trabajo en el que he estado

Ese banco está fatal, la paga es muy poca ya que la sucursal en la que me tocó laborar a mí es muyyyy concurrida, con 3 personas en caja no nos dábamos abasto, no pagan horas extras, no dan vales, no te pagan por cubrir puestos que no te corresponde siendo que trabajas más y te hacen ir en sábado sin goce se sueldo, el sistema es primitivo ya que no quieren modernizar los sistemas para agilizar los procesos es terrible ese banco así que piénselo mik veces antes d entrar aquí. Es terrible

Buen lugar donde tienes estabilidad por un muy bajo sueldo

Es un lugar tranquilo, pero muy competitivo, te presionan con cada detalle, te condicionan, te perjudican en los bonos, los jefes son nefastos y pagan una miseria, los compañeros son agradables.

Agradable ambiente de trabajo y excelentes instalaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Oficinas en lugares de mucho trafico

no valoran a los empleados solo son un numero

buscan pretextos para correrte sin liquidación al 100 a pesar de ser muy bueno en resultados y te cambian o mantienen personal que ni siquiera se ponen la camiseta y se la pasan sin hacer nada además de cometer fraudes

Divertido

No se me hace justo el salario y la manera en que tratan al personal

El mejor ambiente laboral

Exelente ambiente créanme en otras instituciones bancarias el trato es inhumano , HSBC es el mejor banco se preocupa por sus empleados . Sin duda alguna volvería a laborar para ellos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HSBC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar HSBC con