Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Auxiliar de cremeria en Grupo Zorro Abarrotero

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 346 evaluaciones

Ambiente laboral agradable

Realizar labor de venta así como todas las labores que esto acompaña como son: acomodo, limpieza, rotación de la mercancía, ofrecer degustación, rebanado y empaquetado de los productos. Aprendí a usar maquinas de trabajo como: rebanadora, bascula y etiquetas de los productos, caja registradora y a interactuar con los clientes. El gerente de la tienda cuenta con una gran experiencia y capacidad de ser un buen líder por lo que siempre había apoyo reciproco y esto permitía que hubiera un buen ambiente laboral con él y todos mis compañeros. Una parte difícil de este trabajo era la recepción y acomodo de la mercancía que llegaba en los camiones para el piso de venta y para la bodega ya que el peso era excesivo sin embargo con la ayuda de los compañeros siempre se terminaba el trabajo. Lo que mas me gusto de este trabajo fue aprender a usar las maquinas y el conocer los diferentes productos que la tienda maneja así como el contacto y familiarización con mis clientes.

Trabajo y empleo en Grupo Zorro Abarrotero

Puestos de Auxiliar de cremeria
Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

• Grupo Zorro Abarrotero