Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Cajero/a en Grupo Zorro Abarrotero

Cajero/a104 evaluaciones

Se encontraron 104 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 390 evaluaciones

Hasta ahorita me han tratado bien.

Mi gerente tuvo dudas al contratarme pero cuando vio mi potencial, me empezó a ir muy bien. Son exigentes en tu hora de entrada y en la tienda donde trabajo respetan mi tiempo de comida.Es cierto que les hace más falta capacitarse lo gerentes pero si lo hicieran un poco más seria excelente.Con mi sueldo no he tenido muchos problemas, ( depende de cada sucursal).Cuidan mucho la mercancía y algunas veces venden productos que se abren para que no se vayan a merma , para mi es una buena estrategia para no tener muchas perdidas.Visten de pantalón negro de vestir o mezclilla, la playera de la institución y tenis o zapato cerrado negro.Es buena opción para quienes buscan su primer trabajo o algo muy rápido, solo no esperen nada regalado y échenle ganas al trabajo que hayan elegido por el tiempo que deseen.

Pros

Todas las prestaciones de ley.

Contras

No puedes descansar los fines de semana y necesita más capacitación gerencia.

pesimo en estabilidad laboral

Pesimo para estabilidad laboral, desde los puestos gerenciales, realmente no se comprometen con sus colaboradores. Al menos eso vivi en la sucursal que estuve.Hay muchos y mejores empleos.

Pros

prestaciones de ley

Contras

no dan herramientas necesarias

Información sobre Grupo Zorro Abarrotero

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Ambiente cooperativo

Excelente ambiente laboral

Muy divertido, alegre, competitivo, agradable, mucho crecimiento laboral y personal. Buenos ingresos

Mala

Mala administración, una miseria de paga por todo lo que haces tienes hora de entrada pero de salida no.Para subir de puesto deben tener a su padrino de gerencia o supervisor para ser ascendido.Mucho pleito entre mujeres.No hay tolerancia para un permiso.Te descuentan por todo y te venden la merma se supone que esas tiendas tienen un seguro por daños o mermas de las marcas pero aun así te piden que te pongas la camiseta de la empresa y que son una familia y tienen que pagar de su bolsillo todo producto que este caducado por la mala supervisión del gerente.y le puedo seguir pero mi comentario no para los candidatos les sirve pero para la empresa zorro les da igual ellos mientras saquen el trabajo lo demás es basura para ellos así de fácil y sencillo.

Falta más capacitación al personal

Es una empresa buena, pero haría más capacitación a sus empleados ,ya que hace falta empatía

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Todo te cobran

Bien ambiente de trabajo

Es buena empresa y tiene buen ambiente laboral pero no muy buenos horios

Pros

Descuentos de empleado

Contras

No te dejan comprar en la sucursal donde trabajas

Horarios pesados

Según por contrato trabajas 9 horas por tu hora de comida pero todos los días vas saliendo mas tarde, no hay hora de salida fija.

Pros

sueldo y bonos

Contras

trabajo pesado

Un equipo en trabajando muy bonita la organización

Es en la mejor empresa que he trabajado ,la mejor empresa en la que puedes trabajar me encanta mucho la empresa

Lo mejor

Contras

Todo muy bien

Buen sueldo

Las prestaciones spn buenas al igual los horarios

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Te hacen trabajar mas tiempo sin paga

Mala

Esta empresa es una empresa que engaña alos que piden empleo ahi te lo pintan de una manera que tu cres que va hacer y los resultados son otros te quitan bonos te descuentan por todo si vas al medico para ellos no sirve un comprobante del seguro social ellos te quitan undia y medio de tu sueldo los horarios son diferidos te los cambian repentina mente ellos no ven por su gente ellos solo ven por su mercansia

Pésimo ambiente laboral

No recomiendo en lo absoluto trabajar en Zorro! Todo te descuentan, juegan con tus bonos, es decir si quiere el gerente o la supervisora dártelo te lo da y no pues no.

Pros

Imss

Contras

No pagan horas extras, no tienes horario de salida, para subir de puesto tienes que hacer la barba a gerencia

El ambiente laboral es bueno sin embargo no hay una buena administración a nivel gerenvial.

Considero que la sucursal en la que estuve puede dar más sino existiera preferencia por tal o cual compañero. Existe discrepancia en los cuatrimestres y en el sueldo. No hay oportunidad de crecimiento, de auxiliar de cremeria, abarrotero o cajero no pasarás nunca.

Pros

Presraciones

Contras

No hay crecimiento laboral.

Bueno

Buen trabajo, a veces un poco pesado el ambiente pero en general bien.

Ambiente laboral desagradable y matado

No te dan oportunidad de crecer, las personas que están como encargados te explotan y maltratan, abusan en cuestiones de tiempo no te respetan tu salida, te ponen hacer cosas que no te corresponden, además no valoran tu trabajo, y no se diga de las liquidaciones y de las utilidades es una miseria parece que les estás limosneando.

Pros

Seguro médico

Contras

Son abusivos y explotadores

Ambiente d trabajo competitivo

La paga está bien por q te dan un bono pero en la tien da de cuautitlan de romero descuentan mucho a los trabajadores la merma q sale ,se la descuentan a los e.pleados aveces solo cobras 1000 pesos pero solo es en esa tienda porq en la de bosques están más órganizados

Pros

Si tenemos seguro

Contras

Ambiente competitivo y falta de organización

En general la tienda en la que labore tenía muy buen ambiente laboral y la Gerente era de lo más comprensiva

La tienda de Tultitlán, en el tiempo que labore ahí, todo fue muy agradable a excepción de uno que otro compañero molesto, pero la gerente siempre trataba de incentivar a el personal.

Pros

Puedes ascender rápido y sin complicaciones

Contras

A veces los que ocupan los cargos de superiores no son buenos para ello

Es muy buena empresa pero aun falta que cuiden mas a su personal en general.

Es muy buena empresa pero le falta que cuiden mas a su personal ya que ellos son los que sacan a adelante la empresa.

Divertido y buen. Clima laboral

Es una empresa con oportunidad de crecimiento todas las prestaciones horarios justos ambiente agradable salario semanal

Pros

Bonos

Pésimo ambiente laboral

No le recomiendo ya que su ambiente laboral es pésimo y el gerente ni se diga

Ambiente de trabajo estresante

Deberían capacitar más a su personal, los gerentes abusan de su poder

Pros

Contras

Horarios muy extensos

Quien realmente quiere trabajar este es el mejor lugar 🤗

Pros

Ambiente laboral super bn

Contras

No hay hora de salida fija

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Zorro Abarrotero con