logotipo de la empresa Grupo Zorro Abarrotero
Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Grupo Zorro Abarrotero sobre Salario/Beneficios

3.4Salario/Beneficios

Se encontraron 132 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 341 evaluaciones

Buenas prestaciones, ambiente laboral y salario acorde a tus actividades.

Pros

Contras

Horario

Un gran trabajo con nuevas oportunidades para aprender nuevas areas

Buenas y nuevas oportunidades para el aprendizaje y enseñanza de nuevas oportunidades, buen salario

Pros

Seguro, salario

Contras

No pagam horas extras

Ambiente bueno

Se recomienda a los supervisores capacitar a sus empleados ya que rw dejan casi siempre a tu suerte q resuelvas tu el problema q suceda dentro de la operación, se recomienda q el jefe directo como el supervisor respalden a sus colaboradores ya que por lo regular te llaman la atención y te dan de baja por un error q cometas sin haber habido previa capacitación al igual les falta crear protocolos y lineamientos ya q no los tienen, al igual no te dan carta de recomendación y marcas y no te contestan.

Pros

Sueldo

Contras

No hay previa capacitación

Excelente empresa acordé a tus necesidades

Excelente empresa 100% mexicana Apoyando al colaborador

Pros

Todo excelente

Contras

Cuando te quedas tiempo extra en la tarde ya no hay transporte por parte de la empresa ya gastas tu, y la comida en el comedor es fea y aburrida

Divertido y buen. Clima laboral

Es una empresa con oportunidad de crecimiento todas las prestaciones horarios justos ambiente agradable salario semanal

Pros

Bonos

Buen ambiente de trabajo.

Turno de 10 horas, una hora de comida; las actividades son dependiendo del área dentro de la tienda en la que te ubiques pero en mi experiencia es bueno trabajar allí.

Pros

Salario semanal y bonos, fondo de ahorro, utilidades, obsequios en fin de año.

Contras

Turno en ocasiones extendido por operación sin pago de tiempo extra.

Ambien muy divertido compañeros y amigos

La empresa es bastante buena exelente ambiente haces amigos te diviertes mientras haces tu labores

Pros

Buen sueldo

Contras

Te explotan mucho y si no terminas no es tienpo extra

Conflicto de intereses, falta de cultura y organización en todos los niveles

Mucha rotación de personal, falta de cultura y organización en todos los niveles. Se trabaja 24/7

Pros

Bonos, transporte gratis, convenios con empresas, descuentos en sus tiendas

Contras

No tienes vida personal, debido a que la operación es muy demandante

Horrible ambiente laboral

La paga es buena para los puestos, pero hay que estar comprando y pagando productos que van a caducar, merma y robos. Si la mercancía no se vende la tenemos que comprar si o si, por cualquier situación te quieren quitar tu premio de ventas. Ambiente laboral malo, los supervisores son groseros y hay mala organización.

Contras

Nunca sales a tu hora salida, siempre hay que quedarse más tiempo y sin pago de horas extras.

Es buena empresa, claro es exigente para la atención de sus clientes

Pros

Seguro medico

Contras

Horas extras sin pagar

Trabajo y empleo en Grupo Zorro Abarrotero

Ver más empleos

Pagan una miseria para lo que haces

Los supervisores se sienten dioses, te cotizan siempre con el salario mínimo aunque asciendas, te quitan bono de productividad por una falta y pierdes tu despensa miserable de 100 pesos que te dan al mes por esa misma falta, buen ambiente de trabajo pero todos se quejan del sueldo, no te pagan horas extras, te pagan un bono de 100 miserables pesos por 4 horas.

Pros

Transporte y comedor

Contras

Sueldo

Precaria

Muy precaria, peligrosa, no son empaticos, no son pagados los días cuando tienes accidentes, ni por la empresa, ni en el seguro, no te pagan lo correspondiente por tu area de trabajo, ni horas extras. La gerente no se da el tiempo de atender dificultades, si llegas a faltar no te quitan días de descanso y te descuentan más de lo que ganas al día y te suspenden al día siguiente de tu falta.

Solo les interesa reclutar personal no importa el grado de estudio

Pésimo ambiente, salario, dirección, sin valores, no valoran el esfuerzo de sus empleados, hay mucho favoritismo

al principio excelente pero con forme pasa el tiempo es mas carga de trabajo

pagan mas o menos no pagan horas extras y por cualquier cosa el jefe de cuadrilla y cordinador te quitan porcentaje de bono aunque tu ayas hecho o realizado todos tus trabajos con forme a normas

Pros

tienes descuentos en tienda

Contras

no tienes hora de salida ni dia de descanso para planear con la familia

Malo

Descuentos de faltantes de inventario. Cero respeto personal. Falta de apoyo al empleado, nula capacitación del personal a cargo. Exceso de trabajo sin remuneración

Ambiente laboral relajado y equilibrado

- En un día normal y común podíamos tomar café o desayunar algo rápido en un tiempo de 10 a 15 mns. sin descuidar alguna incidencia de trabajo. - En cuanto al liderazgo de la dirección fue buena, cada quien era responsable de la entrega de sus objetivos en tiempo y forma. - Lo que considero se tendría que trabajar mucho es la colaboración y el compromiso frente a un nuevo proyecto entre los diferentes departamentos.

Falta de trabajo en equipo

Falta de apoyo por parte de los jefes directos, no hay reconocimiento positivo por los logros, el ambiente puede llegar a ser sumamente estresante ya que no hay seguimiento al trabajo realizado (se trabaja hasta 3 veces en lo mismo), falta de liderazgo, no hay crecimiento en el área. Los salarios no van de a cuerdo con las actividades. No hay experiencia por parte del área, si no por parte de la operación. No hay retroalimentación en tiempo y forma.

Ambiente de trabajo horrible

El horario es de 7 am a 6 pm, solo respetan el horario los martes, jueves y sábados, los días lunes miércoles y viernes llegas a salir a las 8 o incluso hasta las 10 sin pago de horas extras, los gerentes son muy caciques,

Pros

Contras

Tu único descansó son 30 minutos para almorzar

Pesima empresa

No entres a laborar ahi, pésimo trato al empleado m, horas extras obligas sin paga y bajo amenaza.

malo no ahi crecimiento

es una tienda donde te hacen sentir menos con sus humillaciones y con su dicho no voy a perder un cliente de 4000 o de 10 pesos por un trabajador ,todo el tiempo te estan descontando de merma que tu no haces y si se llega a desaparecer algo te lo cobran ati, cuando te toca cerrar se enojan si no te apuras pero los encargados de pasillos nunca te ayudan a nada solo te estan molestando, y si llegas a faltar un dia no lo entienden al otro dia te regresan y te regañan por que faltaste dos dias cuando ellos son los que te regresan por tonterias creo yo el tiempo que estube en la tienda nunca estube agusto ahi por todos los problemas que hubieron con los de gerencia que nunca te ayudan a solucionar problemas con el disque equipo que ahi, y segun el suelo es de 1500 que yo nunca vi por que me hacian descuentos de merma de adoptado que faltaba de cosas que los clientes dejaban en el pasillo me lo acabab cobrando y veia mi semana en 950 y los descanso yo descanse la segunda semana que entre y hubo veces que me dejan 2 pasillos y si no los mantenia me regañaban y me acusaban con gerencia y hacian que me quedara mas tiempo

Pros

el seguro

Contras

el horario y los encargados de la tienda

Te explotan demasiado

Es una empresa donde trabajas mucho y el sueldo es muy bajo, los jefes directos son muy déspotas, no subes de puesto si no es con favores a los jefes. Es muy mala empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

• Grupo Zorro Abarrotero