Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Grupo Zorro Abarrotero

Se encontraron 378 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 390 evaluaciones

Buena empresa para desarrollo y crecimiento

Tuve buena experiencia laboral, capacitación continua, trabajo en equipo, buena empresa para trabajar

Pros

Buenas prestaciones, superiores a la ley

Conflicto de intereses, falta de cultura y organización en todos los niveles

Mucha rotación de personal, falta de cultura y organización en todos los niveles. Se trabaja 24/7

Pros

Bonos, transporte gratis, convenios con empresas, descuentos en sus tiendas

Contras

No tienes vida personal, debido a que la operación es muy demandante

Información sobre Grupo Zorro Abarrotero

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Ambiente cooperativo

Horrible ambiente laboral

La paga es buena para los puestos, pero hay que estar comprando y pagando productos que van a caducar, merma y robos. Si la mercancía no se vende la tenemos que comprar si o si, por cualquier situación te quieren quitar tu premio de ventas. Ambiente laboral malo, los supervisores son groseros y hay mala organización.

Contras

Nunca sales a tu hora salida, siempre hay que quedarse más tiempo y sin pago de horas extras.

Es buena empresa, claro es exigente para la atención de sus clientes

Pros

Seguro medico

Contras

Horas extras sin pagar

La honestidad de un trabajador se basa en qué tan bien les caed

No les gusta personal con mayor experiencia ya que ellos crecieron en la empresa y son cuadrados les afecta los buenos resultados los regionales y los distritales piden realizas maniobras para que se paguen $2500 y se los deposites

Pros

Nada excepto los compañeros de teabajo

Contras

El cuatrimestral no tiene valor fijo

Es rápida la evaluacion

Es buena para que la empresa pueda familiarizar con su personal

Pros

Me queda un poco cerca

Contras

Un poquito los pasajes

Pagan una miseria para lo que haces

Los supervisores se sienten dioses, te cotizan siempre con el salario mínimo aunque asciendas, te quitan bono de productividad por una falta y pierdes tu despensa miserable de 100 pesos que te dan al mes por esa misma falta, buen ambiente de trabajo pero todos se quejan del sueldo, no te pagan horas extras, te pagan un bono de 100 miserables pesos por 4 horas.

Pros

Transporte y comedor

Contras

Sueldo

Habilidad, jefes dispuestos apoyandote constantemente, buen trabajo

Buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento.

Buen trabajo mala administración

El trabajo es bueno, sin embargo la gerencia del lugar no te da opción a corregir errores. Creen lo que les da la gana y si te ven disposición te atesoran de trabajo

Precaria

Muy precaria, peligrosa, no son empaticos, no son pagados los días cuando tienes accidentes, ni por la empresa, ni en el seguro, no te pagan lo correspondiente por tu area de trabajo, ni horas extras. La gerente no se da el tiempo de atender dificultades, si llegas a faltar no te quitan días de descanso y te descuentan más de lo que ganas al día y te suspenden al día siguiente de tu falta.

Buena experiencia

Es una empresa q da la oportunidad de crecimiento se aprende mucho y te desenvuelves el ambiente laboral es excelente así como el apoyo por parte del grupo gerencial Aprendí a recibir la mercancía y a realizar inventario en mi área asignada

Pros

Crecimiento laboral satisfactorio

Contras

Preferencia

Solo les interesa reclutar personal no importa el grado de estudio

Pésimo ambiente, salario, dirección, sin valores, no valoran el esfuerzo de sus empleados, hay mucho favoritismo

al principio excelente pero con forme pasa el tiempo es mas carga de trabajo

pagan mas o menos no pagan horas extras y por cualquier cosa el jefe de cuadrilla y cordinador te quitan porcentaje de bono aunque tu ayas hecho o realizado todos tus trabajos con forme a normas

Pros

tienes descuentos en tienda

Contras

no tienes hora de salida ni dia de descanso para planear con la familia

Ambiente de trabajo agradable

Aprendes a trabajar bajo presión de forma organizada y limpia.

Ambiente laboral competitivo y bajo presión

Es un trabajo que requiere de rapidez y aprendizaje, a pesar de ser un ambiente bajo presión aprendes y tienes oportunidades de progreso a corto plazo si eres responsable.

Horrible

Si no te haces buen amigo del gerente no esperes a subir de puesto todo es por medio de la amistad y dejar que se pasen de listos contigo para correcte por cualquier cosa

Buena empresa volvería a regresar! Y más al de zcn

Cobranza, escaneo y captura de producto.

Realizaba la limpieza de mi area exhibición de mercancía y acomodo, lista de próximos a caducar y limpieza del producto realizado de cíclicos, brindaba una buena atención al cliente.

Mala

La administración gerente sub gerente algunos comodines y algunas dupervisoras súper mala onda suben d puesto kienes sean lambiscones con los jefes d la tienda muy estresante te hacen más pesado el trabsjo.lo humillan y descrimiban facilmente

Organización, sentido de urgencia, honestidad, respeto por las personas, actitud, disponiblidad de tiempo, apertura, logros por objetivos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Zorro Abarrotero con