Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Grupo Zorro Abarrotero

Se encontraron 378 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 390 evaluaciones

Buena empresa para desarrollo y crecimiento

Tuve buena experiencia laboral, capacitación continua, trabajo en equipo, buena empresa para trabajar

Pros

Buenas prestaciones, superiores a la ley

Mala

Esta empresa es una empresa que engaña alos que piden empleo ahi te lo pintan de una manera que tu cres que va hacer y los resultados son otros te quitan bonos te descuentan por todo si vas al medico para ellos no sirve un comprobante del seguro social ellos te quitan undia y medio de tu sueldo los horarios son diferidos te los cambian repentina mente ellos no ven por su gente ellos solo ven por su mercansia

Información sobre Grupo Zorro Abarrotero

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Ambiente cooperativo

Ambiente de trabajo tóxico

El ambiente laboral es pésimo, tienes que sobajarte ante los clientes, te extienden el horario laboral sin remuneración extra

Pésimo ambiente laboral

No recomiendo en lo absoluto trabajar en Zorro! Todo te descuentan, juegan con tus bonos, es decir si quiere el gerente o la supervisora dártelo te lo da y no pues no.

Pros

Imss

Contras

No pagan horas extras, no tienes horario de salida, para subir de puesto tienes que hacer la barba a gerencia

El ambiente laboral es bueno sin embargo no hay una buena administración a nivel gerenvial.

Considero que la sucursal en la que estuve puede dar más sino existiera preferencia por tal o cual compañero. Existe discrepancia en los cuatrimestres y en el sueldo. No hay oportunidad de crecimiento, de auxiliar de cremeria, abarrotero o cajero no pasarás nunca.

Pros

Presraciones

Contras

No hay crecimiento laboral.

Evaluacion general

Esta empresa te brinda una estabilidad laboral, todo depende de las necesidades de cada persona

Pros

Seguro medico

Contras

Es muy demandante en tiempo

Es el peor trabajo que eh tenido

La gerencia de la sucursal zgp son de lo pero en especial el gerente polo martinez solo esta atrás de uno fastidiando lo y presionando aunque estés trabajando no valoran tu trabajo y por mas q te esfuerces solo puedes crecer si eres uno de los consentidos un pésimo lugar para trabajar y por todo te descuentan es un pésimo lugar para trabajar

Pros

Contras

Pésimo ambiente laboral

Pesimo ambiente de trabajo

No lo recomiendo para nada mi experiencia fue orrible me quitaban mis descansos cuando querian y no pagan horas extras ademas de que cobran todo al final parece que les pagas para trabajar ahi y gerencia es lo peor de todo y la paga es muy poca

Pros

Ningun beneficio

Contras

Quitan descansos y no pagan horas extras

Ambiente estresante y sin compañerismo

El ambiente es estresante ya que estás en constante movimiento, pero te ayuda a saber trabajar bajo presión. Depende mucho de tu gerente el como funcione la tienda, ya que puede que te ayude o no.

Pros

IMSS

Contras

Turnos rolados, falta de crecimiento laboral.

Para mi es una excelente empresa, siempre impulsando a sus empleados principalmente a los de tienda.

Pros

Bono cuatrimestral por objetivoa

Contras

La ubicación en Interlomas es complicada la entrada y costosa la caseta de la chamapa

Bueno

Buen trabajo, a veces un poco pesado el ambiente pero en general bien.

Ambiente tóxico y (compañeros)

Mala información te contratan con una y ya laborando te cambian todo el plan que firmaste.abusan de la necesidad de trabajar de la gente y no respetan tu tiempo.

Pros

Prestaciones de ley.

Contras

Tienes que tener una actitud sumisa con ellos.

Pesima

Pésimo ambiente laboral,los gerentes tienen preferencias por ciertas personas y hasta familiares tienen laborando en su sucursal

Pros

No hay

Contras

De sobra

Ambiente laboral desagradable y matado

No te dan oportunidad de crecer, las personas que están como encargados te explotan y maltratan, abusan en cuestiones de tiempo no te respetan tu salida, te ponen hacer cosas que no te corresponden, además no valoran tu trabajo, y no se diga de las liquidaciones y de las utilidades es una miseria parece que les estás limosneando.

Pros

Seguro médico

Contras

Son abusivos y explotadores

Ambiente d trabajo competitivo

La paga está bien por q te dan un bono pero en la tien da de cuautitlan de romero descuentan mucho a los trabajadores la merma q sale ,se la descuentan a los e.pleados aveces solo cobras 1000 pesos pero solo es en esa tienda porq en la de bosques están más órganizados

Pros

Si tenemos seguro

Contras

Ambiente competitivo y falta de organización

Preferencias

Ambientre laboral pesado y estresante, faboritismos

Pros

transporte

Contras

mucho tiempo de traslado

Un gran trabajo con nuevas oportunidades para aprender nuevas areas

Buenas y nuevas oportunidades para el aprendizaje y enseñanza de nuevas oportunidades, buen salario

Pros

Seguro, salario

Contras

No pagam horas extras

Ambiente bueno

Se recomienda a los supervisores capacitar a sus empleados ya que rw dejan casi siempre a tu suerte q resuelvas tu el problema q suceda dentro de la operación, se recomienda q el jefe directo como el supervisor respalden a sus colaboradores ya que por lo regular te llaman la atención y te dan de baja por un error q cometas sin haber habido previa capacitación al igual les falta crear protocolos y lineamientos ya q no los tienen, al igual no te dan carta de recomendación y marcas y no te contestan.

Pros

Sueldo

Contras

No hay previa capacitación

En general la tienda en la que labore tenía muy buen ambiente laboral y la Gerente era de lo más comprensiva

La tienda de Tultitlán, en el tiempo que labore ahí, todo fue muy agradable a excepción de uno que otro compañero molesto, pero la gerente siempre trataba de incentivar a el personal.

Pros

Puedes ascender rápido y sin complicaciones

Contras

A veces los que ocupan los cargos de superiores no son buenos para ello

Buenas prestaciones, ambiente laboral y salario acorde a tus actividades.

Pros

Contras

Horario

Tec mantenimiento general

Te dan retroalimentación para tener áreas de oportunidad

Pros

Imss

Contras

Tener administración bien hecha si no recae en el bono

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Zorro Abarrotero con