GUARDERIA IMSS

Evaluaciones de GUARDERIA IMSS

Se encontraron 80 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 81 evaluaciones

En el área había un ambiente tranquilo

En todo la guardería el ambiente es estresante; pues las jefes de área de cada servicio. No para nada cordiales ; hay horario de entrada pero no de salida, es muy difícil que brinden un permiso, las faltas las descuentan al doble.

Pros

Seguro IMSS

Contras

No debes tomar ni un más de tu descanso

No me han marcado

Pues el tiempo qe estuve trabajando fue bueno pero hubo cosas que no me gustaron me gusta trabajar con niños

Pros

Seguro médico

Contras

Era poco el tiempo de descansote

Información sobre GUARDERIA IMSS

• Sentimiento de apreciación personal
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Buena remuneración del empleo
  • Satisfacción general
  • Sentido de pertenencia

Me siento muy agusto en mi empleo solo que que si estaría mejor un mayor salario ya que es mucha responsabilidad laboral para ganar un salario mínimo en mi caso soy coordinadora de pedagogía y creo que el salario es insuficiente

excelente manejo en el cuidado infantil

dentro de la institacion en sencillo desempeñarse en cuidado infantil.

Ambiente de trabajo estresante

Ambiente estresante La paga es poca, No hacen valer derechos por igual. Falta de compañerismoPoco apoyo por parte se tus superiores. Falta más motivaciónNo te dan vacaciones de acuerdo a la ley, y si es así no es parejo para todas.

Pros

Horario, cursos que ofrecen para capacitación.

Contras

A las que quieren les dan vacaciones, hay favoritismo aunque digan lo contrario, no hay apoyo de tus superiores, no hay compañerismo, la paga es muy baja ☹, mucho estrés y no por los niños.. sino que el ambiente no es sano porque no hay apoyo, no es parejo .

Salida temprano y de Lunes a Viernes

Salida temprano y de Lunes a Viernes y seguro social

Ambiente muy divertido y gran aprendizaje de compañeros

Siempre dar apoyo a los trabajadores y ser empáticos proporcionar lo necesario para que logren sus objetivos y capacitarlos y actualizarlos

Pros

Atención en nueva normalidad

Contras

Aveces no valorar los esfuerzos

Me gustó trabajar con niños

Los niños son la mejor enseñanza y ellos me enseñaron mucho al trabajar en una guardería IMSS, los padres eran los que hacían pesado el trabajo al querer siempre tener la razón.

Pros

Tus prestaciones y bonos

Contras

Estrés y mucho movimiento

Ambiente de trabajo tenso y poca comunicacion

Deberían evaluar los sueldos de las personas que realmente realizan un exelente trabajo y por ser muchísima responsabilidad el estar acargo de menores de edad el personal nunca está completo ya que los salarios están por los suelos no hay oportunidad de crecimiento laboral no hay apoyo sobre alguna despensa, bonos etc.

Contras

Simpre hace falta personal por ser poca la paga y mucha responsabilidad

El Ambiente de trabajo es bueno , más q nada el nivel de responsabilidad es demaciado para el pago q se le da a las asistentes educativas

El trabajar en guardería es muy placentero , si te gusta tu profesión . Yo concidero que más q nada , el por qué una persona desierta de estos trabajos es por el pago y el grado de responsabilidad q implica . Considero q nosotras como asistentes Educativas fuéramos de los empleos mejor pagados ya q cada profesional en cualquier área depende de nuestro servicio ya q son instituciones q tienen muy capacitado a su personal y brindan un muy buen cuidado y desarrollo a los niños.

Pros

El sueldo no es apto para el trabajo q se realiza, es un trabajo poco balorado

Ambiente relajado

Limpieza de las areas, llevar bitacoras y menus de alimentos e ingredientes, no siempre el trabajo es felicitado por la direccion, lo que mas me gusto del trabajo es el aprender cada dia la manera de hacer los alimentos variados

Pros

APOYO PARA UTILES ESCOLARES

Contras

NO HAY DESCANSOS

Ambiente de trabajo agradable y cómodo

Muy buena guardería, brindan servicio a derechohabiente del seguro social,capacitación previa oportunidad de obtener certificación ante el conocer buena oportunidad para iniciar tu vida laboral en educación inicial.

Bien

Me pareció una experiencia agradable ya que vas aprendiendo sobre lo que te gusta

Pros

Te ayuda a crecer laboralmente

Contras

No dan el salario que se merecen

Ambiente laboral un poco estresante pero es muy interesante

Se aprende mucho en oficinas, siempre hay trabajo y constante movimiento.

Pros

Trato directo con el dueño.

Contras

En ocasiones no respetan horarios de salida.

80%

Un trabajo muy satisfactorio, con muchas responsabilidades.

Pros

Un trabajo ameno

Contras

La paga

ambiente de trabajo divertido

Un dia de trabajo en una guardería, es totalmente divertida y mas si te gusta lo que haces, pues juegas y enseñas y lo mas importante aprendes. Aprendes a ser paciente, organizada, a resolver problemas en cuestión de minutos, y te hace creativa. En el transcurso que estuve laborando en esa empresa, dirección tenia preferencias y eso se volvia un problema muy constante. no sabian separar amistad con lo laboral. Cultura: Enseñanza mas que nada La parte mas dificil de un empleo en guarderia, es aprender a controlar un grupo. Todo realmente es muy lindo trabajar con niños pues ellos aprenden de ti y tu de ellos, me gusta por que dejaba volar mi imaginacion para actividades que dejaran una enseñanza

Pros

aprender

Contras

preferencias

Aprendí mejor al trabajo en equipo y desarrollé a tolerar más

muy buena experiencia laboral en el area de trabajo por motivo de exelente trabajo en equipo

Mala experiencia

El salario es bajo y no es equilibrado a todo el trabajo que se hace allí.

Apoyo el personal administrativo

Te apoya en lo que necesitas y es eficaz en su trabajo

buen ambiente laboral

muy buen ambiente laboral, siguen instrucciones al pie de la letra, los niños son alimentados de forma correcta el higiene del personal es correcto, siguen las normas de alimentación de una manera correcta

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GUARDERIA IMSS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GUARDERIA IMSS con