logotipo de la empresa H2O INTER PRO FRANCE

Evaluaciones de H2O INTER PRO FRANCE

Mostrando las 6 evaluaciones

Pésimo lugar de trabajo

El dueño es un extranjero que se aprovecha de la obra de mano barata. Ofrece salarios bajos y sin un plan de crecimiento profesional o de sueldo. Trata de pagar lo menos por mucho trabajo.

Contras

Ambiente pésimo pura gente poco profesional

La entrevista fue rápida, les urgía el puesto, te enganchan con un disque bono que es más un bono de exceso de trabajo. Les exiges un salario competitivo y se ofenden. Una ves ahí adentro es cuestión de tiempo para que te metan exceso de trabajo para ganar tu bono. No pagan nada bien y se meten en tu vida hasta después de trabajar. A mi me corrieron por irme de fiesta en mis días de descanso (ósea fin de semana) Nada que ver en el trabajo, y el director no tiene nada de criterio, es pésimo dueño

Pros

Nos es fijo

No es fino el lugar cuando te toca trabajar,el salario es malo con las responbalidades.Las prestaciones ninguna

El ambiente de trabajo al principio era agradable pero con el paso del tiempo se torno muy problemático

Pues es una buena empresa, solo que la dirección de la empresa no es muy leal que digamos.

Mala administración y encargados de área

Empresa con administración incongruente, personas con bajo criterio académico, aglomeración o excesiva carga de trabajo, se le da preferencia a personas y cambios de puestos cada 3 meses sin previo aviso.

H2o

Ambiente: malo Compañerismo: pésimo, no apoyan pero quieren que los apoyen. Crecimiento: Aprendes y existe oportunidad de crecimiento. Administración: pésima la contadora se mete donde no debe, siempre grita. Dirección: es sincero y apoya a quien quiere crecer.

Pros

Oportunidad de aprender y transporte

Contras

La contadora

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en H2O INTER PRO FRANCE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar H2O INTER PRO FRANCE con